Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La Lucre, el encuerao & CO.

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La Lucre, el encuerao & CO.

Notapor Estuarda el Mar Ago 23, 2016 8:51 pm

Ese es un buen final para Hernán, morir por su hermano. Aunque no creo que el héroe lo matara a él. Gonzalo sería incapaz de matar a su hermano, mal que le pese...
Y yo creo que Lucrecia también debería morir... bien por Hernán, o suicidándose viendo que lo ha perdido todo.
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Duende el Mar Ago 23, 2016 8:59 pm

Las riquezas han cegado a la marquesa, ella jamás se dará cuenta de nada. Para mi el mejor final sería sin Nuño, sin riquezas y sin Hernán, sola trabajando en la Deleitosa.

Eso de que Gonzalo jamás matará a su hermano, no se sabe realmente.
Duende

Notapor chiai el Mar Ago 23, 2016 9:04 pm

Ainsss Estu, morir Lucrecia?, después de todo lo que ha hecho a todos, sería lo suyo peeeeero... antes hacen reina de las Españas a Margarita (con lo mucho que la quieren) que matan a Lucrecia, fíjate lo que te digo. Vamos que ni hartos, pero hartos hartos, de orujo del malo en el momento de escribir matan a Lucrecia :lol: :lol: .

Yo solo espero que cada cual recoga lo que ha ido sembrando durante toda la serie, que los malos se vayan de rositas no sería un buen final. Además del mensaje que estarían mandando :? , pero ya me lo espero todo y todo malo.
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor Estuarda el Mar Ago 23, 2016 9:06 pm

Fue incapaz de matarlo al final de la 1ª temporada al enterarse de que eran hermanos, en plena fiebre de venganza...
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mar Ago 23, 2016 9:09 pm

chiai escribió:Vaya Lucre un final muy sensato, teniendo en cuenta quiénes son.

Yo creo que el final de Hernán no será muy bueno. Creo que morirá y muy probablemente por ayudar a su hermano.

En cuanto al final de Lucrecia, aquí estoy más perdida. Estoy convencida que no morirá (aunque con todo el mal que ha hecho se lo merecería) pero no sé que tendrán preparado para ella. Para mí lo ideal sino muere es lo que tú has dicho; que lo pierda todo, todo lo que es importante para ella, y se quede totalmente sola.
Veremos que nos tienen preparado :?

Sí, me pasa más o menos lo mismo. Yo tengo super asumido que Hernán morirá. Sería una sorpresa que terminase la serie con vida.

Con Lucrecia tengo mis dudas. Creo que si muere será por suicidio, pero sinceramente creo que sobrevivirá.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Duende el Mar Ago 23, 2016 10:10 pm

Lucrecia, el mejor final seria trabajando en la Deleitosa sin riquezas y sin títulos.
Duende

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mar Ago 23, 2016 10:17 pm

Pero en la Deleitosa viven bien, no se puede ni comparar con la situación que vivían Estuarda y sus compañeras, que pasaban penurias, se avergonzaban de su profesión...
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Duende el Mar Ago 23, 2016 10:44 pm

Pero seria perfecto porque ella básicamente ha llegado a donde ha llegado beneficiandose a los nobles, pero ahora sin tierras, sin títulos y sin nada.

Sola con Soledad.

Estuarda lo pasaba mal porque era una prostituta de pobres, Las de la Deleitosa son para nobles. Bueno y Gonzalo se lo hacen gratis.
Duende

Notapor Estuarda el Mar Ago 23, 2016 11:51 pm

Calla, calla, Duende, que esa sería capaz de disfrutar y todo con el trabajito... 8-)
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Nube_21 el Mié Ago 24, 2016 9:02 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En dos días le quita el puesto a AnaLís, encumbra el burdel y abre sucursales por todas Las Españas.
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas