Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Fallos NO gazapiles

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

GONZALO,MARAGARITA, ALONSO.... SERÁ VERDAD?

Notapor Merchis27 el Mar Abr 21, 2009 7:58 pm

Hola a tod@s :D
En principio felicitar a todas las personas que forman el gran equipo de esta maravillosa serie que me ha hecho rejuvenecer por lo menos 10 años, sois todos geniales, la interpretación fantástica, los decorados, el vestuario, las escenas de lucha, en definitiva un 10 de 10… ánimo os estáis comiendo la audiencia XDXDXD :lol: :lol: :lol: , y tanta americanada!

Por otro lado he estado siguiendo el foro durante algunos días, :geek: he visto vuestras elucubraciones ( como vosotr@s bien decís) de toda esta maravillosa serie que nos tiene enganchadísim@s, me gustaría analizar con tod@s vosotr@s uno de los temas que más nos apasiona relación Gonzalo- Margarita

He leído por ahí que decíais que Alonso podía ser hijo de Margarita…. :? He leído las diferentes opiniones y os voy a contar la mia personal….. os dejo para que vosotras mismas os fijéis y calculeis , el 1er análisis , ya me diréis que opinais…

Veamos lo siguiente “cálculo de fechas.”

Según en el primer episodio, Lucrecia le dice a Gonzalo

"...Hace diez años ...Si no te hubieses ido no me habria casdo con el marqués..."
"...hace años te deje escapar..."

Eso quiere decir que Gonzalo marcho a Oriente como máximo, hace 10 años no es así? ;) , si el estuvo allí al menos 2 años (pues para aprender artes marciales de esa forma necesitaría posiblemente eso), estaríamos hablando de que hiciese tan solo 8 años que regresó, cuando volvió mientra pensó y no pensó en casarse con Cristina pasarían mínimo medio año no?.... :o
Entonces.. que tenemos .., a Gonzalo viendo en Cristina a su querida Margarita se casa con ella,pero tan solo siete años y medio atrás…haced calculos, :roll: Por poco que tarde Cristina en quedarse embarazada serían 10 meses más que restaríamos verdad? .... entonces Alonso? :shock: :o Cuantos años tendría que tener si fuese hijo de Cristina y Gonzalo?.... ahí queda eso … :mrgreen: os seguiré analizando el tema y otros tantos.. que da para mucho
De momento... mañana os dire lo que creo que pasó...Hasta luego…

besos a tod@s.. :D
Imagen
Merchis27

Re: GONZALO,MARAGARITA, ALONSO.... SERÁ VERDAD?

Notapor mar005 el Mar Abr 21, 2009 8:10 pm

merchis, bienvenida, esto de las fechas hace tiempo que se le da vueltas y vueltas y vueltaaaaaaaass, yo ya no me meto porque no salgo bien parada :) pero escucha, lo de que Alonso puede ser hijo de Margui lo dice mucha gente, quizás por el buen rollo que tienen tía y sobrino, pero... sería muy extraño que de ser verdad, nadie hubiese soltado ni prenda al respecto en ningún momento de la serie.. en mi opinión es prácticamente imposible pero...
mar005

Notapor palmina84 el Mar Abr 21, 2009 8:22 pm

Yo no le daría más vueltas al espacio-tiempo de esta serie...está claro que es IMPOSIBLE que Gonzalo haya hecho tantas cosas y tan seguidas con lo joven que todavía es...como es IMPOSIBLE que la marquesa encontrara una ninja que oh dios mío viajó desde dios sabe donde hasta España en un plis...y o casualidad resulta q era una ex compañera de Gonzalo que para colmo estaba enamorada de él...es la magia de esta serie.

PURA FANTASÍA...es mejor disfrutar y no darle demasidas vueltas y menos buscar la lógica a ciertas cosas... :D
palmina84

Notapor Pencahcf el Mar Abr 21, 2009 8:27 pm

Yo creo que Alonso es hijo de Margarita pero no de Gonzalo.
En verdad Alonso es hijo de....................el calvoooooo (el médico)

Guionistas, tomad nota, así ya podéis destrozar del todo la serie :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Va, es que estoy muy quemada :lol:
Mar, di algo XD
Imagen
Pencahcf

Notapor Aylynt el Mar Abr 21, 2009 11:10 pm

Hace tiempo que comenté que Alonso podría ser hijo de Margarita y Alonso, y no de Cristina. Y lo dije porque cuando Margarita "conoce" a Alonso, lo llama "hijo mío" de una manera que a mí me parece extraña. También está la manía de ir a estar con el sobrino. Por mucho que haya muerto su madre, Alonso tiene a su padre, no está desamparado, y , sin embargo, Margarita se pega un viaje extraño y sin dinero desde supuestamente Sevilla para ir con el sobrino, aun sabiendo lo que opina Gonzalo de ella. (O quizá es que quiera retomar la relación con el amor de su vida, ahora que ya no está su hermana, quien sabe). En aquella época es extraño tomarse tantas molestias por un sobrino lejano y no desamparado.
Por otra parte, es extraño que Cristina y Gonzalo ya no hayan tenido más hijos. ¿Y si Cristina no podía tener hijos y de alguna manera "increíble" entre las dos hermanas se las apañan para darle el cambiazo a Gonzalo? No sé cómo ni de que manera, pero cosas más raras se han visto en muchas series. Todavía no nos han contado nada de la época en que Gonzalo y Cristina se casan.
Todo esto, evidentemente se viene abajo cuando Iñigo dice que llevaba doce años en la cárcel por culpa del marido de Margarita, por lo que estos han de llevar esos años casados, como mínimo.
Pero como ya hemos comentado muchas veces, nuestros ínclitos y nunca bien ponderados guionistas viven en un universo alternativo con un tejido espaciotemporal diferente al nuestro, por lo cual la palabra "timeline", o linea temporal aplicada a los acontecimientos de una serie es desconocida para ellos.
Yo ya no sé qué pensar. Aunque tampoco le doy mucha importancia a este tema. A mi me va más el SDJ (Síndrome de Dadid Janer). :lol:
Aylynt

Notapor Aylynt el Mar Abr 21, 2009 11:11 pm

Perdón, en la primera línea quise decir, evidentemente, hijo de MArgarita y Gonzalo. Pero como aquí no se puede editar :mrgreen:
Aylynt

Notapor Merchis27 el Mar Abr 21, 2009 11:16 pm

http://img26.imageshack.us/img26/950/gonzalolucrecia.jpg

faltaba la foto.. no he savido subirla ..
Ahora creo que ya se

Hasta luego
Imagen
Merchis27

Notapor clara el Mié Abr 22, 2009 10:43 am

yo tampoco creo que Alonso sea hijo de Margarita.... Como bien decis, ya sería rizar el rizo, retorcer demasiado la serie.
Margarita es su tía, y punto. Vino a ayudarlo porque Alonso le decía en las cartas que la necesitaban, que su padre estaba mal, y él también. Y ella, que por una parte estaría deseando largarse de Sevilla (y la vida que llevaba allí), y pensar en venirse a la villa, para estar con su sobrino, y al mismo tiempo, ver a gonzalo, pues no se lo pensó dos veces.
Y ya está. No hay más que rascar!
(bueno, o al menos, eso es lo que yo creo!) :D
clara

Notapor Merchis27 el Mié Abr 22, 2009 6:20 pm

os explico:
Margarita y Gonzalo tenian una relación muy apasionada, intervino la marquesa que antes no lo era y lleno de inquietud a Margarita, la cual decide darle celos a Gonzalo para que no se descuide de ella, anteriormente a la disputa que tuvo Gonzalo con el noble Margarita y Gonzalo ya habian tenido relaciones, por lo que cuando el marcho a Oriente ella estaba embarazada.. llego un personaje al pueblo con bastante dinero ( creian todos rico ) y se encapricho de la hermosa Margarita, ella ya habia dado a luz ( a Alonso) y al encontrarse solas Margarita y Cristina (pues acordaros que a los padres los torturaron hasta matarlos), decidió a cambio de dinero entregar el hijo a su hermana y hacer prometer a Cristina que el niño era de ella, nunca diria que era hijo de Margarita, ella a cambio se iría con el ricachón ( que le salió rana, pues resultó ser un ladrón) y así salvaría de la miseria a su hijo y hermana... pasado los 2 años ( que os comentaba más arriba) Gonzalo volvió y como no encontró a su querida Margarita de la que estaba profundamente enamorado, se entregó a su hermana por cariño y para ayudarla con el ( hijo) que no era de ella y al que el adoptó sin ningún reparo... nunca nadie sabría que ese hijo era de Marga, por eso su hermana siempre le habló bien de ella al niño... si realmente no huviese sido hijo de Margarita.. creeis que con el daño que le causó Margarita a Gonzalo,Cristina le huviese seguido hablando tan bien a Alonso...? por menos hay familias que no se dirigen la palabra nunca.. si no fuese así? no le daría miedo a Cristina que su hermana volviese a ver a Gonzalo?, Cristina sabia que Gonzalo siempre AMARÍA a su hermana, pero tambien sabía que el tiempo habia hecho que la quisiera a ella un poco ( gratitud y cariño... no PASIÓN) me entendeis verdad?... espero que opineis.. es una de mis paranoias per ... quien lo sabe? :shock: :o
Si podeis repasar el beso que le da Gonzalo a Cristina vereis qeu no hay nada de Pasión, es más bien cariñoo :mrgreen:
Ahí queda eso...MUUAkkk
http://img15.imageshack.us/img15/3089/besocrisgonzalo.jpg
Imagen
Merchis27

Notapor aledo el Mié Abr 22, 2009 6:58 pm

Dí que sí Merchis27 que Gonzalo por Cristina sólo sentía: CARIÑO FAMILIAR........
Imagen
Made in TAN
aledo

Siguiente

Volver a Curiosidades