Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

¡¡El gran off-topic!!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: ¡¡El gran off-topic!!

Notapor Barsine el Lun Oct 26, 2015 3:45 pm

glauka la película empieza con un aviso de la casa farmacéutica diciendo que su medicina no provoca esos efectos, etc etc etc :lol: :lol: :lol: :lol:

En youTube está entera, pero en italiano. Es que no he encontrado como la titularon en castellano, si entras en el sitio que me pusiste el otro día de sinopsis de pelis en español la encontrarás. Hay un trozo que viendola en casa prácticamente me desoriné encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima me caí del sofá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Barsine

Notapor Auragrial el Lun Oct 26, 2015 6:18 pm

Pues sí que tiene que ser divertida, toda la pinta desde luego. Y el actor en cuestión es muy atractivo. También he visto que sale John Lynch al que he visto recientemente en la serie de La Caza, que me enganchó y de la que espero con ganas la tercera y última temporada.
No sé por qué, porque seguro que no tiene nada que ver, pero esta peli me ha recordado a una francesa "Bienvenidos al norte", será por la alusión al norte, que a mí me resulto muy divertida.
Por cierto, ayer vi Barry Lyndon, no la había visto y la verdad es que me encantó. Tengo la sensación que la temporada segunda de Outlander va a tener una estética muy parecida. ;) Me mata el sombrero del bebé. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
https://goo.gl/1HR4fn
Auragrial

Notapor LaMochuelaVerde el Lun Oct 26, 2015 10:02 pm

Ozzztia con el sombrerito :lol: :lol:
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor gonmar el Mar Oct 27, 2015 12:54 pm

:o :o :o pobre criatura ........ con el sombrerito :lol: :lol: :lol: pues no sé Aura, he visto alguna fotita del new vestuario de la 2 temporada y ainssssssssssss al Jaime le sienta de escandalo!!! :o :shock: el traje de Claire es precioso.

Glauka te dejo el enlace de una entrevista a la gabaldón donde pone que los DVD salen ahora en noviembre!! ;) están esas fotillos de las que os comento por ahí arriba

http://forastera-serie.blogspot.com.es/
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor glauka el Jue Oct 29, 2015 6:05 pm

Gracias gon, que no he podido entrar hasta hoy para agradecerte la info ;)
Imagen
glauka

Notapor gonmar el Jue Oct 29, 2015 7:32 pm

De nada guapis!!! ;)
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor eagle el Jue Oct 29, 2015 8:46 pm

¡madre mia gon! que yo no había leido la entrevista de la gabaldón por el apagón del foro. En concreto esa parte que dice que estaba tuiteando con Sam y dice:

"Justo acababa de tuitear que se iba a Noruega a rodar una película :shock: :o :o :o

Caguen.......!!!!!..... que tengo al Sam por estos lares y no me he enterao???!!!!!.... :o :o :o :o

Al polo norte que me voy si hace falta :mrgreen:
eagle

Notapor Dreamer el Mié Nov 04, 2015 1:02 pm

El próximo martes en TVE estreno de LA ESPAÑOLA INGLESA , con Carlos Francino, nuestro monse !! :D :D ;) ;) para quien quiera verlo :mrgreen: !!
Imagen
Dreamer

Notapor anapoima el Vie Nov 06, 2015 10:06 pm

¡No me la pierdo por nada del mundo! Aventuras y amor con un guión de Cervantes estupendo. :D :D :D
Imagen
anapoima

Notapor Auragrial el Sab Nov 14, 2015 7:12 pm

Buenas chicas, por decir algo. :cry:
Vengo a traer un pequeño homenaje que he rendido a París y sus gentes en estos días tan amargos. Mi recuerdo de ella es inmejorable... y no quiero que la sinrazón y la barbarie me lo roben.

Imagen

A más ver.
Auragrial

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco