Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Rinconcillo de lectura (tercer piso)

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Rinconcillo de lectura (tercer piso)

Notapor Quiero_quererte el Lun Mar 07, 2011 1:28 am

Yo no puedo opinar porque no he visto ni leido nada de la saga Crepúsculo, aunque sí he leído y me gustó Crónicas vampíricas

Hay un libro que me gustaría aconsejar, es fácil de leer y se titula querido Nadie, de Berlie Doherty. Son las cartas de una adolescente embarazada a su hijo aun no nacido.
Quiero_quererte

Notapor glauka el Lun Mar 07, 2011 12:26 pm

Los libros de la Saga de Crepusculo, son un poco pastelones ... dirigidos a adolescentes, mas bien, aunque los hemos leído mucha más gente de todas las edades..... pero las películas, las películas son insufribles.... por Dios que malos actores., desde mi punto de vista, claro. Espero no ofender a nadie.... :!: :!: :!:
Imagen
glauka

Notapor lunanueva el Mar Mar 08, 2011 5:33 pm

Quiero, ese libro lo leí hace años, para ser concretos me lo "obligaron" a leer en el colegio, y es el único que he vuelto a leer años despues. Teniendo en cuenta que los libros que me obligan a leer no puedo con ellos, ese me impactó.
lunanueva

Notapor Sherezade el Mié Mar 09, 2011 12:21 am

Ohhh... ¡Querido nadie! Es uno de esos libros de los que has oído hablar mucho, te han tentado... y cuando llegas a la librería, eres incapaz de recordar el título ¡y será que es complicado, sabes!? :roll: :oops:
¡Gracias Quiero! ;)
Imagen
Sherezade

Notapor Estuarda el Mié Mar 09, 2011 12:25 am

Eso mismo, Luna, me pasó a mi con 'La Plaça del Diamant' de Mercè Rodoreda. Me obligaron a leerlo en el instituto y años después me lo volví a leer, un par de veces... y con verdadero placer... :D
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Quiero_quererte el Mié Mar 09, 2011 12:50 am

Pues eso me pasó con Cinco horas con Mario, también me obligaro a leerlo y, años después sigo odiándolo!!!!! :lol: :lol:

peñazo de libro... lo siento por Miguel Delibes. Y estuve sin leer nada de él por despecho, hasta que leí la mortaja. Un pequeño cuento de un niño que tiene que amortajar a su padre... Buena literatura, un cuento corto para resarcirse.

He estado tentada con el Hereje... ya veremos, como sea tan alegre...
Quiero_quererte

Notapor Sherezade el Mié Mar 09, 2011 1:06 am

:lol: :lol: me ha encantado lo de 'me pasó lo mismo... me obligaron a leerlo, y lo odié. Todavía sigo odiándolo!' :lol:

En mi caso, me tocó leerme "Últimas tardes con Teresa" y "El quijote"... y mientras el primero, me lo leí tiempo después sin ningún tipo de manía... el segundo cogía polvo en la estantería hasta que me lo secuestró una prima que también estudió letras.
Imagen
Sherezade

Notapor Quiero_quererte el Mié Mar 09, 2011 1:27 am

Es la mejor excusa; por desgracia yo no la tengo. Ni prima que estudie letras, ni excusa.

Es una suerte, siempre podrás decir: quise leerlo para quedar en paz... pero mi prima no me devolvió el libro prestado. :lol: :lol:
Quiero_quererte

Notapor begoña el Mié Mar 09, 2011 1:32 am

Yo he leído "5 horas con Mario", "Ultimas tardes con Teresa" y "La plaza del diamante", los tres me parecen preciosos
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor Quiero_quererte el Mié Mar 09, 2011 1:49 am

A veces el problema es el echo de saberte obligada.
Puede que si vuelvo a intentarlo...
Quiero_quererte

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco