Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Fallos NO gazapiles

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Fallos NO gazapiles

Notapor Quiero_quererte el Lun Oct 03, 2011 1:42 am

Nenas!!!

No me puedo reir que está todo el mundo en la cama ya!!!

:lol: :lol:

Habrá ido a coger arbequinas, que es el tiempo.
Quiero_quererte

Notapor Quiero_quererte el Mié Nov 16, 2011 1:53 am

A mi lo que me asombra es siempre la forma instantánea de curarse, no solo de las heridas a las que nos tenía acostumbradas, como cuando lo resucita Juank y luego, un día de cama y a levantarse, sino porque le pica la serpiente y se cura en medio de la lucha, se vuelve sordo y lo mismo... pero ya para darle una nueva vuelta de tuerca, es que el hijo igual, se cura de la ceguera de golpe y agarra la espada.
Quiero_quererte

Notapor aalis el Mié Nov 16, 2011 1:38 pm

es que son descendientes del mismisimo Cristo...perdón para los más creyentes.. :D ...si no no tiene explicación estas curaciones milagrosas...ya lo dice Satur, si hasta tiene un aire al Señor... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
aalis

Notapor fire el Vie Oct 18, 2013 12:53 pm

Que alguien me explique..... como águila roja mata fácil a un numero considerable de enemigos habitualmente incluso con armas de fuego ejemplos como un montón de guardias del comisario.... entró en una fortaleza portuguesa.....etc... y en el capitulo de ayer dos simples gladiadores con un escudo y una espada los cuales Alonso llega a tocar , si no es por el rey lo matan... ah y no vale eso de que no llevaba el traje y no quería que supieran que era el Águila roja puesto que se da por vencido encima de su hijo..... eso señores guionistas cuidarlo un poco porque resulta cuanto menos risueño....
fire

Notapor Dreamer el Vie Oct 18, 2013 1:01 pm

Hola FIRE... Murillo escribió,
En la lucha, yo veo a Gonzalo luchando con desesperación por su hijo, y las veces que le golpean es porque intenta apartar a Alonso, demasiada preocupación para estar concentrado en la lucha. Y eso es lo que todos los que no saben nada, excepto Satur claro, deben ver, un padre luchando desesperado, si no, las sospechas serían morrocotudas. Fijate, que sabiendo que es AR, si le veo luchar así en el circo, sin saberlo, no hubiera sospechado nada. No le he visto en ningún momento luchando como Aguila. A mí la escena me ha gustado mucho, sobre todo al final cuando se echa sobre su hijo. :o :o

yo lo suscribo, creo que ahí está la respuesta ...
Con Diós !
Imagen
Dreamer

Notapor fire el Vie Oct 18, 2013 2:26 pm

Claro que lucha desesperado por proteger a su hijo (al igual que por margarita cuando la iban a quemar y que paso?....), pero no es eso mi duda, sino que evidentemente lo que vosotros apuntáis, es lo que la gente que lo ve piensa, ¿pero no utiliza nada de lo que sabe a pesar de que lo vayan a matar para así evitar su muerte y la de su hijo? y si lo hace en cambio para salvar al comisario y a Irene solo dos capítulos antes... Y entiendo lo que queréis decir.... pero creo suponiendo el nivel de lucha que tiene tendría que haber terminado la pelea con los gladiadores relativamente fácil y sin descubrirse mucho... como ya ha hecho en otras ocasiones..... pero es mi opinión
fire

Anterior

Volver a Curiosidades