Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La música amansa a las fieras.

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

La música amansa a las fieras.

Notapor aguilina el Jue Jul 09, 2009 1:06 am

Hola compañeras! ya que yo no le doy a la pluma ni al fotoshop, se me ha ocurrido este tema para salir de vez en cuando y entre lectura y lectura, a descansar un poquito oyendo música, previo paso por la taberna pa coger una copichuela. puede poner cada cual una cancion que le guste o lo que le salga de sus bonitas narices. Que nadie se ofenda por el título, ya que eso es lo que sois: unas fieras escribiendo bien, poniendo videos que te cagas, fotos preciosas y unas fieras haciendo que este foro sea diferente y unico y convirtiendolo en un lugar donde se encuentran muy a gusto un buen montón de amigas (algo gamberrillas), y algun amigo que otro. besitos. Pa empezar pongo una de las canciones mejores de todos los tiempos. que corra el champan. http://www.youtube.com/watch?v=gS9aY41G9EQ
Imagen
aguilina

Re: La música amansa a las fieras.

Notapor Estuarda el Jue Jul 09, 2009 1:11 am

Muy buena idea, Aguilina...
Ya sé que soy pesada con el Lluís, me gusta, aunque no es el que más, pero esta canción sí que me gusta especialmente (si luego alguien quiere traducción, ya sabe) :)
http://www.youtube.com/watch?v=dmzzFYzX4ko
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Athos el Jue Jul 09, 2009 10:02 am

S.O.S. ¿Alguien es tan amable de decirme como se pueden colocar canciones aquí?. ¡¡Sí, ya se que soy una inepta¡¡, pero ya os lo había avisado hace tiempo, que el que avisa no es traidor .... ;) ;)
Athos

Notapor aguilina el Jue Jul 09, 2009 11:01 am

amiga estu, te dire que la cancion que has puesto hace mil años que la toco con la guitarra, ya que lluis llach formo parte de mi vida durante una epoca. ahora soy mas rockera, pero hay cosas que no se olvidan, por eso te contesto con esta otra http://www.youtube.com/watch?v=UDWVA4ZyB_I queria ponerte una de mis favoritas que es IRENE, pero no la encuentro. besazos
Imagen
aguilina

Notapor almudena el Jue Jul 09, 2009 11:46 am

pero bueno, que siga la guerra de canciones , me encanta, gracias niñas
Imagen
almudena

Notapor The Slayer el Jue Jul 09, 2009 12:27 pm

OK, qué buena idea este hilo, aunque no tenga nada que ver con la serie...
Pues os pongo una de mis canciones preferidas: WILD HORSES, canción de los Rolling stones, pero esta versión es de The Sundays.
http://www.youtube.com/watch?v=fmSZDcKgo-M
Ah, siento que el video no tenga nada que ver, pero es que este grupo no es muy conocido y aunque lo usan en bandas sonoras no le dan mucha importancia.
The Slayer

Notapor Sherezade el Jue Jul 09, 2009 12:48 pm

check out guitar george he knows all the chords.. Mind hes strictly rhythm he doesnt want to make it cry or sing. And an old guitar is all... he can afford! When he gets up under the lights to play his thing

ohhh AGUILINA!!! Grande DireStraits!! :D ara ya puedo volver a trabajar cantando :lol:

Me encanta este hilo :D

Y os dejo una de Survivor, con un video que sé que se trata de otra serie (Supernatural) pero es una canción que siempre me ha gustado mucho, y que cada vez que lo veo.. ¡que me hace reír! Y hoy está el día demasiado gris, con demasiada faena por delante ... como para no tomarte dos minutos para cantar y hacer el 'air guitar' mientras te ríes ;)
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=Bgd30bjQmes[/url]
Imagen
Sherezade

Notapor Lorea Hernando el Jue Jul 09, 2009 12:58 pm

me largo unas horas y me abris un hilo nuevo?? Ni pensar quiero cuánto habréis escrito entonces :shock: :D

Muy buena la idea de este post aguilina!!

Dire Strait... geniales!!!!! y esa canción...

Y la que ha puesto Estu... preciosa!! Lo poco que conozco de Llach me encanta.. pero es una faena no entender las letras de las canciones que te llegan muy a dentro, sea cual sea el idioma.. :( que al final, en ciertas canciones, son parte vital.. o la mejor parte.. y ahora puedo pedir traducción :D :D

Y las demás las dejo para mañana.. o a la noche.. si yo me iba al jergón.. si es que estoy enganchada, que creais adicción, jodias! ;)
Imagen
Lorea Hernando

Notapor micaela el Jue Jul 09, 2009 1:26 pm

Aguilina que gran idea, qué pena que aquí en el curro no puedo ponerme el youtube que ando de incóginta 8-) 8-) , pero cuando llegue a casa me lo pongo jjejeje y os dejo mi aportación
Imagen
micaela

Notapor almudena el Jue Jul 09, 2009 1:45 pm

que bueno shere, cada vez que la oiga a partir de ahora yo tampoco podre eitar reirme
Imagen
almudena

Siguiente

Volver a Curiosidades