Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Nuestras escenas favoritas de la serie

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Nuestras escenas favoritas de la serie

Notapor Estuarda el Mar Sep 29, 2015 7:01 pm

Buenaassss!! Se nos ha ocurrido hoy que sería una buena idea 'repescar' un hilo y convertirlo en el lugar para comentar nuestras escenas favoritas de la serie, de todas las temporadas.
Aquí lo tenéis!! Disfrutadlo!!
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Re: Mis escenas favoritas de la serie

Notapor Estuarda el Mar Sep 29, 2015 7:22 pm

Y ya que estoy... empezaré yo.
Una de las escenas que más me gusta, por no decir la que más, es, por allá por la segunda temporada, una en la que Lucrecia le pregunta a Hernán de quién ha heredado la mala sangre, y él le cuenta por encima la historia de la madre que le asesinaron y el hermano pequeño que le quitaron. Francis está inmenso en esa escena :D
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Re: Nuestras escenas favoritas de la serie

Notapor LaMochuelaVerde el Mié Sep 30, 2015 11:29 am

Que buena idea Estuarda !!Imagen
Seguro que llenamos enseguida los paneles porque de escenas memorables las hay a montones !! :lol: Tendría que hacer un repaso de la serie entera para recordarme las que más me gustaron, incluida la que comentas de Lucrecia y Hernán que también me pareció memorable.

Ahora así de entrada me viene a la cabeza una que me dejó impactada, por inesperada y porque llevaba tiempo pensando a ver que ocurriría con este momento. Cuando llegase la hora y Lucrecia volviera a palacio, después de haberse recluido unos meses fuera de allí para tener en secreto el hijo del rey, y se encontrase con que durante su ausencia se habían instalados los nuevos marqueses de Santillana. Apoderándose de todo incluidos sus nobles títulos.
Que hará Lucrecia cuando vuelva ? Como recuperará todas sus posesiones ? De que manera se arreglará todo esto para que todo vuelva a su lugar ?
Pues estilo Lucrecia ni más ni menos :lol: :lol: :lol:
Navajazo al cuello sin apenas haberla mirado a la cara, y amenaza al canto de firmar una renuncia o se desangra alli mismo sin asistencia médica.
Ni me lo esperaba pero luego no me sorprendió :lol: Me impactó por la rapideza de la decisión y del gesto, visto y no visto. De golpe no solo se cortó la soberbia de la nueva marquesa al ponerse tan altiva con Lucrecia, y no te lo esperas, aunque Lucrecia en ese momento está más rabiosa que nunca.
Hiciste una cosa mal, subestimarme.
Después de varias semanas manteniendo la duda de a ver que iba a pasar con esto, todo se resume en un gesto de Lucrecia.

Por cierto menuda temporada con Loles León y Carlos Areces. Me sorprendió sobre todo él, que siempre lo he visto haciendo el tonto y me creí bastante su papel de marqués, y tonto :lol:
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor Meggy el Jue Oct 01, 2015 12:18 am

Muy buena idea Estuarda haber creado este hilo, seguro que tarde o temprano se llenará y eso hará que recordemos los buenos momentos de la serie, que los hay y muchos.
Yo tengo varias, pero hay uno que me gusta mucho, es de la 2T. (aparte del primer baile, que me encantó) éste fue cuando Gonzalo le lleva la comida a Margarita en la puerta de casa y él se la mira, pero cuando ella pregunta por el hermano de él que al final no lo és, la mirada que ella le hace a él, habla por si sola. No se si la recordáis, pero esas miradas de ellos dos, para mi son preciosas.
Meggy

Notapor Estuarda el Jue Oct 01, 2015 1:00 am

Sí, claro, preciosa escena :) capítulo 23 (10º de la segunda temporada :D )
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Meggy el Jue Oct 01, 2015 1:06 am

Gracias Estuarda por el dato del capítulo, estás en todo. Eres un encanto. Bona nit.
Meggy

Notapor MJ De Montalvo el Jue Oct 01, 2015 5:48 pm

¡¡Hola, chicas!!

Qué buena idea, Estu, este hilo. ;) Pues yo recuerdo muchas escenas que me fascinan de la serie, aunque mis preferidas son las del CR, también me gustan otras. La que tú comentas de Hernán y Lucrecia es muy buena, Estu. Tienes razón, Francis, estuvo genial. De las del CR... El primer baile, la escena de la iglesia con Margui moribunda, la del beso en la celda del convento, esa que tú comentas Meggy, también fue preciosa. Esas miradas... Si es que la química que tienen David e Inma es especial y que mal la han desaprovechado. En fin... Espero disfrutar de todas las que tengamos en esta temporada. ;) De las de acción, siempre me han gustado y hay buenísimas, pero para mí la mejor de todas es la de la taberna, la del primer capítulo de la segunda temporada. Fue maravillosa y perfecta. Una escena que también me gustó y mucho fue aquella en la que Alonso se da cuenta de que el Comisario es el asesino de su madre. Esa secuencia en cámara lenta, Hernán caminando por la calle, Satur apretando la llave hasta hacerse sangre y Alonso viéndolo todo... A mí me encantó. Seguiré otro día, que me tengo que ir al curro. :D
MJ De Montalvo

Notapor LaMochuelaVerde el Mar Oct 06, 2015 1:44 pm

Es verdad MJ, esa escena de Sátur apretando las llaves hasta hacerse sangre, y el niño mirándole como quien ve un fantasma o un súper héroe, porque Sátur no mueve ni las cejas :o

Me viene a la cabeza otra escena, en la que Alonso quiere matar al comisario pero no lo consigue porque Sátur se pone en medio, recibiendo éste un balazo de rebote en sus mismas partes Imagen

Las secuencias que le siguen son me-mo-ra-bles !!!

Esa Margarita, cuando se entera que ha sido su sobrino el que disparó y lo están buscando para ajusticiarlo. Sin pensarlo se lo lleva de la villa al galope, sin destino, decidida, valiente, protectora. Una reacción maternal y angustiosa, mirando que camino tomar para que no le encuentren.

Y acto seguido vemos a Sátur galopando, detrás de Aguila, que también han salido en la búsqueda del chiquillo.

Ese Sátur subido al caballo, con los denges perjudicaos, que parece un mochuelo que quiere levantar el vuelo pero no puede !! Imagen Que estampa !!!! jajajajaaaaaa :lol:

Y llegado el momento en que Aguila se dispone a rematar a Pedro, el jefe de la guardia, y Satur se le ocurre tirar una pedrada ..... que da de lleno a Gonzalo en toda la cara !!!! Imagen Por favor que tontuna !!! jajajajjajaaaaa

Menos mal que a la siguiente pedrada si que acierta a darle a Pedro, y que a Gonzalo no le suposo más que un rasguño :lol: :lol: :lol:
LaMochuelaVerde

Notapor glauka el Mar Oct 06, 2015 3:33 pm

Mochuela Esa tambien es de mis preferidas, sobre todo la de Aguila a caballo mientras va acabando uno a uno con los guardias ,. El extra del caballo es un crack :o
Y la que comenta MJ de la taberna :D :) , igual que cuando van a por el cuadro de Marga, ese salto y esa lucha :o
Otra muy buena fue la de la competicion de Alonso en el torneo para entrar en la Academia de (no me acuerdo) :oops: :lol: en la la primera temporada. Su papi mirandole embobado (guapisimo estaba Gonzalo xxddd)
Imagen
glauka

Notapor LaMochuelaVerde el Mié Oct 07, 2015 4:25 pm

El extra del caballo se sale con las piruetas en esas escenas !! :o
Y ya que lo mencionas, no recuerdas que se te hiciera extraño en algún momento ?? Explico, es que yo tengo la imagen y ese señor debe de ser muy grande, porque recuerdo que el caballo parecía hasta más pequeño !! Y eso que David pequeño no es precisamente, pero el extra debe de sacarle una cabeza por lo menos !! :shock:
O lo mismo fui yo y lo vi mal, que estaba flipando con tantos saltos paquí-pallá :lol:
LaMochuelaVerde

Siguiente

Volver a De todo un poco