Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Fallos NO gazapiles

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Errores de tiempos... ¿en que estan pensando?

Notapor jop el Mié Ago 31, 2011 6:43 pm

Perdonad pero no me he leido todas las respuestas.
En un capitulo (de los primeros de la 2ª temporada) cuando Irene está jugando con Nuño en los jardines de palacio, la marquese dice: "Irene, que tienes 14 años, comportate como tal", o algo así, pero de los 14 años sí lo dijo. Y si la que aparece es la criada de Laura qué también se llamaba Laura? y Laura tuvo a Irene más tarde?
jop

Re: Fallos NO gazapiles

Notapor Desdeltejao el Jue Sep 15, 2011 1:33 am

Yo me preguntaba,después de ver el capi 35, por qué la cajita de taracea con la medalla de Marianica no se quemó cuando Satur le pegó fuego al arcón,allá x el capi 13,después de creer que el AMOTT había muerto x el disparo q recibió de su hermanísimo en las
Mazmorras reales. Gazapillo al canto,no?
Imagen
Desdeltejao

Notapor aledo el Vie Sep 16, 2011 8:00 pm

Ayyyy qué bueno desdeltejao!. Eso, por qué no se quemo la medallita. Por qué, por qué (Mourinho dixit)??? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor honey el Vie Sep 16, 2011 11:52 pm

Respecto a lo de quemarse la medallita, lo veo factible, si os acordais Sátur dejó caer la antorcha sobre el uniforme de Aguila pero al rato apagó el fuego cuando llegó Alonso a buscarle, apenas se quemó el traje, así que el resto de cosas en el arcón no debieron quemarse. Al menos eso es lo que a mí me parece, claro que tendría que revisionar el capi 13 :?
ImagenImagenImagen
honey

Notapor Desdeltejao el Sab Sep 17, 2011 4:07 am

Cagontó,y no se pudo achicharrar aunque fuera una mijita la
Dichosa caja? Qué manía le he cogío yo a to lo que tenga q ver con la pirata esa,hombre! Weno,con la excepción de su excepcional marido (vaya ojazos!) y nuestro adorado mestre. Muak!
Imagen
Desdeltejao

Notapor cibeles6 el Sab Sep 17, 2011 9:07 pm

¡Hola Desdeltejado, me alegro de saludarte! :D
Pues Satur dijo que había quemado el traje de repuesto nada más. Así que a saber que es lo que va a salir de ese baúl ¡que ni el de la Piquer! :shock:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor mari@ el Dom Sep 25, 2011 10:09 pm

En el último capítulo, hay un gazapo bastante notable. Sucede en la escena en la que Satur está ayudando a Gonzalo a ponerse la camisa. Al principio se ve claramente como Gonzalo introduce primero el brazo izquierdo, aparece Margarita y de repente plof, el brazo que está dentro de la camisa es el otro. Minuto 14:30
mari@

Notapor Estuarda el Dom Oct 02, 2011 2:42 pm

Pues el otro día, revisionando el capi, me sorprendió un montón una cosa... esto:
Imagen
:shock: :shock: ¿Sé puede saber para qué lleva ese hombre el capazo en la búsqueda de Gabi (cuando la 'bestia' (pobret), lo ha secuestrado)??? ¿es para aprovechar el viaje e ir cogiendo setas, de paso? ¿o es para recoger los trozos del chiquillo una vez lo encuentren?? me pareció de lo más chocante... :lol: :lol:
Estuarda

Notapor Barsine el Dom Oct 02, 2011 8:34 pm

Estu, pues llevan provisiones, jamoncito, choricito, pan de pueblo y esas cosas, por si la búsqueda lleva tiempo. Que hubiese sido lo más lógico, porque en vez de buscar desplegados en abanico estaban todos recogidicos en apenas cincuenta metros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero se sabe, AR va más allá de la lógica :D
Barsine

Notapor ohiana el Dom Oct 02, 2011 11:09 pm

¡qué bueno Estu! yo, ni me habia fijado, la verdad :geek: pero sí que resulta chocante, sí :shock: :lol:
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

AnteriorSiguiente

Volver a Curiosidades