Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La Taberna del Cipri

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La Taberna del Cipri

Notapor mar59 el Lun Ene 14, 2013 7:29 pm

Me paso rapidito, que me he enterado que tenemos cumple, asique

MUCHISIMAS FELICIDADES, FAR!!!

Que disfrutes mucho de tu dia.

Siento no poder pasarme mucho, pero dejo muchos besos y abrazos en el porki para todas.
Imagen
mar59

Notapor LLUNA el Lun Ene 14, 2013 11:29 pm

Buenas noches aguilillas,
¿Cómo van las cosas en este lunes 14 de enero? Espero que bien.
Os dejo un enorme abrazo de los que a mi me gustan ;)
Al menos eso no puede manipulármelo "mi señora Consellera"
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor Thara el Mar Ene 15, 2013 12:28 am

Lluna!! todo muy bien por aquí, esperando ansiosamente que MJ colgara el comienzo de "Confía en Mi". Me alegro que "tu Consellera" no pueda manipularte los abrazos... Otro enorme de vuelta, ya que imagino que si te gusta darlos ( como a mi) también te gustará recibirlos :D :D :D

MJ!! lo del mi nick es una tontería pero te lo cuento. En mi vida tengo 3 pasiones, mi profesión, de la no puedo vivir gracias a las circunstancias que nos están tocando vivir ( el Protocolo).Irlanda, lugar que me encanta y donde paso los veranitos trabajando. Y mi AGR... bueno me acabo de dar cuanta que tengo una cuarta... una que estaba latente ahí, escondida y no me había reparado en ella, hasta que no leí en uno de los hilos toooodas conversaciones de los hoyuelos del Amo, bueno, esa mi cuarta pasión, los hoyuelos del Amo ( creo que la voy a pasar a la primera :lol: :lol: :lol: )

Pues mi nick es un pequeño juego de palabras. Yo soy de Zaragoza y en inglés el sonido de la "z" puede corresponder a la grafía "th" ( thara-goza). Por otro lado, en Irlanda, hay un lugar muy especial Tara ( si como en "lo que el viento se llevo" que tu comentaste. Tara,la plantación de los O'hara, lleva ese nombre por el lugar de Irlanda) un lugar que te aseguro que tiene algo de mágico y que es uno de los que más me gustan de allí. Así que fácil Tara- Thara ( Irlanda- Zaragoza)... Una tontería lo se, pero que me gusta.

Un besico a todas y felices sueños!!
Thara

Notapor LLUNA el Mar Ene 15, 2013 1:09 am

¡¡ Hola Thara !!
Me ha encantado el origen de tu Nick, para nada una tontería, al contrario, tiene todo su significado ;)
Muchas gracias por tu abrazo ¡¡ Cómo lo sabes compañera !! Darlos es genial, pero recibirlos...
¡¡¡ es aún mejor !!! :D Y sólo faltaba que me recortaran hasta los abrazos.... :twisted: :twisted:
Aprovecho para desear a tokiski... muy buenas noches.
A más ver.
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor MJ De Montalvo el Mar Ene 15, 2013 4:51 pm

¡¡Hola, Thara!!

¿Qué tal, cielo? Ayer no pude entrar por la noche. Me ha encantado la historia de tu nick. Me ha parecido muy original, igual que te ha comentado Llunita. :D Ainsssssssssssssssssssssssss los hoyelos del Amo. :lol: :lol: :lol: :lol: A mí también me gusta muchísimo Irlanda, no sé por qué. Me atrae desde siempre y Tara, sin duda, es un lugar mágico. Ojalá algún día pudiese visitarla. Besossssssssssssssssssssssss y muchas gracias, guapa. MJ. :D
MJ De Montalvo

Notapor cibeles6 el Mar Ene 15, 2013 9:46 pm

Con no sé cuantos días de retraso :oops: :oops:

¡¡FELICIDADES FARFANILLA!! :D :D :D :D

Espero tu pronto regreso con tu relato debajo del brazo y con el micrófono en la mano para que nos deleites con tus karaokes :lol:

¡Un beso enorme Far! :D

Para todas las villanas de esta villa dejo el porky hasta arriba de besos, abrazos y mimos :D :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor anez el Mié Ene 16, 2013 2:30 am

Farfan …¡¡FELICIDADES!!

Saludos, besos y abrazos para todas.

Thara, preciosa y originalísima la historia de tu nombre foril… :? :? y yo fui tan original como para ponerme anez… la madre que me pari… :oops:
Imagen
Si la vida son dos días ... ¡pues que caigan en finde!
anez

Notapor miren estibaliz el Mié Ene 16, 2013 3:07 pm

Hola a todos, Ya nos queda menos para volver a deleitarnos con nuestra serie. Ya se notan las ansias y las ganas por esta villa pues empieza a haber noticias aunque sean con cuentagotas. Yo solamente espero que tal y cómo se especula sea para Abril y no más tarde pues acabo de ver las aundiencias por ejemplo de Gran Reserva y el capítulo de este lunes ha sido el más bajo de todos desde qué comenzó con poco más de 2,6 millones de espectadores y con una cuota de pantalla del 13%. Si es que se están cargado las series! Menos mal que nosotras siempre estaremos al lado del amo.
Imagen
Mil Gracias Sueña
miren estibaliz

Notapor Iridal el Vie Ene 18, 2013 4:50 pm

Hola a tod@s!!

Despues del susto que nos ha dado el foro :evil: , que alegria volver a saludar en la taberna!! :P Ya estaba a punto de registrarme en el foro hijo, pero me quedaba una sensación de no se que, de haber perdido algo importante. Veremos cuanto dura!!

Poco movimiento por aqui, vuelvo a revisar el farolillo para que nos traiga a mas compañeras.

Camarero, tiene cara de echarnos de menos... Si? Venga pa ca, que por lo menos nos tomamos ahora un cafe con leche y hablamos un poco de lo divino, lo humano, eso, eso, de lo humano :mrgreen: .

Relleno el porky con miles de besos y abrazos. Hoy recogeré unos poquitos par mi :oops: .
Imagen Imagen
Iridal

Notapor Barsine el Vie Ene 18, 2013 6:17 pm

Queridas foreras y forero (dani lo digo por tí, sí :lol: )

Visto el delicado estado de salud del servidor que contiene este foro, la Taberna del Cipri tal como la conocéis cerrará definitivamente. El herrero le ha comprado a Cipri el local, pero Cipri no sabe que es una sorpresa de todo el barrio de San Felipe, que han puesto un maravedí por cabeza para que Cipri siga siendo su tabernero en una nueva taberna. Pero no se lo digáis aún, es una sorpresa. :D

Así que, cierro la puerta emocionada, con una lágrima recordando los buenos momentos, quien pasó y ya no lo podrá volver a hacer, y vayamos al nuevo local. :D
Barsine

Anterior

Volver a De todo un poco