Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Localizaciones

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Localizaciones

Notapor MargaFlor el Lun Oct 24, 2016 11:40 am

Que bonito es el paisaje y los edificios del complejo de "La Granjilla" :) Vi una entrevista de Inma Cuesta que decía que habían estado grabando ahí ;)

La serie visualmente cuando la producen con el presupuesto que merece y necesita es PRECIOSA. Todo el apartado técnico en cuanto a ambientación, vestuario, localizaciones... La fotografía es sublime. Y el equipo artístico es maravilloso también, te gusten más unos personajes que otros TODOS los actores son magníficos.

Contra eso nada que decir. A mi lo único que me supera son algunas decisiones creativas.

Muchas gracias por el link TAN ;)
Imagen
Gracias, TAN :)
MargaFlor

Notapor Juan Carlos Moral el Lun May 07, 2018 2:38 pm

Hola sabría alguien decirme cuál es el Paraninfo dónde se rodó el interior de la Universidad de Alcalá de Henares en el capítulo viva la cultura? Creo que está en Madrid pero no sé dónde me gustaría visitarlo
Juan Carlos Moral

Notapor plumaroja el Mar May 08, 2018 8:42 pm

Hola, Juan Carlos!!
Qué alegría ver que alguien sigue entrando en el foro. Eso sí, las fechas de las publicaciones salen totalmente alteradas jeje...en la tuya aparece 7 de mayo de este año. A saber qué fecha me pone a la mía ahora.
Creo que el Paraninfo que aparece en la serie es en realidad el Gran anfiteatro del Colegio de Médicos de Madrid. Está en la calle Santa Isabel n°51 de Madrid. No sé si se puede visitar. Ya me contarás.
Un abrazo.
plumaroja

Notapor skokkero el Sab Jun 09, 2018 7:35 pm

Me encanta! cuando vaya a Madrid voy a hacer una ruta por todos los sitios que pueda donde haya salido en la serie :P
Visita los lugares más bonitos de la ciudad de madrid gracias a Aguila Roja desde sitio web
skokkero

Anterior

Volver a Curiosidades