Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Vestuario

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Vestuario

Notapor EVAM el Lun Sep 28, 2015 6:32 pm

¡Hola Estuarda!

La chaqueta esa que preguntas no se ha visto más que en ese capítulo, al menos yo no la he vuelto a ver. Es como aquella chaqueta de "cuero" gris, o del color que sea, que sacaba en el capítulo 10, cuando al final le dice a Margaria que puede perdonarla y que le quedaba tan bien. Esa chaqueta sí la ha sacado en un par de capis más de la 1ª temp., pero nunca más. Creo recordar también otra camisa azul clarita que sacó en el capítulo 7, en el famoso momento limón, esa la lleva en unos pocos capis de la 1ª temp. y también la debieron desechar de su vestuario. La que se agradeció enormemente que metieran en el cajón ese donde acabó la carta de Margarita y más cosas desaparecidas misteriosamente, fue la camisa esa horrorosa de color rosado que llevaba en el capítulo 7 ¡qué estaría pensando la modista que la añadió a la vestimenta de Gonzalo!. Y las camisetas "abanderado" que usaba para dormir y que le quedaban tan bien. Y ahora, con las nuevas camisas que lleva abotonadas hasta la campanilla, pues nos chafan el deleite que nos llevábamos con la vista de ese pectoral apolíneo que nos mostraba el amo. El chiquillo, que se habrá quejado de mostrar carne.....¡una pena! :roll: :cry:
Imagen Imagen

¡Muchas gracias Tan!
EVAM

Notapor Estuarda el Lun Sep 28, 2015 6:38 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Sí, se habrá cansado, pobre!! jajaja!
Pero esa del capi siete, rosada? ... ¿no será la horrorosa del primer baile, la del capi 15? la que parecía un trozo de cortina estampada... :shock:
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor EVAM el Lun Sep 28, 2015 10:34 pm

No Estuarda, lo que yo digo de color rosado es esta camisa horrorosa que parecía que hasta le estaba grande. Esta de la foto.
Imagen
Lo que tú dices del baile es una chaqueta. Esa chaqueta, esperpéntica también, que parecía que la habían hecho con la tela que había sobrado de la funda del sofá. Por suerte sólo apareció en el capítulo 15, algún iluminado debió ver que el muchacho parecía que iba disfrazado para carnavales y la quitaron del medio.
Imagen
La tipa que escogió estas prendas debe ser la misma que asesora a la amiga Nadal para que ponga los desatinos de canciones que nos cuela en los momentos de los bailes. En el primer baile, se pusieron de acuerdo las dos. :D
Imagen Imagen

¡Muchas gracias Tan!
EVAM

Notapor Estuarda el Lun Sep 28, 2015 11:41 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor ECCE HOMO el Mié Sep 30, 2015 9:10 pm

Teclas¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

Pa mi que todo tiene un explicación... viendo la evolución corporal de David... 8-) muchas prendas le habrán quedao estrechas... AFORTUNADAMENTE :mrgreen:

Y esa rosada creo que fue un desliz de lavanderia :? metieron la camisa blanca del Águila del principio junto al chaleco y TOOOOO ROSADO y decidieron aprovecharla... :roll: :roll:

Y la "tapizada"... :cry: :cry: :cry: :cry: SIN COMENTARIOS

Pero vamos que le hace falta una visita por Galerias San Felipe... donde se viste el rico y el pobre.
Imagen
¡¡¡Miauuuuu miiiaaau!!!
Traducción simultanea - ¡¡¡Gracias Aura!!!
ECCE HOMO

Notapor MAITEM el Mié Sep 30, 2015 11:03 pm

Ecceee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor Unicornio el Jue Oct 01, 2015 1:01 am

Ecce, a tus pies, o a tus teclas!! :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Unicornio

Notapor Tanjushka el Sab Oct 03, 2015 11:58 am

Precioso el nuevo vestido de Margarita...

Imagen
Imagen
Tanjushka

Notapor Kuka el Sab Oct 03, 2015 12:24 pm

Sí, Tan, es muy bonito ;)
Y por cierto... me retracto... verde oliva :lol: :lol: :lol: ... qué ojo tienes, Evam ;) :D
Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

Notapor Tanjushka el Sab Oct 03, 2015 12:33 pm

:lol: :lol: :lol:
Si, pero en el otro gif que puse en el hilo de Margarita se ve como mas morado. Creo que depende de luz.
Imagen
Tanjushka

AnteriorSiguiente

Volver a Curiosidades