Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Vestuario

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Vestuario

Notapor ECCE HOMO el Vie May 27, 2016 10:59 am

Hola...

Has tenido en cuenta el uso y desgaste??? Lo que tengo seguro es que no es Antelina ni nada derivado de ella ni del terciopelo.
Mas bien algo de tapicería liso, tipo loneta pero de las fuertes... en su momento fue negra... pero después del trajin, ha derivado en negro sucísimo...

No te queda mas remedio que hacerla en una tela que te guste y asemeje por caída...

:D :D :D :D
Imagen
¡¡¡Miauuuuu miiiaaau!!!
Traducción simultanea - ¡¡¡Gracias Aura!!!
ECCE HOMO

Notapor john el Vie May 27, 2016 4:45 pm

vale, por lo que me han contado podría ser al 90% de paño de lana. pero que si no es ese tejido seria antelina. ¿Que opináis? (Loneta no es ni de broma, la tengo muy vista y usada XD.)
john

Notapor LaMochuelaVerde el Vie May 27, 2016 8:49 pm

Estoy con Ecce, antelina no es ni piel de melocotón ni terciopelo mucho menos. Tiene esa semejanza al terciopelo de que tiene pelillo y porque parece tupida, pero no es nada de eso.
Pero es que loneta mucho menos vaya, la loneta además es recia, no tiene caida y no tiene esa apariencia ni de lejos. Esto parece como las tapicerías de algunos coches, por eso pensé en la alcantara, que es la tapicería de coches de alta gama, y se asemeja un montón asi a simple vista vaya, luego habría que ver esa capa de cerca para averiguarlo claro.
Que lleva lana pues muy posible, y algodón seguramente también, pero claro es que puede ser una infinidad de posibilidades con esa mezcla. A ver si tienes suerte y a seguir buscando. Y antes de que mandes a hacerla asegurate bien que es la tela que eliges vaya ;)
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor MAITEM el Sab May 28, 2016 10:04 am

La Viscosa tiene una caída estupenda, a mi me encanta.... :)
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor LaMochuelaVerde el Dom May 29, 2016 9:16 am

La viscosa y todo lo que lleve viscosilla tiene la mejor caida en telas, es genial y muy agradable para todo, para coser y para llevarla puesta una vez confeccionada. Pero no creo que sea viscosilla la capa de nuestro pájaro porque es bastante más recia, aunque no descartaría que si que lleve una proporción de esta eh ??
Estariamos en que lleva lana, algodón y viscosa, pero seguimos sin saber de que tela está hecha en realidad :lol:
LaMochuelaVerde

Notapor MAITEM el Dom May 29, 2016 12:20 pm

No, si al final vamos a crear una combinación de tejido nueva :o :shock: :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor LaMochuelaVerde el Dom May 29, 2016 1:43 pm

:lol: :lol: :lol: Por narices tiene que ser una mezcla de varios tejidos, eso seguro porque no puede ser ni 100% lana ni 100% viscosa porque es que ya se vería distinto. Y si fuese 100% algodón es que ya estaríamos hablando de la planta de algodón !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
LaMochuelaVerde

Notapor LaMochuelaVerde el Dom May 29, 2016 1:52 pm

Eso sin olvidar que esa capa lleva un forro eh ??? :lol: :lol: :lol:
Osea no es solo una capa de tejido, lleva dos por lo menos, la que se ve por fuera y lo que lleva por detrás por eso se ve con más cuerpo. En la capucha se nota perfectamente por los repuntes que lleva cosidos que debajo hay más capas de tejido, por eso es que tiene esa apariencia.
Pero si ya nos cuesta saber que leches es lo que se ve, para averiguar de que está hecho lo que no se ve !!!! :lol: :lol: :lol:
LaMochuelaVerde

Notapor MAITEM el Dom May 29, 2016 7:07 pm

Aquí, escudriñando al amo... empezando por la capa!! :o :shock: 8-) 8-) :lol: :lol:
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor unasdecoradas el Jue May 25, 2017 6:23 am

no se como lo veréis ustedes chicas, pero yo me imagino como estas Que ya no están, porque este foro sigue sin admitir publicidad 8-) , le daría un toque genial
No, si no lo dudamos, pero anunciaos en otro sitio. Geacias
El Equipo Mod. ;)
Última edición por Estuarda el Vie Sep 15, 2017 8:56 am, editado 1 vez en total
Razón: Contiene publicidad
unasdecoradas

AnteriorSiguiente

Volver a Curiosidades