Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

AR,el comic: La sociedad del loto Blanco

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: AR,el comic: La sociedad del loto Blanco

Notapor mairavaninab el Mar Abr 26, 2011 4:04 am

:shock: :shock: :shock:

Cómo que ÁguilaS RojaS?? :shock: son muchos?? Noooo, hay uno solo!! :evil:
cómo que de Mónica Cruz?? :shock: :shock:

Por favor!!! :?

Qué significa Nere, pues nu sep...

Aigle que no te había dicho, pero gracias por contarnos cómo era el Comic. :D Porque acá seguro no iba a salir.
Imagen
mairavaninab

Notapor Nell el Mar Abr 26, 2011 9:24 am

Pues no sé, por lo que contais, no sé si me lo compraré :lol:...una china a lo maryfalcon...puaggggggggggggggg...Juank también aquí :?...que jartura xDDDDD...
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor aledo el Mar Abr 26, 2011 9:59 am

A mi me parece que no se han leído muchos comics. Habeis visto al Capitán Trueno besar a otra que no fuera Sigrid!!! :shock: :shock: :shock:
Pues anda que no era estrecho ni nada. SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor rocioluna el Mar Abr 26, 2011 11:05 am

Alguien me puede decir que pinta la Cruz en el comic? A alguien se le ha ido totalmente la pinta al escribir ese artículo.
Imagen

Imagen

MARGARITA ES NUESTRA HEROÍNA, NO QUEREMOS NINGUNA MÁS
rocioluna

Notapor dama-de-noche el Mar Abr 26, 2011 3:43 pm

Ayer puse esto en el hilo de la Serie. Perdonad, porque no había visto este hilo, así que lo repito aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=Zpff5AlWNVU
Imagen
dama-de-noche

Notapor thebasilea el Mié Abr 27, 2011 10:52 pm

size=150]No me leais los que no hayan leido el comic.[/size]

a mi el comic me ha decepcionado bastante, me he gastado 20 pavos, Y luego no quieren que haya pirateria!!!![

Menos mal que la serie esta mucho, pero que mucho mejor, a mi Margarita vestida de gueisa vamos porque la llaman por su nombre pero si no ni la reconozco, los dibujos son bastante malos aunque a Juan y a Cipri se les reconoce muy bien. Y lo de tocarle tanto la tetas a Margarita pues me parece muy desagradable, el dibujo lo deja bien claro, que le agarran el pecho, me parece fuera de lugar y bastante heavy.
Se me ha hecho bastante corto, para el precio que vale, tanta encuadernación y tanta pasta dura, eso es lo que hemos pagado, porque la historia deja que desear, más cuando en la serie a la china la mata el comisario. Y por no hablar de que Margarita aparece .... con Juan.
NO AL CORTE DE LA TEMPORADA!!!! QUEREMOS MAS BESOS TEJADILES!!!
Imagen
thebasilea

Notapor thebasilea el Mié Abr 27, 2011 10:55 pm

Por cierto viendo el enlace de Dama, podrian hacer una serie de dibujos animados, pero mas enfocada a adolescentes, que ha niños, lo digo porque asi se puedan besar y todo eso
NO AL CORTE DE LA TEMPORADA!!!! QUEREMOS MAS BESOS TEJADILES!!!
Imagen
thebasilea

Notapor honey el Mié Abr 27, 2011 11:35 pm

Confieso que solo he empezado a leerlo y lo encuentro distraido. No es lo que me esperaba, pero no lo veo mal. Claro que encuentro absurdo que Margarita haga semejante viaje con Juan antes de casarse, eso no cuadra con la epoca, ni con la serie :shock: :shock: . Lo del beso, no le doy mayor importancia, es solo eso un beso y sí me hace gracias las desnudeces que aparecen, más propio de un comic para adolescentes-adultos :lol: , aparte de la violencia y sangre :? . Los dibujos están bien, Gonzalo se asemeja algo :roll: , más cuando va de Aguila. Los dialogos si se corresponden con la serie, sobre todo Satur :lol:
Y de momento, es todo lo que puedo decir.
ImagenImagenImagen
honey

Notapor Rurouni el Mié Abr 27, 2011 11:59 pm

Tanto se corresponden que la última frase de Satur en el comic es la misma que en la peli :o :shock:

A mi me descepcionó bastante. Los dibujos :? Satur se àrece más bien poco y yo tampoco reconocía a Marga de geisha.
Lo desagradable de que no paren de meterle mano también lo pensé.
La historia un poco cogida por los pelos, eso de que casualmente se vayan todos a la China a la vez, en fin :roll: y es todo como muy precipitado, yo creí que iban a hacer serie, no una historia suelta :|

Theba yo presupuse que era otra china, no la que se carga el comisario. Pero no sé, no me quedé con los nombres :?

Y para las preocupadas: la cruz no sale en el comic eso fue cosa del periodisto que quiso hilar que la cruz va a salir en la serie con la noticia del comic y lo lió to :roll:
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor Dreamer el Lun Jun 15, 2015 2:35 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4PPTTgxrlRk
No se muy bien donde puedo colgar esto, no es nuevo , pero como si lo fuera para mí , no lo habia visto ;) igual ya está colgado, si es así lo siento , que lo borren las mods please !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por cierto es justo que se diga la procedencia , es del foro de Formulatv !!
Imagen
Dreamer

Anterior

Volver a Curiosidades