Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Águila Roja: La película

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Águila Roja: La película

Notapor Clhoe el Vie Sep 10, 2010 1:01 pm

Eh aqui el pequeño oasis donde poder descargar la adrenalina acumulada, de las ultimas noticias referidas a la peli, me refiero a esto :

Beatriz 8-) http://www.rtve.es/imagenes/martina/1284034858144.jpg

A esto http://www.rtve.es/imagenes/aguila-roja-pelicula/1284030986963.jpg Marga tiene cara de me quiero ira a otro lado, estoy hartita ...............

La cinta narra como Francia, Inglaterra, Portugal y el Papa celebrarán una cumbre en la que tratarán de buscar la paz entre lusos y españoles; sin embargo, el verdadero motivo es el de asaltar el reino.

Lucrecia, la Marquesa de Santillana (Miryam Gallego), jugará un papel muy importante en todo este ardid que se complicará aún más para "Águila Roja", pues tendrá que enfrentarse a un terrible mercenario cosaco que intentará matarlo para que no interfiera en el complot.

"Es una película que se desarrolla en el siglo XVII, pero es del siglo XXI, es un ejercicio de modernidad en la que tratamos de aunar muchos géneros: acción, humor, romance; muy tendencia y a la vez muy sexy", ha agregado Écija, tras la proyección de algunas secuencias del rodaje, en las que se aprecia un desnudo por la espalda de Beatriz, interpretada por Martina Klein.

En la trama, el padre de este personaje se encuentra cautivo en un castillo sin que haya manera de liberarlo, por lo que la mujer acude a "Águila Roja" para liberarlo.

"Ella necesita su ayuda y termina por ayudarlo; van a tener muchas aventuras a lo largo de la película", ha adelantado Martina Klein, quien además ha revelado que entre ambos personajes habrá química.

La batalla entre el héroe y el cosaco marcará el futuro de Gonzalo de Montalvo, pues en ella su hijo Alonso (Guillermo Campra) resultará herido, situación que afectará al paladín, quien decide "tirar la katana" y abandonar la lucha por la justicia lo que significa dejar al reino desprotegido.

"El personaje es más fuerte mentalmente, aunque mantiene la misma esencia, pues se enfrenta al dilema de ser padre o ser héroe y esto le va a marcar profundamente a lo largo de la película", ha asegurado el actor David Janer.

"De los escenarios que se ven en la serie, sólo se ha utilizado un 20 por ciento", ha dicho Héctor Bertrand, quien junto con Fernando González, se encargó de la dirección artística de esta película, que también se rodó en localizaciones abiertas como El Escorial y La Granjilla (Madrid).
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Re: AGUILA ROJA , LA PELICULA

Notapor astrako72 el Vie Sep 10, 2010 1:33 pm

Bueno pues se abre la veda peludillas. A cascar sin miramientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagen
Gracias PeImagen
astrako72

Notapor aledo el Vie Sep 10, 2010 1:51 pm

Bueno pues hala! yo sigo cen así que os dígo que a mi, así de principio: ME MOLA y MUCHO!
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor luana el Vie Sep 10, 2010 2:03 pm

hola a tod@s, yo no soy mucho escribir, más bien de leeros, pero esto de la peli es muy fuerte. No sé por qué se complican tanto, si lo que la gente quiere está muy claro, aventuras, humor, acción y romance(Marga-Gonza), pueden hacer una peli muy divertida sin tener que liar al prota con otra.A mí no me gusta nada que se líe con la Klein en vez de con la Marga, espero que en otro avance nos den una alegría porque si no lo de ir a ver la peli habrá que pensarlo, donde se ha visto que el meollo del cuore no lo lleve la pareja protagonista, porque vamos tienen más dificil estar juntos que escalar el Everest.
Imagen
luana

Notapor aledo el Vie Sep 10, 2010 2:08 pm

Pero dónde hemos leído que no va a haber romance con Margarita?. Lo único que hemos visto es que habrá química entre Janer-Klein. Y qué?. No puede ser esto un detonante para que se acerquen?. Creemos que los guionistas son tontos y no saben que el plato fuerte son Gonzalo/Margarita?.

Yo creo que lo que intentan es desviar la información y que no se sepa mucho y no se desvele demasiado antes de tiempo. Por mi parte confío y, es más, estoy casi segura de que nos vamos a llevar sorpresas en la relación de Margarita y Gonzalo.

Por otra parte, a mi Martina me ha encantado siempre, me parece guapísima y muy simpatica. Quién sabe si es un gran descubrimiento para el cine?. Así que lo disfrute, era el día de su presentación y a otra cosa mariposa!.
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Aliena el Vie Sep 10, 2010 2:13 pm

Martina Klein será guapa,simpática y mil cosas más...pero es sosísima(a las pruebas me remito en el Club del chiste de Antena3,donde daba urticaria verla intentando ser graciosa)y vaya que no creo que vaya ser una gran actriz de cine..

Supernivelazo que tiene la peli :evil: en fin....otra razón más para no gastarme ni un euro en esta película :mrgreen:
Aliena

Notapor bettybu el Vie Sep 10, 2010 2:21 pm

Aliena, precisamente a la klein no la han contratado para "hacernos reir", más bien lo han hecho para "hacernos llorar" y vaya si lo está consiguiendo. Ella tiene otra papelito en la peli, no de graciosilla, sino de SEXY, al menos eso es lo que ha comentado el écija ese, así que......
bettybu

Notapor inesgonzalo el Vie Sep 10, 2010 2:39 pm

la klein que se quede con lo suyo y no quiera ser mas que mi inma,que es mas guapa cuerpazo que ella y todas juntas...y la cara de inma ayer era de decir ¿ y yo que hago aqui,la ultima y david esta con las demas? pue NOOOOOOOOO..en las fotos premier todoo tienen que estar los protagonistas juntos siempre a sido asi y lo ser..aunque ecija el que se cree listo no lo haga y este despreciando a una gran actriz la protagonista y un gran actor el heroe protagonista david ¿ o esque ya no lo es,porque ayer pasaron de ellos dos,solo la dichosa klein!?
inesgonzalo

Notapor bettybu el Vie Sep 10, 2010 2:42 pm

es que viendo el trato que le dan al personaje de margarita, sinceramente, no sé por qué lo han creado.. para hacer al AR interesado, podrían haberlo puesto otra cosa, porque el AMOR que siempre acompaña estos temas se lo están pasando por ahí mismo.... y ahora más, con eso de que se siente atraído por la klein. !Y a mí no me digais que la cosa pinta de otra forma! porque la palabra "química" la paso, pero que se siente atraídooooooooo, eso son palabras mayores.
bettybu

Notapor aledo el Vie Sep 10, 2010 2:44 pm

A verrr.......se nos está llendo un poco la perola ehhhh????'. Qué trato le han dado al personaje de Margarita?. No sabemos absolutamente nada (y así debe ser) de qué trato se le está dando!. Están presentando a los nuevos personajes y de paso hablan por encima de la trama general.... pero no tampoco he visto mál trato al personaje de Margarita.......
Imagen
Made in TAN
aledo

Siguiente

Volver a Águila Roja, la película