Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Margarita, buena sí, pobre también... ¡Pero no tonta!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Margarita, buena sí, pobre también... ¡Pero no tonta!

Notapor Duende el Vie Ago 26, 2016 9:37 am

Lo bueno si se breve 2 veces bueno.

Si a Lucrecia, en vez de meternos escenas como la que esta haciendo el amor con el mundo en un sueño, cuando no puede vestir tal traje o conversaciones absurdas como es un ejemplo para todas las mujeres de la villa, hubiera aparecido lo justo y por supuesto no darle tramas que solo son drama cuando al final no pasa nada, la serie hubiera sido mejor.

Irene para mi hubiera tenido más jugo, teniendo más escenas con Gonzalo o con Felipe que con Nuño. Y Margarita bueno todo esta dicho.
Duende

Notapor granreserva2013 el Dom Ago 28, 2016 11:25 am

Nube_21 escribió:(lo pienso y aún no me cabe en la cabeza como han hecho que Irene muera sin tener ni una mísera conversación con Gonzalo... es que es muy fuerte...)

Mejor no pienses en eso, que yo también lo hago a menudo, y es pa deprimirse. :cry:
Imagen
granreserva2013

Notapor Duende el Dom Ago 28, 2016 9:27 pm

Irene, es un personaje que se vendio como importante y al final solo quedo como un secundario poco aprovechado. En la serie solo ha destacado por sus relaciones con Nuño y Martín y poco más. Y eso que era la hermana.
Duende

Anterior

Volver a Tramas