Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

In memoriam

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

In memoriam

Notapor Quiero_quererte el Vie Dic 02, 2011 12:42 am

Estaremos juntos siempre, aunque ni tú ni yo seamos testigos de ello, solo nuestras almas.

Estaremos juntos, aunque todo se ponga en contra de ello y Atropos se empeñe en cortar hilos, esos hilos que tejimos a golpe de locura, deshilvanado la realidad en pos de un sueño.

Si... Dios permitió que se desbordaran nuestras almas, para que la conexión entre todas sea infinita, para que ningún dique sea capaz de contener nuestras pasiones, para que la mano del hombre no fuera capaz de construir ninguna presa y retenernos, sin que se mezclen nuestras vidas.
Quiero_quererte

Re: El tejado de la libertad forera

Notapor begoña el Dom Dic 04, 2011 12:07 am

Donde quieras que estés mi queridísima Luc te has llevado una parte de mí contigo :cry: :cry:
Sólo yo sé, lo que ya te extraño :cry: :cry: lo que voy a echar en falta esa mirada Ámbar que tú también describes :cry: :cry: ¡que mal día he pasado Luc! :cry: :cry: :cry: aun no me hago a la idea de que ya no estés entre nosotras :cry: :cry: :cry: las madrugadas no serán lo mismo sin tí :cry: :cry: nos has dejado un tesoro grandísimo...tus relatos :cry: :cry: :cry:
Imagen
begoña

Notapor lunanueva el Dom Dic 04, 2011 12:16 am

Lo he dicho en la taberna pero me repito.

¿Cómo es posible?? ¿¿Por qué??? No puede ser, Lu no puede dejarnos :cry: :cry: :cry: :cry:

A pesar de no conocerla en persona lo siento como una amiga, la echaré mucho de menos cada vez que suba al tejado y sé que cada vez que releea sus letras me acordaré de los ratitos que pasamos junto al fuego.

Un beso muy fuerte allá donde estes y todo mi cariño para su familia.

:cry: :cry: :cry:
lunanueva

Re: In memoriam

Notapor eclipse el Dom Dic 04, 2011 1:15 am

Nuestro primer crespón negro cuelga en la taberna desde que abrió, hace ya casi tres años. :(
Me cuesta mucho aceptar, asumir, creer esto...de verdad que estoy shockeada. Somos como una familia...Estu me ha comunicado lo que pasó...y rápidamente ha habido una sucesión de mensajes, de llamadas....como cuando ocurren estas desgracias en las familias...de verdad.

No sé qué decir, no puedo decir nada.
Me siento triste...y aunque probablemente, su familia nunca entre aquí para leer la multitud de mensajes que se dejarán, porque nunca hayan sabido de nuestra existencia...ella sí que desde algún lugar nos mira y sabe que estamos reunidas, intentando entender...y aceptar que nunca más volveremos a verla por estos andurriales.

Donde quieras que estés, Lucranes, mi beso para ti, y mi abrazo para su familia.
¡Hasta siempre!!! :cry: :cry: :cry:
eclipse

Notapor Quiero_quererte el Dom Dic 04, 2011 10:35 am

Detrás de la lluvia...
Después de cada aguacero... verás que el sol existe.
Resplandecerá la luz, como cada mañana... Y el rocío solo será una húmeda sensación llamada NOSTALGIA.
Tras la terrible luz del relámpago escabroso, tras el resonar del trueno... la calma se hará latente, con el sonido de la música de las aves.
Después de un frío intenso, tras el gélido invierno... llega siempre la primavera.
Después del llanto, llega la sonrisa.
Después de cada sueño que has tenido... Un nuevo sueño pronto tomará su lugar con esperanza.
Después de cada pesar en el corazón que es derramado en lágrimas de dolor... está la amante mano amiga para secar el llanto.

Muchas gracias por haberte encaramado a este tejado.
Llevabas tiempo anunciando una partida. Cuando realmente se produjo no avisaste.

Gracias por haberte asomado al balcón de mi vida.
Quiero_quererte

Notapor Rita16 el Dom Dic 04, 2011 11:12 am

Queridas, ahora me he enterado de lo que paso. Lo siento muchísimo, no pudo imaginar que nuestra Luc se encontrara tan grave. Me parece imposible. No tengo palabras. Solo decir que aquí, como siempre decimos, compartimos todos porque somos una familia y esto es un dolor muy grande. Me duele el corazón de verdad.
Un beso y un abrazo para todas.
Rita16

Notapor Aigle Rouge el Dom Dic 04, 2011 12:23 pm

Un abrazo muy fuerte a su familia y amigos.
Aigle Rouge

Notapor Nivaria-Guanche el Dom Dic 04, 2011 12:25 pm

Besos y abrazos para toda su familia
A Lu, estés donde estés, GRACIAS....... :D :D :D y me quedo con una sonrisa en mi corazón
Nivaria-Guanche

Notapor aledo el Dom Dic 04, 2011 12:37 pm

Hola guapas. Estoy completamente en estado de shock. Todavía no puedo creerlo. Yo no tenía ni idea de que Lucra estaba tan malita. A veces me da mucha pena el saber tan poco de los demás en este foro. Gente con la que pasas ratos tan agradables, que te hacen reir, llorar, emocionarte y que no llegas a imaginar que detrás de ese nick hay una historia, como la mía, como la de todos.
Siento muchísimo su perdida, sólo puedo decir que era una peludilla graciosísima y con la que pasé unos ratos estupendos en la guarida y puedo imaginar que era una niña buena que deja detrás de ella una familia destrozada.
Mi más grande abrazo para ellos desde aquí, desde el lugar donde se queda su "otra familia" también destrozada.
Sólo espero que estés donde estés puedas darle este mensaje a la vida, te lo dejo aquí Lucra con mi abrazo más sentido:

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,
porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;

porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;
que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
cuando planté rosales, coseché siempre rosas.

...Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!

Hallé sin duda largas noches de mis penas;
mas no me prometiste tú sólo noches buenas;
y en cambio tuve algunas santamente serenas...

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
(Amado Nervo)
aledo

Notapor sol el Dom Dic 04, 2011 12:38 pm

Llevo mucho tiempo sin entrar por la taberna...demasiado...no me he enterado de muchas cosas que han acontecido...esta madrugada a las 4,30 de la mañana,me desperté sobresaltada por un ruido que me avisaba en mi cerebro,que no sé si ocurrió de verdad o fue una llamada,no pude volver a quedarme dormida,bajé a mi salita,encendí el ordenador y me puse a ver series para que el tiempo transcurriera hasta el amanecer,sentí a las 6 de la madrugada llegar a mi hijo de la fiesta de todos los sábados.
Pero hoy quise entrar en la taberna(no sé por qué,seguro que mi instinto me avisaba de que algo no iba bien) y me encuentro con la terrible y fatal noticia de que mi querida amiga Luc ha muerto,no me lo podía creer,me llevé las manos a la boca y empecé a llorar,no puedo parar chicas,¡cuantos privis nos hemos escrito querida amiga!,¡cuantas veces me has animado en mi larga y penosa enfermedad! y eres tú,la que te has ido y yo sufriendo,pidiendo muchas veces que Dios me lleve,sigo aquí sufriendo y tú,que estabas tan bien te me vas y me queda un vacío inmenso en el corazón.No nos hemos visto nunca las caras,pero nos llevábamos tan bien...Sólo quiero desearte que allá donde estés,vayas a un mundo mejor,seguro que tendrás tus alas de ángel y que ayudarás a tu familia a llevar esta triste y dolorosa situación.
He escuchado,gracias a Ruro la última música que nos dejaste y no puedo parar de llorar,tengo tus privis guardados y ahí quedarán,en mi recuerdo y en mi corazón.Descansa en paz,querida amiga y espérame allá donde estés,que seguro que allí nos conoceremos,así que no te digo ¡adiós! si no ¡hasta luego!.Mis condolencias a su familia,que aunque no lo lean,espero que tengan fuerzas para aguantar esta terrible situación,me uno a vosotras,queridas amigas mías del foro en nuestro dolor y espero que ella nos dé fuerzas para reponernos de su pérdida."TE QUIERO,LUC"

Imagen
sol

Siguiente

Volver a De todo un poco