Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La Lucre, el encuerao & CO.

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La Lucre, el encuerao & CO.

Notapor katana el Lun Ago 22, 2016 10:39 pm

Es increible,pero han fastidiado las dos historias,y nadie estamos contentos ni los que queremos al CR ni los de Lucrecia y Hernán,peor imposible.
Imagen
katana

Notapor LucreciaDeGuzmán el Lun Ago 22, 2016 10:44 pm

katana escribió:Es increible,pero han fastidiado las dos historias,y nadie estamos contentos ni los que queremos al CR ni los de Lucrecia y Hernán,peor imposible.

Tal cual. Nunca una obsesión fastidió a tantas personas :roll:

En qué hora se les pudo ocurrir algo así...
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor ssandritaa el Lun Ago 22, 2016 11:14 pm

Pues si. Yo no he sido muy fan de la pareja DS, pero siempre he visto en ellos una complicidad, un amor odio super logrado y difícil de conseguir. Nunca he dudado que aún siendo los "malos" se amaban por encima de todo aunque a veces pareciera lo contrario. Pero no sé el porqué razón han tenido que destrozar su historia de esta manera. Lloré y todo cuando Lucre lo manda al manicomio y tiene los flashbacks de ellos dos. No niego que Lucrecia sienta algo por Gonzalo, pero eso no es ni parecido a lo que a mi siempre me ha demostrado que siente por Hernán. Él ha sido su compañero de vida. En fin... a ver qur nos depara lo que nos queda, pero esto a peor supongo que no puede ir.
Imagen
¡Muchas Gracias Tan!
ssandritaa

Notapor Nell el Mar Ago 23, 2016 12:45 am

Muy de acuerdo, por querer convencer al personal de que la "obsesión" de la marquesa por Gonzalo, es amor verdadero, han sacrificado esta relación, porque lo de Portugal fué muy fuerte, pudiendo salvar a uno de los dos, condenar a Hernán a morir, a ver cómo se arregla ésto, el "detalle" es como para creer que lo de la marquesa por el comisario es amor, antes puede, pero después de ésto...
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mar Ago 23, 2016 12:50 am

Sí, esa es la clave, ellos han sido malos malísimos pero con los demás, siempre ha perjudicado a otras personas. Entre ellos tenían unos "códigos", eran cómplices y se querían con locura, o esa es la sensación que he tenido yo a lo largo de todos estos años.

Yo también me emocioné mucho con los flashbacks, me dio mucha tristeza recordar tiempos pasados y ver cómo ha cambiado todo. Lo de Portugal me dejó un mal cuerpo terrible, a qué limites ha llegado esta mujer :shock:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor chiai el Mar Ago 23, 2016 6:50 pm

Comparto vuestra opinión por completo. Yo no soy fan del DS, pero reconozco que era una pareja intensa y muy bien llevada durante muchas temporadas y ver lo que desde la séptima en adelante les han hecho es incomprensible. Por querer meter a la fuerza algo que a esas alturas de la película no tenía ningún sentido han roto muchas cosas.

Por cierto tengo curiosidad así que permiteme el atrevimiento Lucre, como eres fan de esta pareja y de Lucrecia, me gustaría preguntarte; viendo la evolución de los dos y todas sus maldades, ¿qué final crees que merecen?. Es que los fans del CR esperamos final feliz (aunque yo no me fio un pelo :? y después de todo lo que ha pasado si lo hay me dejará regusto amargo) y me interesa mucho conocer la opinión de una seguidora del DS, viendo todo lo que arrastran no solo como pareja, sino como los malos malísimos
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mar Ago 23, 2016 7:16 pm

Claro que sí, chiai, sin atrevimiento ninguno :)

Yo siempre he pensado que Lucrecia y Hernán se han amado locamente, de hecho ella estaba con Hernán cuando era mujer del marqués de Santillana, el hijo es suyo y a lo largo de la serie no se ha acordado de Gonzalo más que en la primera temporada y en esta última. Y cuando Hernán se casó con Irene, estaba muy celosa y ahí sí que vio peligrar su relación con él .

Sobre el DS, las maldades que han hecho siempre han ido contra los demás, nunca se han atacado el uno al otro, excepto en estas últimas temporadas que están desconocidos y a ella parece que sólo le importa la corona. Que yo entiendo que esta mujer es muy ambiciosa, pero antes tenía en cuenta a Hernán.

Mi final soñado para el DS siempre ha sido así: que Lucrecia perdiera todas sus propiedades, volviera a ser plebeya porque en realidad ese es su origen, viviendo pobre pero con su hijo y su marido porque al final terminaría recapacitando y dándose cuenta de que les necesita y de que es feliz con ellos.

Pero ahora mismo, a día de hoy, me encantaría que a Hernán le pasase algo muuuuuuy gordo y que Lucrecia sufra muchísimo hasta que se dé cuenta de que Hernán es el hombre de su vida en vez de Gonzalo, que usen flashbacks, imágenes, lo que quieran... pero que lo asuma de una vez :lol: Creo que no merecen riqueza ni lujos porque han sido muy clasistas y prepotentes, se merecen estar juntos pero en pobreza absoluta y a ser posible con Nuño muerto, creo que eso les puede unir. Con eso me conformo :lol:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor chiai el Mar Ago 23, 2016 8:25 pm

Vaya Lucre un final muy sensato, teniendo en cuenta quiénes son.

Yo creo que el final de Hernán no será muy bueno. Creo que morirá y muy probablemente por ayudar a su hermano.

En cuanto al final de Lucrecia, aquí estoy más perdida. Estoy convencida que no morirá (aunque con todo el mal que ha hecho se lo merecería) pero no sé que tendrán preparado para ella. Para mí lo ideal sino muere es lo que tú has dicho; que lo pierda todo, todo lo que es importante para ella, y se quede totalmente sola.
Veremos que nos tienen preparado :?
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor Duende el Mar Ago 23, 2016 8:31 pm

Es que Lucrecia ha amado a los 2 pero son distintos

Gonzalo, es la pureza, como ella dice es lo único que no está podrido en su vida, es un amor puro, inocente.

Hernán es la realidad, una relación que se construye día a día, es el padre de su hijo, una relación más realista.

Pero el último episodio de la octava temporada fue una gilipollez.

No creo que Hernán sobreviva al final. Su final es morir o a manos del héroe o para salvar al héroe.
Duende

Notapor Nube_21 el Mar Ago 23, 2016 8:46 pm

Pues mi final para ella siempre ha sido justo el opuesto al q quiere Lucre: yo la quería rica, con su palacio, sus joyas y sus vestidazos pero sola y amargada. Para que se diera cuenta que ha estado equivocada toda su vida y que lo que más importa son las personas que nos quieren y a las que queremos. Pero visto lo visto (yo es que lo de la boda no se lo perdono), quiero el pack completo: sola y deprimida y arruinada. En mi opinión es lo que merece por el daño que ha hecho al resto de personajes (Hernán, Marga, Irene, Cata, Gonzalo...)
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas