Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Minero y demás animales de compañía

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Minero y demás animales de compañía

Notapor andreamontalvo el Mar Nov 11, 2014 8:23 pm

Sinverguenza!!!!! :evil: :evil: por no decir algo peor sobre esa persona....
Imagen Imagen
Gracias...Sueña...
andreamontalvo

Notapor MAITEM el Mar Nov 11, 2014 10:02 pm

Si, donde mejor estaría esa escoria, en la cárcel y que allí le den de su propia medicina...¡¡ que asco!!
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor Dreamer el Mié Nov 12, 2014 1:36 pm

Este comunicado de Globomedia NO EXCULPA para nada al desalmado que maltrató y dejó morir de inanición a esos pobres animales indefensos y que se merece carcel por maltrato animal ....

desde la productora Globomedia (artífice de la serie 'Águila Roja') niegan que se trate del mismo caballo que aparece en su serie.
Imagen
Dreamer

Notapor eclipse el Jue Nov 13, 2014 12:29 am

Esta noticia aclara que "Cervantino" no participó nunca en Águila Roja

http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 17102.html

No exculpa para nada al miserable que maltrató a éste y a los demás animales, pero la productora tampoco lo pretende. Sólo quiere aclarar que los caballos que actualmente manejan David y Gregory ("Almirante" y "Talibán", respectivamente, pues Minero está de descanso, debido a su edad) están en perfecto estado de salud.
El delito que ha cometido este desalmado no ha tenido antes, ni tiene nada que ver ahora con Globomedia, pues ellos no son los responsables de los animales cuando están en las fincas de sus dueños.
Sólo son responsables de su cuidado mientras están presentes en días concretos de rodaje, que ha comenzado ayer.
Imagen Imagen
eclipse

Notapor anez el Mar Dic 02, 2014 11:43 pm

Pues en este último enlace que traes, Eclipse, es en el único que he leído yo que Cervatino no haya intervenido en AR, en todos los demás artículos que leí al respecto decía que había hecho, hacía tiempo y perteneciendo a otro dueño, una pequeña colaboración pero como caballo de relleno, nunca como principal.

En cualquier caso, pienso que eso es la anécdota de la noticia, aunque entiendo que a Globomedia le preocupe se le vincule con ese dato. Sin embargo ese "el caballo de ‘Águila Roja’ sigue vivo y coleando", como respuesta a una noticia tan aberrante como esta no me parece afortunada.

Y por parte del articulista la frase "que había pasado a mejor vida por desnutrición", para mí denota la poca sensibilidad que muestra hacia el tema que está tratando.

De la noticia no puedo opinar sin que se me revuelvan las tripas.
Imagen
Si la vida son dos días ... ¡pues que caigan en finde!
anez

Re: Contacto con las moderadoras-Ayuda, peticiones, quejas

Notapor LaMochuelaVerde el Jue Dic 03, 2015 6:15 pm

Me gustaría hacer un inciso, en este apartado de Peticiones y Quejas ...

Sé que no es el lugar, o quizás si porque hasta aqui viene mucha gente, pero tratando el tema que voy a tratar, muchos podrán decirme que ni es el hilo, ni el post, ni es el sitio en este foro. Pero tengo que sacar lo que se me ha quedado clavado, porque es lo único que puedo hacer por ese perro.

Esta tarde, a eso de las 13.50, en el tren de Les Franqueses( Granollers Nord) y Sant Celoni, (Barcelona, en las Españas)
En ese tren había un perro perdido dentro de los vagones, vagando y deambulando totalmente a su suerte. Ha sido cuestión de un par de minutos, que ha aparecido olisqueando delante de mí, totalmente en su mundo solo buscando. Lo que sea.

Le he visto, me ha tocado viniendo hacia mi y he pasado mis manos por su cabeza, y he mirado hacia la nada buscando a su dueño.
De donde sales ?? Con quien vienes ??? Me he encontrado con 3 o 4 cabezas en mi misma postura, pero ninguna de ellas me decía quien era su dueño. Se preguntaban lo mismo que yo ... se preocupaban de lo mismo que yo.
Era un cachorro, de raza grande, pero un cachorro, no llegaba ni a los 10 meses a mis ojos de perro.
Cuando se ha apartado de mi se ha ido desesperado a los sillones vacíos del frente .. y se ha puesto a lamer y comer lo que había en el suelo .... Es que tengo que llorar por narices.
Enfrente de mi había un charco de "líquido", que no puedo decir que era, porque cuando me he subido al tren estaba así. Un charco de líquido y un montón de papel de celulosa en el suelo, servillletas, o papel de cocina. No sé que co´ño era aquello pero no era nada limpio. Si me he quedado en ese sitio es porque quedaba así apartado y no olía nada. No era un vómito para ser más claros, pero lo parecía.

Y el perro se ha ido a comer de eso ......

Me he levantado y lo he intentado separar de "eso", pero es que no he podido. El perro estaba en los huesos, literalmente. Y ni me ha gruñido ni amenazado cuando he ido a quitarle eso de la boca. Estaba muerto, muerto de hambre. Muerto de hambre.
Me he tenido que dar la vuelta y volverme a sentar.
He visto como se ha comido esa porquería que no sé ni descifrar lo que era. Y mientras tanto pensaba lo más rápido que me era posible que es lo que podía hacer.
Se han abierto las puertas del tren en Palautordera, y el perro se ha bajado corriendo detrás de una señora que llevaba barras de pan ....
Lo he perdido de vista en en el mismo momento que me había cruzado con él, en apenas 2 minutos.

Me siento muy impotente, mucho. Porque no he podido hacer nada. Nada.

NADA.

Si alguna vez alguien me pregunta el por qué me preocupo de los animales, siempre, ya para siempre en mi vida, les puedo resumir mi sentimiento en una sola frase.

Jamás en la vida vi comer a un hombre las porquerías que es capaz de comerse un perro por sentir hambre !!!!
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor anapoima el Jue Dic 03, 2015 6:29 pm

¡Pobre animal Mochu! ¡Qué lástima! Se me parte el alma imaginar el sufrimiento del pobre animal. :cry: :cry: :cry:
¿Cuándo va a haber en este puñetero pais una ley que defienda y dignifique a los animales y castigue con penas de prisión a todos los criminales que abandonan, maltratan y asesinan a pobres animales indefensos? :evil: :evil: :evil:
¡Si señor! ¡Con penas de cárcel! ¡Basta ya de sádicos impunes! :( :( :(
Imagen
anapoima

Notapor Dreamer el Jue Dic 03, 2015 6:31 pm

Ay MOCHU ! que triste, pobrecito perro :roll: :roll: :roll: espero que alguna protectora de la zona lo encuentre y le cobije :( :( :( .. hay un hilo de mascotas que no se dande está pero que las mods seguro que lo tienen controlado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..-como verás no son falta de ná !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Dreamer

Notapor LaMochuelaVerde el Jue Dic 03, 2015 6:54 pm

No me he quedado nada tranquila. Al leeros a vosotras si Ana, Dream, a vosotras si, pero con el perrito no.
Creo que mañana me toca dar una vuelta con el coche hasta Palautordera, pero a saber donde estará entonces este pobre. Además se ha bajado en un sitio que es todo montes, que dentro de lo malo comerá mejor que eso que se ha engullido hoy ... por favor, de verdad, no puede ser que sigamos tratando así a los animales.
Claro que el mundo está mal, y las personas estamos mal, pero no puede ser que abandonemos de esa manera a esos seres que principalmente se valen de nosotros !!!!!!!!!!!

No sería ni la primera vez ni la última que alguien me preguntase extrañado por qué sufro por ellos, no puedo evitar relacionarme con gente muy obtusa, pero es que de verdad, cómo no se puede uno preocupar si llegamos a unos niveles de salvajismo que solo existe en la especie humana.

Joder, que no puede ser, sé responsable ya de una p_ta vez !!!!!!!!!!!!
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor MAITEM el Jue Dic 03, 2015 8:09 pm

XD Mochu, qué tristeza y qué impotencia... :cry:
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco