Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Anécdotas de los habitantes de la Villa

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Anecdotas de los habitantes de la Villa

Notapor Tanjushka el Mar Sep 22, 2015 11:20 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Tanjushka

Notapor LaMochuelaVerde el Mar Sep 22, 2015 11:32 am

Os voy a contar la anécdota de cómo conseguí una firma chulísima para un foro, donde mandé 80 veces el mismo mensaje porque así de cabezona es una .....
Hace unos 14 años .... jajajajajajaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Que buen rato pasé ayer yo también con la tontería, y que firma más bonita que me ha hecho Tan. Además con beneficios para la salud, porque cada vez que la veo me vuelve a dar la risa !! :lol: :lol:
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor andreamontalvo el Mar Sep 22, 2015 11:53 am

Ayss por favor.. me duele hasta la tripa de lo que me acabo de reir... misterio resuelto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Parecia esto las memorias desde hace 14 años :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto Mochuela.. me encanta esa firma tan estupenda que te ha hecho Tan.. muy apropiada :P :P :D :D :D :D
Imagen Imagen
Gracias...Sueña...
andreamontalvo

Notapor Dance el Mar Sep 22, 2015 12:56 pm

Hola Mochuela, encantada de tenerte en la villa....Interesante la anécdota, pero el lío de duplicados no tiene parangón... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Esperando la nueva....pero .......solo mándalo una vez... ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen
Dance

Notapor LaMochuelaVerde el Mar Sep 22, 2015 4:01 pm

jajajajajajaaaaa Miedo me da volver a poner una parrafada y se la coma el filtro otra vez !!!! :lol: :lol:

A ver, voy a intentarlo, que esta creo que será más resumida y es más corta :roll:

Hará unos 10 años .... jajajajjajaajaaaa En el verano de 2005 para ser más exacta, me fui de vacaciones a las Canarias. Un viaje que iba posponiendo porque mis preferencias a la hora de viajar es irme por Europa en cuanto puedo. La verdad es que a veces no hace falta irse a otro pais, y os voy a dar un buen consejo si es que no habéis ido aún a las islas Canarias, y es que no os las perdáis porque es toda una experiencia !! Son salvajes, en el amplio sentido de la palabra, tienen unas montañas que te hacen sentir pequeñiiiitaaaaaa, y una gente que te sentir que son muy grandeeEeeesss de corazón !! Así que si podéis ir ni lo dudéis !!

Sigo.

Pues estuve 7 días en Gran Canaria, y 7 en Tenerife. Me quedé con las ganas de visitar La Gomera y El Hierro porque estas dos si que son lo más salvaje en cuanto a naturaleza, pero en cuanto pueda vuelvo, vaya que si.
En Tenerife hay un pueblo llamado Icod de los Vinos, y como particular pues además de ser un pueblo muy bonito, tiene un árbol milenario. De la clase de los dragos, y este tiene pues eso, casi 1000 años.https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Drago_de_Icod_de_los_Vinos&redirect=no
Es un sitio muy turístico, así que no es raro que siempre esté lleno de gente. Se montan mercadillos para vender artesanía, comida típica, ropa, bolsitos, en fín, lo que viene siendo un mercadillo al uso :D
En uno de esos puestecitos de abalorios artesanales vendían pulseritas hechas con semillas del drago milenario, pulsera que aún llevo puesta desde entonces !! :o Raro rarísimo en mí porque soy de las que se ponen cosas, se las quita, y nada me dura tanto puesto pero vamos, ahí sigue la pulsera.
Me compré también un medallón hecho con restos de lava y barro del Teide. Un medallón redondo, que se ataba al cuello con una cuerdecita, muy rústico y sencillo, muy guanche. Tenía con un sol grabado, estampado como si fuera hecho con un lacre, marcado el centro y las ondas a su alrededor. El señor que los hacía y vendía me explicó que no era solamente el sol, que su significado principal era la isla el redondel del centro, y los rayos del sol era el agua que rodea a la isla, todo así muy místico.
Habían varios medallones, pero ninguno era igual al otro, ni en forma que tenían ni en los grabados, es lo que diferencia la artesanía a comprarte las cosas en El corte Inglés, por decir algo :lol:
Había uno muy parecido al mío eso si, como si fueran primos hermanos, se diferenciaban en que uno era más grande, y el grabado estaba hecho a la inversa. Digamos que uno estaba en relieve y el otro escarpado, "como para dentro". Habían lunas también, estrellas, y flores, raro que no me pillase el de las flores :lol:
Y así que me fui yo tan contenta con mi pedazo de medallón, con la forma de isla que parecía un sol al cuello.

Se acabaron las vacaciones y tocaba volver a la vida cotidiana. Muchos kilometros de distancia para volver a casa y al puesto de trabajo.

Aún estaba yo con el síndrome post-vacacional, menos de una semana que había vuelto al trabajo, que entró una chica a la tienda. Una mujer que no había visto nunca, y es que al cabo del día trabajando en una tienda podías ver de todo, y sobre todo gente que no conoces de nada.
Se acercó a mi para preguntarme algo, ni recuerdo, porque para cuando ya la tuve lo bastante cerca para escucharla mejor, mis ojos se fueron a su cuello y perdí el sonido de todo. Me quedé en blanco.
Llevaba el medallón del sol primo-hermano al mío !! Allí colgando, enfrente de mi.

Si, lo compró en el mismo sitio que yo, acababa de volver de Tenerife y estuvo hablando con el mismo señor que yo, que le contó lo mismo que a mi porque ella también creyó que era un sol, y le explicó que era la isla. Para cuando ella estuvo allí aún le quedaban menos medallones por lo que me contaba, y que se decidió por ese precisamente porque pensaba que era un sol, y luego le gustó más aún.

Cosas como esta no me han pasado muchas veces, es que incluso podría decir que nunca me he encontrado con alguien que llevara ni la ropa igual, al menos puestas en el mismo momento. Os cuento las más chocantes porque además cuanto más tiempo pasa pues más extrañas me parecen o más me hacen reir, ya no sé ni como tomarlas :lol: :lol:
LaMochuelaVerde

Notapor MJ De Montalvo el Mar Sep 22, 2015 10:27 pm

Mochuela... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una palabras: ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! Y la firma, genial. :D :mrgreen:
MJ De Montalvo

Notapor ECCE HOMO el Mar Sep 22, 2015 11:25 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Hace mas de seis paginas" que llevo riéndome... :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre las rebajas "fin de temporada" de Barsi y el "borrador al por mayor" de Estu... :lol: :lol: :lol:

Imagen o asi... Imagen llevo casi toa mi vida... pero se me había pasado que no he cosido un apéndice... :shock: ¡¡¡TODAVIA!!! :roll:

Y que decir de TAN... que eso Tan es simplemente TAN¡¡¡

Gracias por traer en tus teclas las risas y expandirlas... por cuantas (Imagen ) pag???? :lol: :lol: :lol: ahora que andan las ondas revueltas... :roll: :roll:

:) :D :P
Imagen
¡¡¡Miauuuuu miiiaaau!!!
Traducción simultanea - ¡¡¡Gracias Aura!!!
ECCE HOMO

Notapor LaMochuelaVerde el Mié Sep 23, 2015 12:56 pm

jajajajjajaaaaa Ecce pues te faltan como 6 páginas más, que fueron borradas gracias al esfuerzo y paciencia de las moderadoras :lol: :lol: :lol:

Y lo que me costó parar de publicar, que creía que se había quedado vagando en el espacio interestelar y por lo visto no, se habían quedado todas en el servidor a la espera de aprobación :lol: :lol: :lol:
LaMochuelaVerde

Notapor LaMochuelaVerde el Lun Oct 12, 2015 2:41 pm

-DESTRIPA FINALES- (Ojo contiene spoilers del siglo pasao :lol: )

Hará más de 20 años :lol: , que me estaba leyendo una biografía de Los Beatles, curiosa por la vida de estos 4 que me tenían fascinada desde hacía años. Entre unas anécdotas y otras me llamó la curiosidad la historia de como tuvieron que desistir de hacer una película, y no por falta de dinero pero si por falta de medios y avances audiovisuales. No se les había ocurrido otra cosa que querer hacer El Señor de los anillos, y abandonaron la idea porque para hacerla mal o de cualquier forma, mejor no hacerla.
Me picó la curiosidad de saber quien era aquel señor y que se traía con los anillos, y porque es que la llamaban la biblia de los hippies, y como es que no la había oido nombrar nunca hasta ese momento.

Estando en casa de un amigo, muy hippie también él, le comentaba como iban mis lecturas, y que lo siguiente sería El señor de los anillos, si lo encontraba. Y para mi sorpresa mi amigo me dijo : Ah pues no esperes más, yo los tengo aqui. Y comenzó a hablarme de Tolkien y sus mundos mientras me iba sacando libros.
Yo le dije : Muchacho espera a ver si me gusta uno, y luego ya si eso me dejas los otros del Tolkien este.
Y sorpresón del todo cuando me respondió que no, que todo eso era un solo libro :shock:
3 tomos como la copa de un pino, y otro más chiquito que decía "Apéndices" Y este que cuenta ?? Ah, los ápendices es como un resumen cronológico, te recoge por fechas y lugares lo que fue sucediendo desde el principio. Ahi está desde El Hobbit al Sillmarillion.
Como si me hablara en chinés por aquel entonces, pues igual :lol:

Me metí en los mundos de Tolkien en cuanto pude, y desde el primer momento que entré me quedé fascinada. Absorta, se me disparó la imaginación al límite viendo esos mundos inventados, tan bien descritos, tan bien contados. Disfruté como una coneja en un prado.
Terminando el segundo tomo, Las dos torres, deseosa de empezar el tercero, una tarde tonta la tiene cualquiera, no se me ocurrió otra cosa que echarle un ojo a los apéndices. Así por encima, de soslayo, no quería averiguar nada, solo era curiosidad por saber que había pasado antes, más que lo que vendría después. Irremediablemente se me fueron los ojos y vi que Gollum tiraba el anillo por el Monte del Destino, ante la desesperación de perderlo para siempre, cayendo con él al fuego ....

Como ??!!! Imagen

No puede ser, eso ha debido de pasar en otra historia, antes de todo esto, no puede ser que yo misma me haya chafado este final !!!! Pero si cae al fuego no va a resucitar ahora, que yo lo he visto por ahí dando por saco. Ay madre, ay madre ...

Pues si, así de la manera más tonta yo misma, a mi misma, me espachurré el final, cuando aún me quedaba toda la última parte por descubir :|

Muchos años más tarde me negué a ver las películas porque no quería que mi imaginación fuese borrada por escenas de cine, y no tenía muy claro que no hubieran hecho alguna barbaridad con tan grande historia. Y años más tarde la dieron por la tele, y al final las terminé viendo.
He de decir que hicieron un enorme trabajo, que supera a lo que ya tenía en mi imaginación.

Me va por temporadas lo de destripar finales, voluntaria o involuntariamente. Como la vez que quise ir al cine para ver Thelma&Louise y una amiga me dijo : Uf que pena, al final se tiran las dos por un barranco con el coche ..... Ten amigas para esto :lol:
LaMochuelaVerde

Notapor MAITEM el Lun Oct 12, 2015 3:49 pm

¡¡Qué grande Mochuela!! a tus pies y el resto del cuerpo :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco