Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Vestuario

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Vestuario

Notapor Nell el Sab Oct 03, 2015 12:49 pm

Uy Tan, pues yo en los dos lo veo verdoso :? :lol:

Es precioso el vestido, esta temporada parece que han atendido un poco su vestuario, de momento le hemos visto éste y el rojo, a ver si cae alguno más.
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Tanjushka el Sab Oct 03, 2015 12:56 pm

Si si, es verdoso, solo que en la otra se perciben otros tonos tmb...
Imagen
Tanjushka

Notapor Tanjushka el Sab Oct 03, 2015 12:58 pm

Por cierto, en la escena del carruaje con la reina llevaba uno azul pero no se veía bien bajo de la capa.
Imagen
Tanjushka

Notapor glauka el Sab Oct 03, 2015 3:54 pm

Menos mal que se están esmerando ..ya era hora. Se agradece esta trama aunque solo sea por el vestuario que conlleva. Aún recuerdo cuando le pusieron aquella CESTA de corpiño :lol: :shock: Que cosa mas horrorosa ... :x
Imagen
glauka

Notapor Nell el Dom Oct 04, 2015 10:04 am

La batita de la escena de la bañera ya se la podían haber hecho un pelín más grande, la tela era bonita, eso sí, pero que le faltaba alguna tallita también.

El vestuario de plebeya lo tenían demasiado abandonado en mi opinión, sobre todo para ser una protagonista, y encima tener oficio de costurera.

Es cierto Tan, queda por ver un vestido azul, no me acordaba.
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor john el Jue May 26, 2016 6:18 pm

Hola buenas, me gustaría haceros a todos una pregunta. Llevo cerca de 3 meses o mas buscando y rebuscando, investigando y preguntando y ya vosotros sois mi ultima esperanza. Me dedico al Larp y llevo muchísimo tiempo queriendo hacerme una capa, pero con la tela de la capa de águila roja. El problema es que no se que tejido es el que usaron en la serie, y estoy ya muy quemado de estar investigando y buscando. Si supierais decirme cual es el tejido de la tela que usaron para hacer la capa de águila roja, me haríais el favor mas grande del mundo. Y si nadie lo sabe pues también agradezco alguna forma de contactar con los productores XD pues estoy pensándome seriamente preguntarles directamente si tuviera la oportunidad de hacerlo por correo. Llevo 3 meses de sastre en sastre, tienda de telas y preguntando a todos mis amigos aficionados al Larp pero nadie sabe que tela es XD.
De antemano agradezco cualquier ayuda.
john

Notapor LaMochuelaVerde el Jue May 26, 2016 8:18 pm

Sin verla y sin tocarla no puedo decir en realidad que tela es esa, pero por darte alguna pista para que sigas buscando por si acaso, pregunta por el Microvin en alguna tapicería.
No puedo asegurar si es o no es de microvin esa capa, pero es un tejido muy similar que se utiliza para tapizados. Es una tela de algodón con esa primera visión de terciopelo pero sin llegar a serlo, pero la verdad que no estoy segura, pero si los sastres no han sabido dar con ella, cambia de tercio y entra en una tapicería a ver que ocurre.
Piensa también que incluso siendo el mismo tejido el tintado del color si no es igual también parece otra cosa. Esta es gris pizarra aunque luego parezca negra. No perderás nada por preguntar digo yo ;)
A más ver !!

Imagen
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor LaMochuelaVerde el Jue May 26, 2016 8:24 pm

Que estoy pensando que no sea una Alcantara ... como sea Alcantara te va a costar la capa los dos ojos y los riñones de tus descendientes :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pregunta por esta en una tapicería también, a ver si lo averiguas.
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor john el Jue May 26, 2016 9:39 pm

LaMochuelaVerde escribió:Que estoy pensando que no sea una Alcantara ... como sea Alcantara te va a costar la capa los dos ojos y los riñones de tus descendientes :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pregunta por esta en una tapicería también, a ver si lo averiguas.

Me dicen que puede ser antelina caida, o tambien llamado piel de melocoton. ¿Que pensais?
john

Notapor john el Jue May 26, 2016 9:42 pm

pd: ¿Y el tema de contactar con el equipo de producción? XD ¿Seria muy difícil conseguir el correo electrónico de la productora?

PPd: Me gasto 600 euros en una armadura completa de acero XD me da igual lo que me cueste la capa.
john

AnteriorSiguiente

Volver a Curiosidades