Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Historia de Irene y Martín

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Historia de IRENE Y MARTIN

Notapor Quiero_quererte el Lun Jul 04, 2011 8:15 am

En el avance se veía a Martín corriendo, yo pensaba que ante un lobo, pero me extrañaba que llevara un collar al cuello, ahora, después del capi fantasma, me doy cuneta que lo que ocurre es que Hernán, literalmente le echa los perros.
Quiero_quererte

Notapor farfán el Lun Jul 04, 2011 9:30 pm

y a mi q me da q se van a cargar el personaje de Martín....y más si es cierto lo de QMD q lelga Eloy Azorín apra conquistar a Irene
Imagen
GRACIAS RAK, por cierto eres mi "idola"
bautizada "L'enfant terrible" por la Onomaturga
farfán

Notapor Quiero_quererte el Lun Jul 04, 2011 9:34 pm

No se, Farfanilla; recuerda lo que les gusta los trios a esta gente...
Quiero_quererte

Notapor farfán el Lun Jul 04, 2011 9:50 pm

pero no se....lo de los trios...se entiende entre juank-gonchi-marga...porq el CR es lo q tiene....pero con Martín...nunca han tratado bien a este personaje....yo q se, me da a mi por ahi, creo q le van a dar boleto xq Hernan sabe lo q ha hecho y claro Catalina le dirá q si quiere proteger su vida, q huya
Imagen
GRACIAS RAK, por cierto eres mi "idola"
bautizada "L'enfant terrible" por la Onomaturga
farfán

Notapor Quiero_quererte el Mar Jul 05, 2011 6:09 pm

No me pega mucho con Irene que si le quitan de en medio a Martín diga "Bueno, a otra cosa, mariposa"...
Quiero_quererte

Re: Historia de Irene y Martín

Notapor dani_Aguila_roja el Mié Ago 10, 2011 2:30 am

Esta historia se quedó estancada, ahora Hernán pide ya un matrimonio serio y con proyecto de futuro a Irene y Martín ni siquiera dice nada, pero bueno, esto es de chiste, aunque no me gustaría que le dieran salida a todas las historias amorosas excepto a la historia que protagonizan Gonzalo y Margarita, aunque bueno, lo que puede pasar es que Irene le diga a Martín lo que le ha dicho el comisario de que quiere que le de hijos ya y tal y Martín se oponga y la proponga irse, por lo tanto, Hernán se volvería a intentar, impidiéndolo y estropeando todo y así ejecutar a Martín por meterse en su matrimonio y repudiar a Irene por adulterio... Eso sería una trama interesante pero la historia entre Irene y Martín tendría un final un poquito doloroso tanto para Martín, que acabaría ejecutado al no poder hacer nada águila roja para salvarle y para nosotros que nos quedaríamos sin una historia que yo no la saco jugo porque no pasa nada entre ellos pero que otra persona puede creer que puede pasar algo más...
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

Notapor morty el Jue Nov 03, 2011 7:51 pm

Bueno esta trama es 1 poco complicada ya que irene ama a martin y es correspondida pero a la vez debe casarse con el comisario (su supuesto hermano) y encima para empeorarlo irene ahora está preñada de Martin por su encuentro .....y bueno el comisario sabe esto y por eso al principio la repudia como adultera pero despues se acuesta con ella porque lo que no sabe el comisario esque irene está preñada de martin y que por ello ella optó por acostarse con el para cuando nazca el niño el comisario piense que es suyo y no de martin....pero sinceramente no se como acabara este lio amoroso no se si irene aguantara con el comisario, si este descubrira la verdad del niño o si al final martin e irene podran estar juntos criando a su hijo...no lo se la vedad
No todo es blanco o negro, es gris todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir
morty

Notapor Sara el Dom Dic 11, 2011 3:36 am

Que traigan a Martin de vuelta ya! Esta historia de amor me encanta, y Martin tenia todas las trazas de convertirse en un heroe de verdad; es un personaje supervaliente, y podria ser un digno heredero del Aguila si se diera la circunstancia.
Sara

Notapor Quiero_quererte el Lun Dic 12, 2011 10:30 am

¿Valiente?

El único momento valiente que tuvo Martín fue cuando defendió a su hermana y cuando encabezó la rebelión de los obreros, pero fue porque tenían hambre. En cuanto consiguió trabajo como jardinero se olvidó de ellos.
No ha sido capaz de luchar por Irene, le dijo "ven" ella dijo no y se fue sin insistirle para salvar su pellejo.

En mi pueblo se llaman gallitos
Quiero_quererte

Notapor dominador el Dom Jul 08, 2012 12:59 pm

Martín se reveló porque ya no aguantaba el hambre, habían matado a su abuelo y además estaba motivado por los papeles que tiró el águila, cuando aceptó el trabajo de la marquesa ni se reveló ni nada, ahí el personaje empezó a perder sentido eso es como si de repente gonzalo se pusiese a quemar casas, no pega.

En cuanto a la pareja, él nunca ha luchado por ella, la ha dado por perdido, quizás porque sabe que no puede estar con ella, además de los consejos nada alentadores de su querida tia.

Y ella bueno estaba entre el deber y el querer a su tio, ella no quería disgustar a su tío y además de que pensó que le había abandonado.
dominador

Anterior

Volver a Tramas