Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Curiosas similitudes. Aportad más.

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Similitudes con Star Wars

Notapor Whiralais el Lun Mar 23, 2009 10:36 pm

Bueno, quizá esto os suene a chino, pero desde que empecé a ver la serie me han parecido pequeñas cositas, y la gente con la que lo he hablado piensa lo mismo. Paso a enumerarlas.

- A Gonzalo le mataron a los padres, igual que a Luke SkyWalker los tíos.
- El monje que ayuda a Gonzalo es igualito que Obi-Wan Kenobi.
- El comisario se parece a Darth Vader, aunque más en el traje que en el personaje en sí. Incluso en el primer capítulo dice una frase de Darth Vader: Disculpas aceptadas.
- Los encapuchados me recuerdan a los separatistas.
- El niño quiere alistarse en el ejército igual que Luke en el Imperio teniendo el niño habilidades innatas para la lucha como tiene Luke.
- Sale el grito de Wilhelm, un grito que se utiliza mayoritariamente en las películas de Star Wars y de Steven spielberg. La historia es bastante curiosa, aquí un enlace por si queréis saber más.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grito_Wilhelm

Posiblemente haya otros detalles que se me hayan podido pasar, si alguien ha visto alguno lo podría decir aquí.
Whiralais

Re: Similitudes con Star Wars

Notapor Aylynt el Lun Mar 23, 2009 10:53 pm

Yo creo que han hecho un remix con muchísimas cosas. También hay personas que han dicho que se parece enormemente a un videojuego "assassins", que yo desconozco.
A mí me recuerda al Zorro, por lo de héroe justiciero que basa sus poderes en un gran entrenamiento, pero que es un ser humano al fin y al cabo, y por llevar "escudero", Bernardo, aquí Sátur; y a Supermán por lo de la doble identidad que nunca nadie descubre, y por el rollo del traje que nadie sabe cómo se los pone y se los quita y dónde deja la ropa normal, jajaja.
Aylynt

Notapor tinin26 el Lun Mar 23, 2009 11:14 pm

A mi lo que mas me gusta es la marquesa vistiendo en plan Dolce&Gabbana con esos corpiños de cuero interestelares :lol: la verdad es que tiene muchas cosas de otras historias, lo de Star Wars no lo había pensado y es un puntazo jajaja, entre la katana/espada laser y el Obi wan lo clavamos. La marquesa cada segundo que pasa se me parece más a Milady la de Dumas y el comisario a Richelieu toooooooooodo el día maquinando cositas ese par :)
tinin26

Notapor Whiralais el Lun Mar 23, 2009 11:21 pm

Pues se me habían olvidado esas cosillas. Sí, el video juego es Assassin's Creed, no lo he jugado pero lo he visto y la estética es muy parecida. Lo del Zorro por supuesto y lo de Superman no lo había pensado. Y ahora que lo dices sí que recuerdan a la historia de los Tres Mosqueteros.
Whiralais

Notapor Aylynt el Mar Mar 24, 2009 10:54 am

Ah, y los pupas de Margarita y Alonso, que cual remedo de Lois Lane, hacen que el pobre Aguila Roja haga más horas extras que hacía Supermán salvando a la susodicha Lois. Desde luego, si no fuera por Lois no tendríamos a Supermán, y si no fuera por Margarita y Alonso, no tendríamos a Aguila Roja, :lol:
Aylynt

Concepto de Aguila roja

Notapor Gonzalo de Montalvo el Lun Mar 30, 2009 7:41 pm

hola e estado viendo un juego de ninjas para la xbox 360 que la portada es casi igual a aguila roja veanlahttp://proxboxgamer.com/wp-content/uploads/2007/08/tenchu-z-cover.jpg
Gonzalo de Montalvo

Re: Concepto de Aguila roja

Notapor mar005 el Lun Mar 30, 2009 7:53 pm

ah! pero no es AR??? :shock:
igualico igualico... jajaja! incluso el tejado... :lol:
mar005

Notapor Pencahcf el Lun Mar 30, 2009 7:54 pm

La idea de ninja por los tejados no es nueva, al contrario, se ha usado en ttttaaaantas pelis¡¡¡¡
Imagen
Pencahcf

assassins creeck

Notapor quicke el Sab Abr 04, 2009 5:21 pm

a alguien mas le recuerda la estetica de aguila a altair, el prota del videojuego assassins creeck?
quicke

Notapor virgi el Dom Abr 05, 2009 9:12 pm

lo habran sacado de ahi xq es igual!
virgi

Siguiente

Volver a Curiosidades