Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Margarita, buena sí, pobre también... ¡Pero no tonta!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Margarita, buena sí, pobre también... ¡Pero no tonta!

Notapor Sanisidra el Lun Dic 12, 2011 3:59 pm

kata

Sara, aportas matices muy interesantes

Estoy de acuerdo!
Imagen
Sanisidra

Notapor Nell el Lun Dic 12, 2011 6:35 pm

aledo, y yo también :lol:...sobre todo porque lo veía todo tan partidista digamos, unos estupendos, y los otros una patata :lol:...hombre tampoco es eso, que para encumbrar a unos no hay que intentar darles por tos laos a otros 8-)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor MarGonz el Jue Dic 22, 2011 3:38 am

Tamos tontas o que??? nos ha dao un yuyu por culpa tanto oriental¿¿?¿

No he leido todos los comentarios. Pero si lo suficiente como para pensar que es impensable que Aguila se quede sin Inma.. Es que ni se me había pasado por la cabeza.. Anda andáis para pensar esas cosas?? lo digo con respeto a las que lo piensan he!!!

MI EXPLICACIÓN..:

La esencia de la serie es el AMOR QUE PROFESAN LOS DOS PROTAS, Y LAS LUCHAS DEL AGUILA CONTRA LAS INJUSTICIAS.. COSA QUE TAMBIEN SE INTERPONE EN SU RELACIÓN... ANTES LA DFT. Y AHORA EL "ALTER EGO".

Un muchacho enamorado de una muchacha de aquel siglo que por circuntancias ( lease duelo noble) de la vida tiene que huir para salvar el pellejo.. que save que nunca más va a volver y que se muere por su amada MARGARITA. Que cuando vuelve porque no la puede olvidar, ( después de relaciones en oriente aprendiendo el arte amatorio.. y que poco le sirvió para olvidar) Gonzalo ha crecido, en cuerpo y en mente...porque ha aprendido a luchar por los valores reales de las personas... y al creer que nunca va a volver a verla A SU AMOR... A SU VIDA., decide aún con riesgo a ser ejecutado volver. Llega a las Españas ( después de peripecias) y se encuentra que e cuando la va a buscar a su casa, ella no está poruqe se ha ido a Sevilla.. Lo que no sabe Gonzalo, ni sabrá es que sus cartas nunca le llegaron a Margarita, para poder esperarle si esa hubiera sido su decisión.. que cuando mataron a sus padres ella tuvo que aguantar las cirticas de todo el pueblo y la culpabilidad de su muerte y que eso pudo con ella,y la honorabilidad de la familia.. y con corazón destrozado por el amor perdido, se marcho con un hombre que se había enamorado de ella y que parecía que la podría ayudar a empezar una vida mejor... Otro engaño para la pobre... que no era rico, ni bueno, ni ná.. le dió una mala vida... Victor se enamoró de ella, pero sabemos que Margarita NO::: porque Gonzalo siempre estuvo presente...

Así que tenemos que Gonzalo llega , no la encuentra y celoso y dolido culpabiliza a la pobre de toda su desgracia, cuando ha sido él el que sin escuchar las plegarias de ella se lanzó a matar al que osó besar a su AMADA.. por lo que él es tan culpable como ella... Visto está que inconscientemente, no quería separarse de su Margarita por lo que el subconsciente le jugó una mala pasada y se volcó en su hermana la DFT.... buscando semejanzas e imaginando que era ella... la mujer de su vida.. su AMADA.: ( de lo contrario no comprendo nada) .

Y así pasaron los años.. con ese amor sepultado por el dolor, el odio, y la desilusión...COMO QUERÉIS QUE MARGARITA ESTÉ COMO UNAS CASTAÑUELAS.???? que motivo tiene para ello???

A caso cuando se le entrega con un beso apasionado que es ELLA , LA QUE LO DÁ,.,y lo recibe.... no se siente rechazada... interponiendo a la DFT, en medio??
Entonces?? Juank invitado por la marquesa intenta conquistarla por un juego... pero se enamora profundamente de ella... Y Juank que lo veis tan maravilloso.. no empieza la relación con engaños???? acaso no le hace creer que su marido ha muerto, para tener la via libre...no le da a entender que él le proporcionará todas las carencias que le faltan..cariño, amor, familia... en el siglo XVll, la mujer se tenía que casar... y muchas veces solo era con " cariño familiar" enamoradas poquitas... tenian que tener alguien que las protegiera.. así que como ve que en aquella casa.. House's Montalvo.. no será nunca nadie..tiene que distanciarse... no puede vivir junto a Gonzalo sintiendo lo que siente por el... se lo dice varias veces al Aguila..aasí que se decide, empujada tambien por Catalina a dar el paso..SIEMPRE ESPERANDO QUE gONZA LE DIGA ALGO PARA ECHARSELE EN SUS BRAZOS.. pero él no lo hace y así hasta ahora..

INIMAGINABLE OTRA MARGARITA QUE NO SEA INMA... COMO SE OS OCURRE NI PLANTEARLO... !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hay que estar de orujo hasta las cejas..mis niñas.. os afecta oriente.. lo que yo os diga..

A más ver
MarGonz

Ubicación: http://www.aguilarojalaguarida.foroactivo.com/forum

Notapor Xanadu el Jue Dic 22, 2011 3:50 am

Mar, y como se les ocurra, tú personalmente les sacas los ojos a los guíos, ¿a qué sí? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
TAN, QUIERO, CAS: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Imagen Imagen
AMO DESCAMISAO, CORTESÍA DE RURO ¡ME CHIFLA!
Xanadu

Notapor Duende el Mié Ago 24, 2016 10:20 pm

¿Gonzalo acabará con Margarita?

¿Cómo influirá Anais en la pareja?
Duende

Notapor LucreciaDeGuzmán el Jue Ago 25, 2016 1:42 pm

La verdad que la trayectoria de Margarita me da mucha pena. Es el claro ejemplo de cómo involucionar en vez de evolucionar.

Al principio era una mujer muy dulce, cariñosa, pero a la vez muy luchadora, con carácter, tenía mucha chispa. Sin embargo llegó un punto en el que perdió su esencia y no tenía tramas más que amorosas, como la época en que estaba entre Juan y Gonzalo, luego el coqueteo -metido con calzador- con Monseñor, o secuestros (cuando la secuestraron los argelinos, los vampiros, Patrick el inglés...)

Para mí es un personaje totalmente desperdiciado, algo insólito para la novia de cualquier protagonista o héroe. Prometía mucho mucho y al final se ha quedado en nada. Y no porque el personaje sea malo o insulso, es porque no han querido involucrarle en nada, ni que le pasase nada...
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Nell el Jue Ago 25, 2016 4:49 pm

Pues sí los guiones han sido patéticos, y aún así, gracias a la grandísima actriz que está detrás del personaje ha conseguido conquistar a muchísmos, entre los que me incluyo, porque ha sabido manejar el guión para darle algo de brillo, ese saber hacer y ese saber estar en pantalla llenándolo todo ha salvado a su personaje, porque si es por los guiones, qué cruzzzzzzzzzzz!!!!!
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Duende el Jue Ago 25, 2016 4:53 pm

El problema no solo es Margarita, Irene era la hermana y también fue desperdiciado.

El personaje femenino central de la serie es la marquesa, y listo y los demás personajes femeninos pasan a un segundo plano.
Duende

Notapor LucreciaDeGuzmán el Vie Ago 26, 2016 2:41 am

Sí, Duende. Tanto Margarita como Irene podrían haber sido personajes claves porque ambas participan en las tramas más importantes de la serie, que son el CR y los orígenes. Una muerta y la otra missing... no hay mucho que hacer :roll:

Nell escribió:Pues sí los guiones han sido patéticos, y aún así, gracias a la grandísima actriz que está detrás del personaje ha conseguido conquistar a muchísmos, entre los que me incluyo, porque ha sabido manejar el guión para darle algo de brillo, ese saber hacer y ese saber estar en pantalla llenándolo todo ha salvado a su personaje, porque si es por los guiones, qué cruzzzzzzzzzzz!!!!!

Pues sí, menos mal que está Inma y que ella saca petróleo de una situación muy incómoda. Si fuese otra actriz, este personaje probablemente no pintaría ni sombra.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Nube_21 el Vie Ago 26, 2016 8:55 am

Inma ha salido 3 segundos en lo que va de novena y las redes sociales explotaron... Imaginad si Margarita hubiera sido un personaje bien llevado... Lo peta todo!

Es que si nos paramos a pensar en los personajes femeninos que han pasado por la serie, es alucinante! Han hecho que Lucrecia los eclipse a todos descaradamente y eso, en mi opinión, ha sido un error muy grave. Porque por culpa de eso nos hemos perdido grandes tramas y a personajes que podrían haber dado muchísimo más de sí. Hablo de Margarita, claro, pero también de Irene, de Laura, de Catalina, de Estuarda... Y, en mi opinión, Lucrecia era infinitamente mejor cuando tenía un peso más compensado dentro de la serie. Me interesaban mucho sus tramas y sus escenas cuando era sólo una pieza más del tablero. Pero hicieron que se lo comiera todo (a los personajes me refiero, mal pensadas jajajaja) y metieron la pata. A ella nos la hicieron aburrir y nos hemos perdido grandes momentazos (lo pienso y aún no me cabe en la cabeza como han hecho que Irene muera sin tener ni una mísera conversación con Gonzalo... es que es muy fuerte...)
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas