Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Historia de Irene y Martín

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Historia de Irene y Martín

Notapor atletismo96 el Vie Oct 22, 2010 10:40 pm

Hola abro este hilo porque me parece que no hay ninguno y porque me encanta su historia y me parece que pueden dar mucho de que hablar y son super monos..en fin..espero opiniones xd,un saludo
Imagen ImagenImagen
atletismo96

Re: Historia de IRENE Y MARTIN

Notapor atletismo96 el Vie Oct 22, 2010 10:46 pm

Imagen ImagenImagen
atletismo96

Notapor elelila el Vie Oct 22, 2010 10:47 pm

Pues mira,atletismo,a mi estos dos no me gustaban mucho,pero después de lo de ayer voy a cambiar de opinión,porque al fin y al cabo estos dos inocentes sí se dicen lo que sienten .Me dió pena ayer cuando lo vi tirado en el suelo e Irene diciéndolo que despertara y que lo quería mucho :(
Ojalá que su historia sí acabe bien,aunque viendo como se las gastan aquí, lo dudo bastante. :roll:
elelila

Notapor atletismo96 el Vie Oct 22, 2010 10:50 pm

Ya ves a mi hace una semana me daban igual pero desde que Martin le dijo que se volvia loco al verla y eso,en este capitulo me han encantado cuando esta tirado en el suelo e irene arriesgandose a que la cojan diciendole que le quiere mucho me emociono :( pero lo que me gusta es que como bien has dicho no esconden el que se quieren aunque irene se lo calla un poco porque esta casada y no puede ir por ahi diciendolo como es logico pero me encantan lo tengo decidido
Imagen ImagenImagen
atletismo96

Notapor mar005 el Vie Oct 22, 2010 11:47 pm

a mi me gustan, ella es monísima y se desenvuelve bien como actriz: el papelito lo saca bien y martín está buenísimo, simpático, tiene un tipazo, es revolucionario y valiente, ya me gustaría a mi tenerlo hasta como sobrino! :lol: :lol: :lol: pero por favor que no le pegue más el comisario...eso nooooo!! :lol:
mar005

Notapor aledo el Vie Oct 22, 2010 11:50 pm

Gracias Atletismo por haber abierto el hilo. Vale que voy........

Pero se pueeeeeedeeeee serrrr MAAAASSSS TOOOOOONNNNTTAAAAA!!!!! que Irene.

Ainnnssss Martín que etamueeeettotooooooooooo!buaaaahhhhhhhhhhhh!.Tooooonnnttaaaa!.Joooo luego decís del Keparao pero anda que ésta........debe ser de familia!
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor aledo el Vie Oct 22, 2010 11:59 pm

Perdoname, perdoname, perdoname atletismo....... :oops: :oops: :oops:
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Quiero_quererte el Sab Oct 23, 2010 12:40 am

Atletismo, mira detenidamente el avance, porque me ha parecido ver a martín de espaldas junto a Cata. Vive!
Quiero_quererte

Notapor atletismo96 el Sab Oct 23, 2010 11:36 am

xd No pasa nada aledo ;) hombre parece un poco tonta pero me da pena por ella por que le quiere y en honor a QUIERO xd quiere quereele quiere estar a su lado pero no puede por que la han casado y por las diferencias sociales aun asi le quiere y es un poco infantil pero imaginate haber vivido en un convento toda tu vida al final te vuelves inocente e incluso pareces tonta o algo asi xd pero en el fondo es muy madura y ama a martin por encima de que la maten como en el ultimo capitulo demostró que se arriesga por comprobar si muere o no y sabe que martin se pregunta por que se casó con el comi y entre estos lios por lo menos como habeis dicho se dicen que se quieren porque hay otros que ni media palabra sobre esto,si QUIERO a mi me pareció verle de espaldas y al volver a ver el avance incluso dice algo como las mataran a todas y esta de espaldas hablando con cata
Imagen ImagenImagen
atletismo96

Siguiente

Volver a Tramas