Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Margarita y Aguila

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Margarita y Aguila

Notapor astrako72 el Sab Nov 06, 2010 12:08 am

Lo mismo lo pincha en el árbol genealógico..... total.... también es de la familia ¿no? :D
Imagen
ImagenImagen
Gracias PeImagen
astrako72

Notapor aledo el Sab Nov 06, 2010 12:09 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Astrako! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Montalvo de Fonseca el Sab Nov 06, 2010 5:52 pm

Igual lo del rescate del cuadro va a ayudar a que Margarita se enamore más de Aguila ;)
Con ello demuestra que Aguila tiene un interés personal en ella ¿no? :shock:
..Lo que no me queda muy calro es como se enteran ella y Alonso de que Águila quitó el cuadro a Rembrandt.
Montalvo de Fonseca

Notapor Nivaria-Guanche el Sab Nov 06, 2010 8:29 pm

Sobre esta posible pareja, yo creo que podría tener su aliciente, pero también sus consecuencias en como, llegado el momento, Gonzalo sale del lío en que se ha metido; o, bien, que Marga se entere de su identidad secreta y se lo recrimine.
A mi también me gustó lo del rescate del cuadro, entendí lo que no se dijo jejeje. Solo espero que el aguilucho haya guardado en buen recaudo, la imagen de su flor. Aunque creo que preferirá ver a la de carne y hueso. Bechos.
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor Quiero_quererte el Sab Nov 06, 2010 11:02 pm

No creo que le demuestre que tenga más interés en ella, al fin y al cabo ayuda a todo el mundo de la Villa.
Si hay algo que le haga pensar que es al menos un poquito especial es el beso que le dio. Esa ternura sólo te la puede dar alguien a quien de una manera u otra conmueves.

Ya sabes lo rápido que corre la voz, y sin duda el cochero tuvo que comentar en el siguiente sitio donde pararon lo que había pasado con el cuadro y con AR.

Nivaria, creo que es más fácil para Gonzalo rondar a Margui como Aguila, puesto que se siente protegido.
Quiero_quererte

Notapor Aigle Rouge el Dom Nov 07, 2010 11:40 am

yo si fuera Marga pensaría sobre el robo del cuadro por Aguila:
¿lo habra hecho porque quiere disfrutar en exclusiva el cuadro 8-)
...o por evitarme el disgusto que ha supuesto para mi el exponerme desnuda ante todos?
..y sea cual sea la respuesta estoy de acuerdo en que Aguila muestra interés por Marga
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor Quiero_quererte el Mar Mar 08, 2011 10:34 pm

Elucubraciones sobre Águila Versus Marga
¿Os atrevéis?
Quiero_quererte

Notapor thebasilea el Jue May 19, 2011 12:35 pm

Esta claro que si un hombre enmascarado, me salva de el socio de mi marido, me sube al tejado para tontear conmigo (Señoras y Señores cuando le dice que si hay algun hombre esperandola en casa), me salva de que me rapten y me lleven a Argelia ( y a la primera que se acerca y besa cuando la encuentra en la barca es a ella) me da un beso tejadil, rescata el cuadro... Pues vamos yo creo que algun interes por mi tiene, porque que ella sepa por las demás mujeres no hace lo mismo.

¿No creeis que ya es hora de que Aguila le regale una pluma? ¿Y que Gonzalo vea como no se separa de ella?
En mi historia se la regala. Este hilo a mi me encanta porque mis historias estan centradas en Águila/Margarita.
NO AL CORTE DE LA TEMPORADA!!!! QUEREMOS MAS BESOS TEJADILES!!!
Imagen
thebasilea

Notapor glauka el Jue May 19, 2011 2:45 pm

Thebasilea Donde tienes colgadas tus historias :?: :?: . Mi pareja preferida es también Margarita- Aguila :)
Imagen
glauka

Notapor Aigle Rouge el Jue May 19, 2011 5:43 pm

Yo creo que si la pelicula se hubiera inspirado en estos dos, dejando a Margarita mostrando caracter (y que no llorara ni la secuestraran como hacen siempre :oops: ) hubiera sido perfecta.
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas