Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La Lucre, el encuerao & CO.

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La Lucre, el encuerao & CO.

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mié Ago 24, 2016 2:32 pm

Y se sacaría buen dinero :lol: :lol: En dos días tendría más riqueza que siendo marquesa :lol:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor MJ De Montalvo el Mié Ago 24, 2016 9:32 pm

Holaaa... El otro día leí un artículo muy interesante sobre las diferencias de amar y desear a una persona. Y al terminar de leerlo y compararlo con los personajes de la serie y en este caso con Lucrecia y sus amores... Pues me quedó muy claro, yo siempre lo he visto así, que lo que siente este personaje por Gonzalo es simplemente una obsesión, nunca amor. No encuentro el enlace... Lo siento. Me hubiese gustado que lo hubieseis podido leer porque era muy esclarecedor. Era un profesor de antropología que hacía preguntas a sus alumnos. Sí que me quedé con esta frase de Cervantes, que creo que refleja bastante bien lo que digo.

"Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama". Miguel de Cervantes Saavedra.
MJ De Montalvo

Notapor Duende el Mié Ago 24, 2016 10:16 pm

Mejor siendo criada de algún noble, ese sería el mejor final para la marquesa.
Duende

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mié Sep 21, 2016 12:44 am

Llevo dándole vueltas a algo desde el capítulo 110. Igual es un poco absurdo y obvio, pero bueno allá va, me voy a desahogar :lol: :lol: :lol:

Los guionistas llevan un tiempo mostrando a una Lucrecia "enamorada" de Gonzalo (si ellos lo dicen, perfecto, para mí el amor es otra cosa, pero bueno es su serie y son sus tramas, yo siempre mantendré que esta mujer está obsesionada...). El caso es que yo el otro día no vi amor hacia Gonzalo, vi amor hacia Hernán y vi esa pasión que tenían ellos hace años y esos tira y aflojas tan suyos y creo que fastidió a Hernán porque se está dando cuenta de que sí le quiere, ha necesitado perder a Hernán y que él se vaya con otras mujeres para darse cuenta de que siempre ha estado ahí y que sí le ama.

Mi sensación es que a estas alturas quieren volver a las parejas originales, o sea CR y DS, y no saben cómo hacerlo sin que quede mal. Se acerca el final y cada oveja con su pareja, pero hay maneras y maneras de llevas las relaciones, yo me quedo con mal sabor de boca. Aunque terminen juntos para mí queda todo muy empañado con ciertas decisiones que ha tenido Lucrecia (ejemplo: la boda de negro y tan triste, la decisión de Portugal...)
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor LucreciaDeGuzmán el Vie Oct 28, 2016 1:40 am

Me ha gustado muchísimo el final de esta pareja. En muchas ocasiones me he desquiciado con Lucrecia, ella que siempre ha sido tan orgullosa y en cambio ha sido muy tonta con Gonzalo, le ha rogado mucho y no se ha dado cuenta de que eso no era amor, era otra cosa que ella confundía y que lo único que hacía era destrozar su relación con Hernán.

Ya lo dije en mi anterior mensaje en este post, me quedaba con sensación agridulce porque han sido mi pareja favorita de la serie y en muchos momentos la han pifiado demasiado por ese triángulo amoroso. Pero hoy parece que lo han arreglado y por lo menos he visto que ella ha recapacitado, que en el momento en que van a matar a Hernán ha tenido el instinto necesario para salvarle, darse cuenta de que le quiere y fugarse con él. Me ha encantado.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor diana el Vie Oct 28, 2016 1:47 am

Los diálogos de esta pareja siempre han sido Fascinantes , El de hoy no fue la excepción. Me encantó la manera en la que sin decirlo aceptaron que se aman. La marquesa, tan ambiciosa, tan hedonista, Terminó dejándolo todo para estar con el comisario, el verdadero amor de su vida.
diana

Anterior

Volver a Tramas