Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Margarita y Aguila

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Margarita y Aguila

Notapor astrako72 el Jue May 19, 2011 9:24 pm

Pues yo apostaría por una película donde el argumento fuera esa bipolaridad esquizofrénica del pájaro/maestro con respecto a Margarita aspirante a heroína/cuñada en sus ratos libres. ¡Qué tensión! y si es sexual .... pues mejor. Uno volviéndose loco por no saber si destapar su identidad y la otra también tarumba porque el enmascarado le recuerda muuuucho a alguien y no da todavía con el parecido..... ainnnns ¡que momentos nos darían!...... Y Sátur en medio como los jueves... esto da para muchos de sus comentarios.... esos que hacen historia... :D
Imagen
ImagenImagen
Gracias PeImagen
astrako72

Notapor thebasilea el Vie May 20, 2011 11:24 am

glauka las tengo en cajon de sastre total sin reglamentos empiezo alli por la pagina 300 y algo, pero luego hice unas cuantas modificaciones y añadi algo mas, esta algo liado. :D
NO AL CORTE DE LA TEMPORADA!!!! QUEREMOS MAS BESOS TEJADILES!!!
Imagen
thebasilea

Notapor glauka el Vie May 20, 2011 1:40 pm

Gracias Thebasilea, lo he pegado en un Word y me lo leeré tranquilamente .... :)
Imagen
glauka

Notapor glauka el Sab May 21, 2011 12:15 am

Theba, (perdona que te acorto), Vas a seguir ... :?: :?: :?: Me he quedao con ganas de más :(
Bueno he descubierto muchas historias que no he leido, iré poco a poco. :)
Imagen
glauka

Notapor Quiero_quererte el Sab May 21, 2011 10:38 pm

Glauka, pasate por los tesoros de la diosas y por el índice de escenas

Bueno, y todas las que deseen encontrar relatos maravillosos.
Quiero_quererte

Notapor glauka el Sab May 21, 2011 11:53 pm

Gracias Quiero, me da miedo pasarme, porque soy obsesiva y cuando empiezo, hasta que acabo con algo, no paro .... :lol:
En fin, intentare tomarmelo con calma, y poco a poco que veo que hay mucho material y muy bueno.
En serio, lo guionistas no son conscientes de que tienen un chollo con este foro. Deberían plantearse hacer algo...., un concurso de guiones para capítulos... no se... pero esto es un filón, en serio. 8-)
Imagen
glauka

Notapor thebasilea el Dom May 22, 2011 12:32 am

Me gusta mucho tu firma glauka, el caso es que ahora mismo no tengo mucho tiempo, y me gustaría ver como se va desarrollando la serie para tener mas ideas, asi que de momento estará incompleta, porque no tengo ni idea de como terminarla, es decir, estoy centrada en la relación Águila/Margarita y para que esto se desarrolle y llegue a buen puerto, tengo que meter mas tramas, y a mi no me interesan tanto las demás tramas, como esta, en un principio solo empecé a escribir escenas que me gustaban y ahora tengo una trama incompleta, (solo tengo que dedicarle un poquillo de tiempo)

¿pero habeis pensado en lo de la pluma? , a mi me encantaría que pasara en la serie, que en algun sitio Margarita tuviera la pluma guardada y Gonzalo la descubriera mirándola, ( no puedo quitarme de la cabeza la sonrisa burlona de Gonzalo)
NO AL CORTE DE LA TEMPORADA!!!! QUEREMOS MAS BESOS TEJADILES!!!
Imagen
thebasilea

Notapor glauka el Dom May 22, 2011 2:16 am

Gracias Theba. También pienso que podrían jugar en la serie con la relacción Arguila/Margarita. El personaje de Aguila es muy interesante, porque se atreve a hacer todo lo que Gonzalo se reprime. Siguiendo con el beso en el tejado y con la recuperanción del cuadro de Marga desnuda, y por supuesto acabando con la boda con Juan, podrían enamorar a Margarita como una loca del Aguila, y que vaya arriconando los sentimientos por su cañao. Evidentemente que Gonzalo se vaya dando cuenta. Podria ser que sintiera celos de su otra personalidad :?: :?: ;)
Imagen
glauka

Notapor Aigle Rouge el Dom May 22, 2011 10:19 am

:lol: :lol: ¡eso mismo estaba pensando yo! :lol:
..es tan esquizoide que si Gon ve a Marga acariciando una pluma roja, pondrá una de esas miradas intensas made in Granollers
(como la que puso el dia que Margarita se despedía de Juank que se iba a la guerra, 8-)
o cuando les miraba a él y alonso abrazados en la cama y él le preguntó que tal estaba 8-) )
y nos dejará discutiendo en el foro durante dias qué habra querido decir: celos, tristeza porque es un amor imposible :lol: :lol:
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor Nivaria-Guanche el Dom May 22, 2011 11:15 pm

Esta es una relación y una trama que siempre me ha interesado, incluso la tengo pensada para alguna de las estaciones que me quedan por poner. Besitosssssssssssssssssssss :D
Imagen
Nivaria-Guanche

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas