Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Nuestras escenas favoritas de la serie

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Nuestras escenas favoritas de la serie

Notapor Nell el Mié Oct 07, 2015 10:00 pm

Ahí van cuatro de mis escenas favoritas del Aguila en acción:

Persecución a los hombres del comisario en el capítulo en el que Margarita huye con Alonso para salvarle del comisario
https://www.youtube.com/watch?v=fIoLTUeSobQ

Lucha con los hombres del comisario con flechas cuando busca a Margarita cuando es secuestrada para ser vendida como esclava
https://www.youtube.com/watch?v=hyMFvQOvkD4

Aguila contra los portugueses
https://www.youtube.com/watch?v=t6CwZiYAogM

Lucha en la taberna de Cipri
https://www.youtube.com/watch?v=dtA9uEqwl9Q

Del CR muchas!!!, pero eso en otro momento ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor LaMochuelaVerde el Mié Oct 07, 2015 11:17 pm

Que bien Nell !!!! Imagen
La primera es la que decía yo con Sátur encima del caballo que no se aguanta, y la pedrada al Aguila :lol:

La de los portugueses también es memorable !!! :!: :!:
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor Nube_21 el Jue Oct 08, 2015 7:53 am

Me encanta vuestra selección de escenas, memorables todas ;)

Yo me voy a decantar por una mucho más distendida. Sería por la segunda temporada. Estaban Satur, Margarita y Alonso jugando a adivinar palabras con gestos y Satur eligió la Navidad...Cuando representó la zambomba, Margarita se escandalizó (ella estaba pensando en otra cosa un pelín más cochinota) y entonces aparece Gonzalo, Satur vuelve a hacer el gesto y le pregunta que qué piensa él que es eso y el maestro contesta que la zambomba. Me reí muchísimo. Y para los que dicen que ver la vida cotidiana aburre, que sepan que no nos referimos a verles pelar patatas durante 10 minutos, sino a cosas como esa.

Del CR hay tanto donde elegir...Pero creo que me quedo con la escena en que ella se está probando el vestido de novia y Gonzalo la ve. Su cara es la de un hombre completamente derrotado. Se da cuenta de que es real, de que ella se casará con otro con el vestido que era para casarse con él. Me dio mucha pena cuando la vi porque me di cuenta de lo que todo aquello suponía para Gonzalo.
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor Emma el Jue Oct 08, 2015 3:47 pm

Hola. He descubierto este hilo y me encanta, gracias Estu.
Nube, una de mis escenas favoritas es también el momento del vestido de novia: cuando la ve Gonzalo con el vestido girando y feliz, y sale de casa justo cuando llega Satur que comienza a explicar lo del gigante, la música que suena y él caminando por la calle con la mirada perdida. Es muy triste pero transmite tanto ... a mi literalmente me encoge el estómago y el corazón.
La escena del calabozo cuando a Marga la van a quemar al día siguiente, uufffff!! yo creo que tiene mi record particular de visualizaciones.
Imagen
Emma

Notapor Nell el Jue Oct 08, 2015 5:45 pm

Yo recuerdo como una de mis escenas favoritas, el momento resurrección de Gonzalo, en el capítulo 13, cuando Sátur le dice "amo ha visto la luz" y él se gira y mira a Margarita, ese gesto para mí fué precioso y lo decía todo, él no quería otra luz más que la de ella, Margarita, si es que en las primeras temporadas los guionistas estaban romanticones, pero después, chiquillas, yo no sé que es lo que les ha pasado, o les ha pasado algo o no son los mismos jajajja
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor andreamontalvo el Lun Oct 12, 2015 1:42 pm

Hola chicass!!!

Vaya descubrimiento este hilo... me encanta ;) ;) :D :D me habéis hecho recordar escenas geniales...

Pues ahi van dos de mis favoritas (espero que nadie las haya dicho ya :P :lol: :lol: )

La primera es del capitulo 61, cuando Gonzalo, Margarita, Cipri y Cata, se van a la boda de unos amigos... El momentro previo a la partida, Cata ayuda a Margarita a vestirse, y en el momento oportuno, Gonzalo entra por la puerta, sin llamar jejejeje las prisas supongo, y claro se la encuentra de frente a medio vestir jejeje y aunque se da la vuelta... alguna mirada de reojo si que echa jejejejeje escena breve... Pero a mi me sacó una sonrisa ;) :D Aqui os dejo un video de toda la escena para recordarla ;) :D https://www.youtube.com/watch?v=DBYLJSgmcK8

La siguiente escena igual la he visto... 999.999 veces, y cada vez que lo hago me rio como si la viera por primera vez jejeje... me produce al mismo tiempo ternura y tambien risa... Es una escena del capitulo 53.
Gonzalo esta en la guarida recordando las palabras de Margarita... y Satur llega cuando el esta con una sonrisa tontita plantada en la cara... y como sabemos... el escudero logra sonsacarle lo que le pasa y el porque de su aparente felicidad..... Tras insistir un poco.... Gonzalo le dice : "Le voy a decir a Margarita lo que siento por ella".... Satur casi nos monta una fiesta.. :lol: :lol: :lol: :lol: "Hoy dia dedicado al amor.. amor... jejejeje Se que lo que ocurrió despues no era lo que esperabamos... pero reconozco que esa escena y la interraccion entre los dos personajes me encanta.... me ha hecho reir en muchas ocasiones, por las expresiones de ambos, la media sonrisa del amo toda la escen y las caras de satur.. jejejej y la situación en si misma ;) ;) :D :D
https://www.youtube.com/watch?v=rwnL3kWNgjk

Pues ahi os las dejo.. Alguna mas os traere eso seguro ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: Un Besazo para todas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
Gracias...Sueña...
andreamontalvo

Notapor LaMochuelaVerde el Mié Oct 14, 2015 3:44 pm

Del capítulo 47, tremenda escena de Margarita encarándose a Lucrecia.

De camino a Viena, donde la marquesa se dispone a trasladarse para vivir, a la espera de casarse con un conde que el rey le ha impuesto, el carruaje sufre un imprevisto al perder una herradura unos de los caballos.
Haciendo un alto en el camino Margarita y Catalina que acompañan a Lucrecia, se quieren refugiar en una cabaña de pastoreo abandonada. Cuando son amenazadas por un asaltador, que no se sabe muy bien de donde ha salido.

Es la escena donde las 3 creen que van a morir y que es imposible salir de esa cabaña, donde Lucrecia saca su lado "marquesa" aún estando en una pocilga, y Margarita la pone en su sitio con ese breve y contundente discurso.

Ahí pudimos disfrutar del carácter de Margarita, que de apocada o cobarde no tiene nada.

https://www.youtube.com/watch?v=a90f2m6mES0
LaMochuelaVerde

Notapor LLUNA el Dom Nov 22, 2015 7:59 pm

Pero que chulo este hilo ¡gracias!
Unas de mis escenas favoritas son:
Por un lado las de la trama de palacio cuando entran y secuestran a Lucrecia, Nuño, Irene, Catalina y al resto del servicio. Cuando obligan a Lucrecia y a Nuño a pelear a golpes, y más tarde en la cocina azotan a Nuño obligando a Lucrecia a mirar... Las escenas son tremendas y la interpretación de Miryam y Patrick excepcionales. Lograron un ambiente y un realismo que me puso los pelos de punta.
Por otro lado la escena cuando la inquisición arresta a Gonzalo, su interrogatorio y el de Sátur, el momento en que ambos se cruzan escoltados, esos ojos dijeron miles de cosas sin que sus dueños dijeran una palabra, precioso y muy emocionante.
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor katana el Lun Nov 23, 2015 2:08 am

Me encanta la sección,a mi me gusta la lucha con el cosaco,cuando Gonzalo,va a el concurso de tiro con arco,las escenas de lucha con las dagas y los shuriken,en el capítulo del secuestro de Margarita,las escenas de rabia de Águila con el loco que mataba mujeres,y cuelga a Irene,me gusto mucho,la interpretación de David,cuando cree que Alonso está muerto y tiene que reconocer el cadáver en el saco.Bueno y muchas mas.
Imagen
katana

Notapor LaMochuelaVerde el Lun Nov 23, 2015 2:25 pm

Muy buenas las escenas que dices LLuna, la verdad es que acongojan verles ahi todos secuestrados. Y esa Catalina que la acaban de violar, que ya le da igual morir que vivir ufff :?

Katana tu firma no se ve .... la tienes asi puesta por algo o prefieres que se vea ???
Si quieres que se vea ves al panel de control del usuario, busca la pestaña Firma y pon entre estos corchetes [img]PEGARAQUI[/img] esta Url https://lh3.googleusercontent.com/-tGYZ ... Tejado.gif
LaMochuelaVerde

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco