Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Fallos NO gazapiles

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Errores de tiempos... ¿en que estan pensando?

Notapor Alena el Lun Jun 14, 2010 4:37 am

Única y exclusivamente me he introducido en este foro porque hablando con la gente que sigue la serie de mi alrededor, todo el mundo me dijo que estaba loca cuando planteé este mismo asunto. Es una alegría saber que no soy la única que se ha dado cuenta de que "la hermana" no puede ser Irene si ya había nacido cuando Herman y Gonzalo fueron separados de su madre(sea la muerta o no).

Lo que ocurre es que yo había encontrado otra explicación. Aunque admito que es más pausible la vuestra, la de que Laura no fuera la mujer muerta y que hubiera fallecido posteriormente. Mi teoría:

Irene no es la hermana. Es demasiado joven, pero evidentemente el Cardenal Mendoza tiene un interés en ella así que oculta su pasado deliberadamente. Para mí la hermana es Inés. Las edades casan. El Cardenal la amenazó diciendo que recordara que la había sacado del Orfanato cuando era niña. No sabemos si Inés tiene una mancha en la cabeza pero Irene sólo la tiene en el último capítulo. Cuando en el resto de capítulos tiene el pelo recogido no se le aprecia en absoluto (me he fijado). Además los tres hermanos se encuentran en la misma villa. Mendoza quiere hacer daño al rey. ¿Por qué no hacérselo a través de su verdadera hija?

Admito que después de haber leído vuestras teorías me parecen más probables, pero sigo intrigada por la relación de Inés con la casa real.
Alena

Notapor Alena el Lun Jun 14, 2010 4:42 am

¡Jesús! Sólo había leído los primeros mensajes, pero ahora los acabo de releer todos. Yo también pensaba que Irene era hija de Mendoza pero no de Inés. Me alegro de no ser la única loca.

Inés desaparece cuando llega el Cardenal. ¿La habrá amenazado con hacer daño a Irene? ¡Buena idea!
Alena

Notapor Taika el Mié Jul 21, 2010 2:15 pm

Vaya vayaaaaa!!! No escribo desde el 12 de Abril y esto se ha puesto interesante! jur jur!

Supongo que hasta septiembre no sabremos na de na!! aaaaaaaaaaaaaaggggg
Taika
Taika

Notapor dani_Aguila_roja el Mar Jul 27, 2010 12:20 pm

a mi me da igual el fallo de las edades, la serie está bien y por un fallo no va a pasar nada
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

Notapor atreyu el Lun Ago 02, 2010 10:34 am

no entiendo mucho el empeño... de ver que Irene no es la Hermanisssima...
Entiendo que hay un descuadre de edades bastante importante... pero simplemente creo que ha sido un patinazo de los guionistas...
Recuerdo el capitulo del hermano falso de gonzalo... y no era mucho mayor de lo que era Irene y sin embargo lo confundieron en el orfelinato con la hermana porque debia tener la misma edad que ella....
sinceramente tampoco creo que los guionistas pensarán que iba correr rios de tinta con el tema de la edad de la hermana...
Por otro lado... no me cuadra mucho que los guionistas vayan a montar un circo de tres pistas, haciendonos creer que la hermana es irene, con antojo incluido, posible incesto y demas... para que despues de dejarnos boquiabiertos sacandose de la manga que es la hija de ines... no se...
el cardenal rescata del orfelinato a una niña... en este caso Ines, hermana de gonzalo y hernan, a la que su madre escondió antes de morir...hasta ahí bien y que concordaría con las edades...
La cria, se convierte en una mujer, con la que se acuesta y deja embarazada. Ines en vez de huir con Irene la deja en un orfelinato y dessaparece de la vida del cardenal y este la vuelve a encontrar y la cria como su sobrina, cuando en realidad es su hija....

un poco culebronesco no??????
nu se, que al igual los guionistas optan por una historia asi para solucionar el patazo despues de la que se ha montado!!!!
Pero vamos.... que tampoco me parece tan... tan.... supertrascendental el tema de la edad... Otras series con fallos más garrafales nos hemos tragado...
atreyu

Notapor Irene_95 el Mié Ago 04, 2010 7:30 pm

hola a todos! es la primera vez que comento en el foro pero he leido mucho de lo que habeis escrito todos y estoy encantada de que halla tanta gente a la que le gusta AR tanto como a mi :D

yo desde el primer capitulo de la segunda temporada ya sospeche que irene era la hermana, lo digo en serio. a mi nunca me han encajado bien las edades, ni siquiera en la primera temporada porque gonzalo (segun tengo entendido) mato a un noble y tuvo que huir, yo supongo que se iria con unos 15 años aunque no lo se. Despues estuvo 10 años en el oriente entrenandose y aprendiendo, no me acuerdo en que capitulo lo dicen pero yo lo he escuchado. o sea que cuando vuelve tiene unos veinticinco mas o menos. Luego se caso con cristina: yo creo que se da a entender que se casa con cristina y empieza con una nueva vida despues de venir de oriente y no mientras, porque sino seria mas raro aun. y tiene con cristina un hijo que ahora tiene 10 años no? Eso pone a gonzalo con 35 años como minimo. no se ha vosotros pero a mi me parece mas joven.

El caso es k me da la impresion de que estos guionistas nunca se han molestado en que las edades encajen. a mi me parece que irene es la hermana y nos lo han dado todo para que lo sepamos. no deberiamos de comernos tanto la cabeza con lo que paso hace tantos años porque aun no sabemos la histooria completa, solo conocemos alugos flashbacks de recuerdos y pequeñas pistas que no valen para sacar algo en claro.
Irene_95

Notapor aalis el Mié Ago 04, 2010 8:26 pm

puede tener 35, en realidad tiene 38, no los aparenta...yo tampoco...jajajajaj :lol: :lol:
Imagen
aalis

Notapor MaNiSa el Dom Ago 15, 2010 10:14 pm

hola, soy nueva y me he dado cuenta de los errores. Lo que mas logica tiene es que en el primer flasback (o como se diga) la que este ahi muerta sea la cuidadora e intentaba proteger a Laura y a los niños pero acabo muerta y los niños solos. Puede que Agustin hiciera creer a los niños que la que se muere era su madre para protegerlos, pero hacerselo creer desde que nacieron y asi no conocieron a su propia madre nunca. Lo que si me descoloca es lo del retrato. Pero puede ser que ese retrato fuera pintado pero que nunca hubiera existido tal boda. Años mas tarde la madre seria salvada de donde quisiera que estuviera secuestrada por el rey surgiendo asi Irene. Luego, se darian cuenta donde fuera que estaba embarazada y tubo que huir al convento y dar a luz, muriendo alli. Ines seria la verdadera sobrina del cardenal Mendoza o una hija secreta suya por eso su vida le pertenece. Aunque puede que todo ello sea un gran error del guion. En los avances que han puesto en la web oficial sale Mendoza hablando de algo relaccionado, no se exactamente el que.
Imagen
MaNiSa

Re: dudas sobre aspectos históricos

Notapor Irma Leticia Requena el Jue Mar 31, 2011 5:45 am

Gracias por que se preocuparon por contestar mi pregunta, como me encanta la historia voy a investigar como se conformaron los poblados españoles y porque en México se siguió otro concepto de desarrollo. Bye y gracias de nuevo
Irma Leticia Requena

Re: Fallos NO gazapiles

Notapor Quiero_quererte el Mié Jul 06, 2011 1:26 am

Unificamos algunos temas que ya conocemos todos: fechas, edades, san Isidros varios y cosas que por más que pensemos la única explicación que tienen es el Delorean.
Quiero_quererte

AnteriorSiguiente

Volver a Curiosidades