Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Trucos, tutoriales y herramientas del foro (El orfebre)

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Trucos, tutoriales y herramientas del foro (El orfebre)

Notapor Barsine el Vie Abr 24, 2015 3:10 pm

Hola Marianona!

Prueba a descargarte el KM Player, que también es gratis http://www.kmplayer.com/ y se pueden hacer capturas, como con el VLC ;)
Barsine

Notapor Marianona el Vie Abr 24, 2015 6:39 pm

Hola Barsine!!

Que rapidez hija mía ;) :P esta noche voy a descargármelo y lo pruebo... te mantendré informada :lol:

Muchísimas gracias
Marianona

Notapor Marianona el Lun Abr 27, 2015 11:51 am

Hola Barsine!

Funciona!!! :D :D :D Muchas, muchísimas gracias!!!

Al final lo descargué este fin de semana... y sorpresón... solo tenia la imagen, no tenia sonido pero el mismo programa me llevó a otra página indicándome que me faltaba un códec de audio y cual era. Fue descargarlo y ... tachán... ya puedo verlos!!!! :mrgreen:

He estado chupándome tutoriales de YouTube para hacer capturas con el KM Player pero es super lento y un tanto engorroso, es mucho más fácil con el VLC, solo hay que darle al botoncito...

Pero ahora me ha quedado una duda... si con el KM Player me faltaba un códec ¿no puede ser que me falte también algún códec con el VLC? ¿pero cuales ? Estoy en un mar de dudas...
Marianona

Notapor Kuka el Lun Abr 27, 2015 3:05 pm

Hola, Marianona !!!

Estaba leyendo tu problema y me ha surgido una duda dudosa o una curiosidad curiosa (llámalo como quieras :lol: ) :roll: ... ¿por qué grabas en formato .TS? :shock: ¿No puedes grabar en otro?
Ya sé que comentas que con ese formato no tienes problemas con las grabaciones de otras cadenas y, sinceramente, no tengo idea de si puede ser una cuestión de códecs :? , pero si grabas en otro formato yo diría que no tendrás problemas para hacer capturas con VLC. Yo siempre grabo en .mp4 o .avi (depende de si la emisión es en HD o no) y el VLC me ha ido siempre bien ;)
Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

Notapor Marianona el Lun Abr 27, 2015 4:32 pm

Hola Kuka!!! Muchas gracias por responderme!!! ;)

Grabo directamente de la tele a través de un TDT Grabador y graba solamente en formato .TS, no hay otra opción... ahí mi problema.

La 6ªT la tengo grabada a través de una capturadora en formato .mp4 y no hay problema para reproducirla en VLC. Ahora, esta nueva temporada tengo que grabarla con el TDT Grabador ya que la capturadora se estropeó. ¿Porqué tú como grabas?

Tendré que buscar la manera de pasar el formato .TS a .mp4 para no tener problemas, pero no sé como. Ya hace días que estoy investigando en foros pero como no estoy muy puesta en estos temas, de la mitad no me entero :roll: :( :lol:
Marianona

Notapor Barsine el Mar Abr 28, 2015 9:29 am

Marianona, yo tengo algunos archivos en ts y puedo capturarlos con VLC.

Normalmente cuando lo abres y estás conectada a internet te sale el mensaje de actualizar la versión. Hoy por ejemplo al abrir el mío me salía el mensaje de actualizar para descargar nuevos codecs; estoy segura de que una vez te descargues la última versión puedes capturar y grabar. el KLM tiene de cómodo la función "sobreponer ventana", pero por lo demás el VLC es más práctico y captura mejor :D
Barsine

Notapor Marianona el Mar Abr 28, 2015 12:25 pm

Gracias Barsine

Tienes razón, tengo el VLC actualizado siempre ya que te avisa de las actualizaciones y hoy he realizado la última, pero sigo igual... para las grabaciones de TVE HD ni los abre, pantalla completamente en negro :(
Marianona

Notapor Tanjushka el Mar Abr 28, 2015 12:35 pm

Hola, Marianona. :)

Por lo que cuentas te falta un codec. Que sistema operativo tienes?
Yo tengo Windows 7 y he instalado el Windows 7 Codec Pack hace unos meses.

http://descargar.cnet.com/Windows-7-Cod ... 65840.html
Imagen
Tanjushka

Notapor Marianona el Mié Abr 29, 2015 6:08 pm

Gracias Tan!!! Qué paciencia tenéis conmigo :oops:

Como sistema operativo también tengo el Windows 7. He descargado e instalado este pack de codecs y el VLC está dando el mismo problema (ni se vé, ni se oye)... pero ojo!!!... me he quedado sin sonido en el KMPlayer :o :shock: solamente tiene imagen. Al final he tenido que desinstalar el Codec Pack y ahora ya vuelvo a tener sonido en el KMPlayer.

Yo, ya no entiendo ná :roll:
Marianona

Notapor Tanjushka el Mié Abr 29, 2015 6:20 pm

:shock: :shock: :shock:

Son los codec pero es mas complicado que pensábamos. Necesitas un experto. :?
Imagen
Tanjushka

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco