Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Margarita y Aguila

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Margarita y Aguila

Notapor glauka el Dom May 22, 2011 11:18 pm

Anímate Niva :!: :!: Nos darías una alegría a unas cuantas ;)
Imagen
glauka

Notapor aguilarojaaguilaroja el Mar Sep 27, 2011 8:39 pm

..y digo yo, ¿que le habrá dicho Margarita a Águila cuando le entrgó a Gabi?
....¿no se ha acordado para nada de encuentro del tejado ? :?
aguilarojaaguilaroja

Notapor Aigle Rouge el Mié Oct 05, 2011 8:21 pm

..yo entiendo Aguila y Margarita que no se cruzaron, que supo que era el por la pluma roja,
ultimamente estan haciendo muchas elipsis pero ese momento nonos lo ahorrarian 8-)

Aunque si que es raro que no hay vuelto a pensar en él despues de lo del tejado
o de que le haya chorizado el cuadro....una dejada más de esas que nos hacen los guios 8-)

Yo venia a rescatar este hilo porque como deciais en el hilo sobre el personaje
de Margarita ¡¡¡hay que hacer resucitar esta pareja!!!

...la otra va para largo, con la pirata por medio :roll:
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor rosique el Lun Oct 17, 2011 3:53 am

En algún momento Margarita y Águila se volverán a encontrar y podrán hablar ¿No? :D

No se va olvidar del beso así sin más los guionistas nos tienen en ascuas :x
Imagen Imagen
¡Qué misión más bonita!
rosique

Notapor Aigle Rouge el Mar Nov 29, 2011 1:13 am

Hay que resucitar este hilo olvidado,
:D :D :D :D hoy es un día especial para los que apoyamos desde el principio a esta pareja. :D :D :D
....La pena, eso si, es que ella tenga siempre los ojos cerrados cuando él se anima :roll: pero bueno todo se andará.

Ha sido total: superpelea con el cosaco y luego beso que va a ser motivo de capturas mil, adivino. 8-)
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor katananatsuki el Mar Nov 29, 2011 4:37 pm

Yo de ver algo entre AGR y Marga me olvide en el capítulo en que Satur le dice a Gonzalo, "como la enamoré usted del héroe la lía"
Es que yo he empezado a ver a Satur como el portavoz de los guionistas en temas CR y demás, para muestra el discurso a Gonzalo el capítulo pasado. ;)

A AGR pues le veremos salvándole el pellejo en diversas ocasiones, nada más, desgraciadamente, porque si necesitan un tercero para la relación Gonzalo-Marga sería perfecto.
Pero conociendo a Marga (que se me va la olla,al personaje) y con lo suceptible que nos la pintan pues ¿podría perdonar un engaño de ese tamaño? si le armó el del otro día sin motivo,imaginaos por esto :lol: :lol: :lol: :lol: aunque estaría estupendo. ;)
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

Notapor gonca el Mar Nov 29, 2011 5:59 pm

Me parece bien recuperar el hilo, aunque a veces no doy a basto con tantos frentes abiertos!!!
Yo defendia la idea de Aguila y Margarita ya que Gonzalo no lo veia muy lanzado, pero en contra de lo que opinan muchas, ahora SI veo a Gonzalo dispuesto a declarar mas tarde que pronto, su amor a Margarita (y vaya por delante que es lo que toca!). Ojo que no digo lanzado, seria excesivo, jeje.
No puede haber mas "terceros" entre ellos, y tampoco más embustes, y el de tener una doble personalidad pues es una mentira gorda, gorda y no se como le sentaria a Margarita.
Lo que si creo y espero ocurra, es verlos juntos: Margarita debe saber quien es y de alguna manera poder convivir un tiempo por lo menos con el (hasta que Gonzalo deje de ser Aguila, alla por el 2020 para dedicarse en" cuerpo y alma" a su amada).
gonca

Notapor Montalvo de Fonseca el Mar Nov 29, 2011 11:37 pm

Os habeis olvidado del video del cuarto momento margarita/aguila..yo tambien apuesto por ellos ;)

http://www.rtve.es/television/20111117/ ... html#kmnts
Montalvo de Fonseca

Notapor Kuka el Mié Nov 30, 2011 2:31 am

Gonca estoy de acuerdo contigo, pero referente a ésto:
y el de tener una doble personalidad pues es una mentira gorda, gorda y no se como le sentaria a Margarita.

yo no creo que Margarita se lo tomara muy mal porque, a pesar de ser una mentira, ha de sentar bien (en un principio) que tu amor sea el héroe que todos admiran, incluso tú. No es comparable, en ningún aspecto, al tipo de engaño de Juank, que ese sí que es imperdonable.
Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

Anterior

Volver a Tramas