Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Minero y demás animales de compañía

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Minero y demás animales de compañía

Notapor Quiero_quererte el Jue Mar 01, 2012 12:52 am

Queda inaugurado el hilo de los animales de la villa y no me refiero al carcelero tuerto precisamente; aquí caben desde las mascotas de los habitantes de la villa, preguntas, consejos sobre los cuidados etc, a los animales que forman parte del elenco de la serie : Panteras, tigres, osos, caballos...
Quiero_quererte

Re: Minero y demás animales de compañía

Notapor honey el Jue Mar 01, 2012 12:56 am

Probando, en la serie y en la peli ya han aparecido varios animales con un papel importante, pero eran salvajes sin embargo apenas se ven mascotas. De hecho sólo recuerdo un perro, el que encontró al niño que mató Nuño, allá en la primera temporada ;) .
Gatos si se ven más, de hecho Satur supuestamente guisa uno :?
ImagenImagenImagen
honey

Notapor Dreamer el Jue Mar 01, 2012 12:58 am

Hoolaaa a todas ! yo me pregunto que habrá sido del monito que se subió al hombro de Gonzálo... quien lo tendrá... volveremos a verlo cuando aparezca Blake ? quizá lo huela y se presente...no ?
Imagen
Dreamer

Notapor Casandra el Jue Mar 01, 2012 12:59 am

Bueno pues para estrenarme en este hilo y aunque ya la habéis visto en la porra, os voy a presentar a ARWEN mi bichito peludo :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno están mezcladas de cuando era pequeñaja del todo y ahora que a pesar de que sigue siendo canijilla es un poco más grande :lol: :lol:
Espero que el pijofiltro se porte bien y no me borre el post que he puesto muchas fotos :roll:

Dreamer que me cruzo, a mi me gustaba ese monito :lol: :lol:
Casandra

Notapor Dreamer el Jue Mar 01, 2012 1:10 am

Hola de nuevo !!! que monada de gato xd me encantan los animales de hecho tengo una brujita blanca y gris que maulla al nombre de Mafalda es muy grandota pesa 11kg y es muy caprichosilla ,pero es un amor... hay los animalitos cuanto trabajo nos dan...
Besitos y maullidos !!!!Imagen
Imagen
Dreamer

Notapor Rurouni el Jue Mar 01, 2012 3:13 am

Vengo a lucir minino :D la mia era lo que en Galicia se llama palleira y en el resto del mundo ni idea :? viene siendo un mezcladillo de un montonazo de razas, la recogimos de la calle siendo muy chiquitina.
De peque, toda una fiera :lol: :

Imagen

Ya de mayor, estampa navideña :P :

Imagen

Y ahora respondiendo a Honey lo de la porra. No soy experta, pero cualquiera que haya tenido un gato sabe que los gatos utilizan las uñas para todo, quitárselas me parece cruel. Le recomendaría a tu hermana que se las corte con frecuencia, que le compre un rascador, que el gato tenga un sitio para él, ya sea un cojín, un cesto, lo que sea y sobre todo que juegue mucho con él. Mi hermana hace poco tuvo un problema gordo con su gata y es que pasó de ser lo más tierno del mundo a morder a todo el que se le acercara y no precisamente jugando, te clavaba el colmillo hasta el fondo haciéndote un daño importante, llegó un momento en que todo el mundo le cogió miedo, incluso la dueña. El problema fue que mi hermana pasaba poco tiempo en casa dejando a la gata muchas horas sola, el tiempo que estaba en casa lo dedicaba a tareas domésticas o a estar en el sofá viendo la tele o con el ordenador, no jugaba nunca con la gata, ésta no tenía ningún lugar dedicado para ella, ni tenía juguetes con los que jugar ella, o lo que es lo mismo, no tenía con qué liberar el instinto de caza propio de los felinos, así que cazaba lo único vivo a su alcance, seres humanos. Los gatos necesitan dar rienda suelta a esos instintos, en un piso que no tienen qué cazar debe suplirse la caza con juegos. A veces nos olvidamos que los animales no naces domesticados, si son domésticos es por su interacción con nosotros, pero si esa interacción es prácticamente nula y encima tienen el instinto a flor de piel, no dejan de ser salvajes. Así que consejo para todos los que tienen gatos, dedicarles un tiempo cada día, dadles juguetes o lo que les guste (la mia con una bola de papel era feliz) y que tengan su sitio para ellos donde poder meterse cuando no les apetezca estar con nosotros.
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor serendipity el Jue Mar 01, 2012 3:42 am

Ruro por fin vemos a tu micha...¡¡qué cosa más bonita!! Nunca había visto una gatita así. Gracias por la información que has dado la verdad creo que ayudará a mucha gente a que se de cuenta que un animalito no es un peluche al que le puedas ir quitando lo que te moleste. Más que nada porque todo tiene una solución tan fácil como hacer que gasten las uñas con un rascador. Por cierto la mía también es adicta a las bolas de papel, y desde que escucha el papel de aluminio ahí está ella esperando a que le hagas una pelota...y uff!! le compré una pelota saltarina y ¡¡no veas!! Es ver matrix en versión felina :lol: :lol: :lol:
Yo mañana intentaré poner algunas más de la mía que las tengo en el disco duro y no aquí...bueno aquí tengo estas dos.
La primera vez que la vi.
Imagen
Tres meses después primera noche que pasó en casa. La nochesita que me dió. Normal. Vivía tan feliz con sus papis y sus cuatro hermanos y la pobre no entendía que había pasado. Toda la noche llorando. A las 6 de la mañana cuando sonó el despertador para irme al trabajo ya no era persona. Cuando me di cuenta se habia metido en el bolso ¡¡y casi me la llevo al trabajo!! :o :lol: Lo rojo que se ve es mi bolso.
Imagen
En la actualidad
Imagen
Haciéndose pasar por un búho
Imagen
serendipity

Notapor Rurouni el Jue Mar 01, 2012 4:08 am

Eso, eso, una pelota de papel albal es lo más :mrgreen: y sí, con una pelota saltarina se vuelven micos :lol: ves, a la de mi hermana en cambio le lanzanbas la bola y miraba para ella medio asustada, ni sabía jugar la pobre :( el problema fue que mi hermana se acostumbró a cuando teníamos a Tato, la de la foto, éramos muchos en casa para jugar con ella y además la terraza daba a un tejado que daba a otro tejado y a otro...donde se iba de picos pardos y cazaba ratones y gorriones y se peleaba con las gaviotas, no tenía juguetes de sí porque ya tenía un montón naturales.
Que pequeñita en la primera :o La mía como la cogimos de la calle no protestó nada, al contrario, y la de mi hermana que también la recojí de la calle lo mismo, super cariñosas desde el primer minuto. La del buho mola un montón y la actual...ayyyy, qué vida más dura :roll:
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor serendipity el Jue Mar 01, 2012 4:21 am

La actual es la más que abunda :lol: :lol: se echa ella sus siestitas de horas y horas hasta que se acuerda de comer :lol: :lol: A ver si encuentro algunas que tengo donde me camufla el portátil :lol: :lol: La de cuando la conocí tendría una semanita creo. Es que mi hermana tiene a los padres. El macho recogido y rescatado de la calle y la mami regalada. La mía caza lagartijas y antes cucarachas. Alguna mañana me levantaba y veía cositas por el suelo. Miraba y veía un ala, un trozo más allá una pata, otra pata, una antena :lol: :lol: :lol: Las diseccionaba vaya :lol: :lol: Ahora no son ningún reto para ella. Ni las mira. Ni a la tortuga le pone asunto ya. Lo que le mola a ella es cuando llueve y cae en su patio alguna lagartija aquí los llamamos perenquenes y uff se pone en modo felino...yo no la dejo matarlas...si me vieras he cogido un arte con la pala y el escobillón...le pongo los pelos del cepillo encima la arrastro a la pala y luego ya las rescato en la azotea de nuevo :lol: :lol: Lo sé soy tonta, pero no me gusta que mate :roll: Ella ya sus necesidades alimentarias las cubro yo :lol: :lol: Que salgo de caza todos los días para que ella coma eso sí, la súper :lol: :lol: :lol: Alguna pobre lagartija se ha ido sin rabo, pero al menos ha conseguido sobrevivir. Y cuando escucha los pájaros cantar se pone en alerta y te la ves relamiéndose la muy asesinilla :lol: :lol: :lol: Total que luego ni se los comería. Si siempre me pide de todo y nunca prueba nada. La pechuga de pollo cruda no se va de la cocina. Le pongo un poco. La chupa y con la misma se va muy digna. El padre una vez preparándole la comida a mis sobrinas yo ni acordarme que mi hermana tenía gato. Saco las pechugas las pongo en el pollo me giro...y aparece en una pechuga con una mordida y otra desaparecida ¡¡me la había robado el tio!! :shock:
Claro la gatita de tú hermana estaría nerviosa. Yo a la mía le meto caña. Bueno todo el mundo. Y cuando bajo al garaje que tiene el suelo de cemento le tiro la pelota y se pasa ratotes corriendo y así se lima las uñas. Y quema la energía que cuando les da la hora esa. La hora loca creo que la llaman no veas son como motos :lol:
serendipity

Notapor Rurouni el Jue Mar 01, 2012 4:38 am

Sí, a mi cuando la mía cazaba gorriones me daba cosa, pero generalmente cuando llegábamos ya eran cadaver, hubo uno que se lo pillamos vivo pero no hubo manera que lo soltara, encima en modo maquiavélico hacía como que lo dejaba un poco libre y así que empezaba a escapar, zasca, me dejó un mal cuerpo...y ya cuando puso uno de esos gorriones cadáveres en la cama de mis padres...para ella era un bonito regalo, claro :? o cuando pescó un nido, primero trajo a los papis, luego a las crias :| Otra vez que nos la montó, una vez que cazó un murciélago y se le escapó en el salón, qué yuyu, el bicho que no daba salido chocándose con el techo y las paredes, el gato intentando volverlo a cazar, un show pa verlo, pero de lejos.
Aquí en modo vida dura:

Imagen

Por cierto entre gatos y limones, cuidao con el limón que es tóxico para los gatos!
ImagenImagen

Rurouni

Siguiente

Volver a De todo un poco