Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Nuestras escenas favoritas de la serie

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Nuestras escenas favoritas de la serie

Notapor Dreamer el Lun Nov 23, 2015 2:43 pm

Escena favoritas de la serie tengo muchas , pero la que a pesar del tiempo transcurrido cuando la veo y escucho es ... cuando Gonzalo se viste de Águila Roja para ir al encuentro del cosaco, saca una carta dirigida a Alonso y la lee ... no puedo remediar que se me haga un nudo en la garganta ... :roll: :roll: :roll: me conmovió y me conmueve :cry: :?
Imagen
Dreamer

Notapor katana el Lun Nov 23, 2015 6:32 pm

Gracias Mochuela,es que soy muy torpe.
Imagen
katana

Notapor ECCE HOMO el Lun Nov 23, 2015 7:18 pm

:? :? :? :? :? :?
Katana tenias un mp con la firma... :P
Imagen
¡¡¡Miauuuuu miiiaaau!!!
Traducción simultanea - ¡¡¡Gracias Aura!!!
ECCE HOMO

Notapor Alejsang el Jue Jul 21, 2016 8:40 am

A mi me gusta mucho el Cardenal Mendoza, le veo un hombre con las ideas claras y que lo único que hace es impartir la justicia que la lglesia se merece. Mi escena favorita aparece en la 2ª Temporada cuando el Rey esta comulgando y aparece el Cardenal por sorpresa. Tienen esta conversación:

*CARDENAL MENDOZA*
Majestad. Hace falta dinero para comprar las voluntades que garanticen mi ascenso papado. He pensado en crear un nuevo impuesto.

*REY*
Imposible..... el pueblo no tiene ese dinero.

*CARDENAL MENDOZA*
Tenéis en mi a un buen y fiel servidor, siempre dispuesto a olvidar un cierto pasado que si saliese a la luz, tendría nefasta consecuencias para vuestro reinado.

*REY*
¡Basta ya!..... usted y yo sabemos qese no tiene ninguna prueba.

*CARDENAL MENDOZA*
Los guardias han encontrado al fraile cruelmente asesinado en el bosque, una gran pérdida.
Par cierto no llevaba el medallón consigo.

*REY*
Habéis matado a Agustín. ¡Hasta donde pensáis llegar!

*CARDENAL MENDOZA*
Hasta el Vaticano, Majestad.
Siempre a vuestro servicio.

Muchas gracias, José Ángel Egido, eres un ejemplo para todos los actores. Ojalá llegues a ser papa.
Alejsang

Notapor sueña el Vie Jul 22, 2016 10:46 pm

Que hallazgo este hilo. Gracias Estu.
Hay muchas, demasiadas pero una que me encantó por ver cómo Gonzalo trataba de disimular cuando lo habían pillado "in fraganti" fue la escena que Margarita se está lavando en la cuadra y Gonzalo va a avisarle que está la cena. Recuerdo cómo se apoya en la puerta una vez se lo ha dicho, y suspira.
Fue.... increible
Imagen

La felicidad es algo que cuando se divide, se multiplica
sueña

Notapor LucreciaDeGuzmán el Lun Ago 22, 2016 3:49 am

Hay tantas escenas por elegir... me intentaré quedar con unas pocas :D

-De Gonzalo y Margarita se me ponen los pelos de punta con el beso en el tejado. Me parece magia pura, el ambiente, la música... está muy bien conseguido y a día de hoy lo veo y me deja una sensación nostálgica. Sobre todo me parece super importante cómo jugaron con la dualidad Gonzalo-Águila en esa escena.

-De Hernán y Lucrecia reconozco que me gustan muchas escenas porque como pareja siempre me han gustado más, pero una de mis preferidas es cuando Lucrecia está obsesionada con rejuvenecer y Hernán la lleva al lago, le tira al agua y le dice que a él le gusta tal y como es y que sigue viendo a la misma mujer que le enamoró. Me parece el amor más sincero que ha podido sentir este hombre nunca.

-El navajazo de Lucrecia a Sagrario, demostrando quién tiene el poder en palacio :lol:

-Capítulo 17 cuando Margarita está secuestrada y comienza a bailar la danza del vientre, se quedan todos fascinados y de repente ella saca las garras :lol:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor granreserva2013 el Dom Ago 28, 2016 11:49 am

Bufff, tengo tantas que no sé dónde elegir.

Una de las que más me impactó fue cuando Hernán mata a Laura. El clímax que había, con casi todos los personajes metidos en esa escena (Águila, Sátur, Laura, Hernán, el Cardenal, el Rey, Margarita indirectamente porque Águila venía de salvarla...) fue apoteósico. La música, la interpretación de los actores, que transmitían perfectamente la fatalidad que estaba sucediendo... Fue increíble. Cuando llega Gonzalo, la coge en brazos y se desemboza, y ella lo reconoce, y se ve esa imagen de cuando era niño... Se me hace un nudo en la garganta cada vez que la veo, es imposible no llorar. :cry:

Otra de mis favoritas es el clip final de la T8, con el desenlace de todos los personajes: Margarita huyendo, Gonzalo desesperado cargándose a mil guardias, Sátur mirando el cuadro, Hernán furioso, Lucrecia llorando sola, el Cardenal y Malasangre desangrándose en el suelo... Fue ÉPICO.

Y otra que me emociona mucho y que me gustaría destacar es cuando están Gonzalo y Margarita al cuidado del niño que creían que era hijo del Rey (en la ¿T4?), y están los dos haciendo de papás. La química que había entre ambos, con esas sonrisas traviesas, tan tiernos ellos...

Por destacar una de Hernán y Lucrecia, sin duda me quedó con la del final del 77. Con Lucrecia liberada de la condena de la Inquisición, baja a la bodega, y cree que ha perdido a su bebé, y Hernán le cuenta que le dio el cambiazo a la Reina y el Cardenal, y justo antes de irse empiezan a besarse apasionadamente los dos... Y no solo en esa escena, la química que había entre los dos en ese capítulo fue brutal, en medio de toda la desesperación y el drama de la ejecución. Enormes Francis y Myriam.
Imagen
granreserva2013

Notapor M&M el Dom Ago 28, 2016 1:11 pm

Sson tantas que no sabría decir... a brote pronto me viene a la cabeza Gonzalo jugueteando con uno de los limones que le regala Hernán a Marga cuando sospecha que Gonzalo es Aguila, que guapo estaba!!! A mi es que me gustaba mas el loock que lucia el maestro en la primera temporada, puede que fuera el corte de pelo y que le cambiaban de ropa de vez en cuando jejeje
Ya habeis mencionado la de la muerte de Laura...

otra sería la de la vuelta de Juan de Portugal con Marga de luto echándose en sus brazos y esa mirada casi llorosa de Gon sabiendo que eso ocurre porque él lo ha salvado.. puede haber una muestra mayor de amor!!!

La escena que comparte con Catalina después de la muerte de Cristina rompiendo muebles, con la rata por ahí y cuando le avisa, al saber que Gon va a palacio, que no se fie de Lucrecia, que no le conviene, que bonica ella y que maravillosa la relación de amistad que nos mostraron al principio entre ellos..

De la primera temporada es que me impactaron casi todas.. las escenas con Satur cuando se conocieron, y las de Satur con Cipri y Floro..no tenía desperdicio, pero si tuviera que quedarme con una.. cuando se desemboza por primera vez, mostrándonos a los espectadores la identidad del héroe

Por mencionar una de la novena.. cuando Hernán va a casa de Gon y le dice que Irene es la hermana y está muerta.. pobre hombre!!! No gana para disgustos
M&M

Notapor LucreciaDeGuzmán el Dom Ago 28, 2016 4:04 pm

granreserva2013 escribió:
Otra de mis favoritas es el clip final de la T8, con el desenlace de todos los personajes: Margarita huyendo, Gonzalo desesperado cargándose a mil guardias, Sátur mirando el cuadro, Hernán furioso, Lucrecia llorando sola, el Cardenal y Malasangre desangrándose en el suelo... Fue ÉPICO.

Cierto, muy muy épico y encima menudo bso sonaba, Always mine es brutal. Fue perfecto todo el ambiente, las reacciones de cada uno... Uno de los mejores finales de temporada de esta serie.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Anterior

Volver a De todo un poco