Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Margarita, buena sí, pobre también... ¡Pero no tonta!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Margarita, buena sí, pobre también... ¡Pero no tonta!

Notapor MarquesaDeSastre el Lun Dic 12, 2011 3:33 am

Hola a tod@s, soy nueva en el foro aunque hace dias que leo. Me he decidido a participar porque he visto el comentario de Xanadú y tengo que decir que a mi me ha dado la misma impresión. Y además le veo sentido a que los guionistas prueben como encajaría una sustituta para Margarita, porque hace ya tiempo que pienso, que si bien estoy convencida de que al final está previsto que Gonzalo y Margarita acaben juntos, esa trama puede frustrarse si Inma Cuesta deja la serie. Y no me parecería tan raro, con lo bien que le van las cosas en el cine, a lo mejor la actriz decide salir de AR para no quemarse. Que conste que si pasa eso a mi me da un pasmo porqué me parece que lo hace estupendamente y porque soy una seguidora de eso que llamáis CR, que si alguien me dice qué quiere decir se lo agradecería :)
Bueno, y no me enrollo más que es mi primera vez y no quiero ser pesada.
MarquesaDeSastre

Notapor aledo el Lun Dic 12, 2011 11:41 am

Me estoy empezando a enfadar un pelín. Podemos, por favor, desde este foro dejar de propagar el bulo de que Inma deja la serie?. Es que NO TIENE NINGUN FUNDAMENTO ni razón!. NINGUNO!.
Es más a mi siempre me ha parecido que ella está encantada y no es lo mismo que te vean 500.000 espectadores en el cine a que todas las semanas te vean 6 millones!.
Un poco de mesura en los comentarios, por favor, que hay un montón de gente que lee esto y no entra a comentar y podemos confundir y difundir algo FALSO.
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Quiero_quererte el Lun Dic 12, 2011 12:09 pm

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo Aledo.
A Inma le encanta trabajar en esta serie.

Además es un lujazo y muchos actores se darían de tortas por un papelillo, así que imaginad ser la prota de la serie de más éxito de la televisión. y que además nos está demostrando que tienen una gran flexibilidad para dejar que sus actores compaginen la serie con películas, teatros, miniseries...
Quiero_quererte

Notapor eclipse el Lun Dic 12, 2011 12:25 pm

También opino lo mismo. No comprendo de dónde sale ese bulo, ni porqué se le dan alas desde este Foro a una supuesta hipótesis que no tiene ningún fundamento.
Nadie tiene constancia de que Inma vaya a dejar la serie, es más...está rodando ahora mismo la 5ºTemporada.
El hecho de que Inma se muestre reivindicativa más bien obedece al deseo que ella tiene, como la gran mayoría de los 6.000.000 de espectadores que siguen la serie, de ver de una vez juntos a Gonzalo y a Margarita.

Lo demás, es todo una ida de pinza. Y Aledo, tienes toda la razón, aquí no debemos favorecer que se propaguen rumores que no tienen ninguna base.
Imagen Imagen
eclipse

Notapor MarquesaDeSastre el Lun Dic 12, 2011 2:08 pm

La que he liado sin comerlo ni beberlo... lo siento :oops:
No era mi intención propagar ningún bulo ni nada por el estilo, en el fondo es que me dan pánico los globomedias y sus ideas.
Además, teneis razón, pensandolo objetivamente, a Inma Cuesta nadie la va a encasillar porque sigue haciendo cine y lo puede compaginar con AR que es un exitazo.
Respecto a lo que tendría que hacer Margarita, yo creo que tiene que volver a su casa porque es SU casa y Gonzalo, Margarita y Alonso tienen que vivir juntos como una familia que es lo que son (una familia raruna pero familia al fin y al cabo). Creo que eso no deberia tocarse en la serie porque es otro de los conflictos emocionales del personaje, darse cuenta de que por más que intente olvidar a Gonzalo hay lazos que no se pueden deshacer.
Que si la serie fuera más fiel a la historia seguro que ya se habían casado que era la mejor solución para todos, pero como estos dos estan enamorados de verdad, pues nos toca sufrir porque solo se pueden casar por amor (y de paso los guionistas pueden estirar la trama como un boomer :lol: )

En fin, que lo siento por haber alimentado especulaciones varias, solo era una hipótesis cualquiera, que yo sepa la actriz está feliz como una perdiz rodando AR.
MarquesaDeSastre

Notapor Aigle Rouge el Lun Dic 12, 2011 2:10 pm

Bulos al margen, a mi me da que Sara es una provocadora, ;) ..por lo que ha escrito en este y otros hilos. Aunque no cabe duda que sus opiniones son diferentes 8-) yo estoy de acuerdo con ella en que la compañera de Gonzalo no debiera ser una llorona quejicas sino una mujer intrepida y de carácter, la Margarita que se llevó a alonso a caballo para salvarlo del comi o que ayudó a la esclava azteca
Ya que le dan a los guiones las vueltas que les conviene yo creo que pueden desarrollar el personaje de Margarita en esa dirección...¡¡¡¡No es PARA NADA necesario un nuevo personaje!!!!
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor MarquesaDeSastre el Lun Dic 12, 2011 2:16 pm

La misma actriz cuando estuvo en el programa de Mariló Montero apareció con una espada para reivindicar que Margarita fuera más guerrera :lol: Por cierto, que simpática es esta chica.
Pienso que en algun momento Margarita debería descubrir la doble personalidad Gonzalo / AR y en vez de decirselo, callarse pero ayudarle. Aunque ese recurso ya lo usaron con Lois en Smallville me parecería una buena forma de sacar el carácter luchador de Margarita (que tenerlo lo tiene).
MarquesaDeSastre

Notapor Xanadu el Lun Dic 12, 2011 2:40 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Marquesa (bienvenida a la Villa y no te apures porque te acortemos el nombre, es la tradición :lol:) en que sería tremendamente interesante que plagiaran un poco a Smallville y que Marga se enterara de que Gonzalo es AR y no decírselo... eso sí que sería un buen punto de intriga y de tramas más interesantes para el personaje de Inma Cuesta.

Por cierto, no te asustes, es que el rumor de que Inma pudiera dejar la serie es eso, un bulo, nada cierto dado que no hay nada al respecto que pueda apoyar la hipótesis, pero es una mentira que se ha extendido mucho por los foros y es normal que desde aquí no se quiera alentar.

Un saludo, Marquesa, y bienvenida de nuevo.

Aigle, eso de que Sara es una provocadora es cierto, pero mi impresión no fué tanto por lo que dijo sino por cómo lo dijo. He trabajado en medios de comunicación escritos lo suficiente como para reconocer una encuesta de opinión encubierta y sus post, todos, son muy similares a lo que se usa en los massmedia cuando se quiere lanzar una sonda para tomarle el pulso a los lectores, que en este caso sería la audiencia.

Pero yo puedo estar equivocada, claro... y sólo es otra aficionada más de la serie, como todas las demás, con opiniones distintas a las mayoritarias de este foro, y eso es bueno siempre; que haya diferentes opiniones y puntos de vista siempre es bueno ;).
Imagen
TAN, QUIERO, CAS: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Imagen Imagen
AMO DESCAMISAO, CORTESÍA DE RURO ¡ME CHIFLA!
Xanadu

Notapor aledo el Lun Dic 12, 2011 2:53 pm

Pues yo he caído Xana, porque a mi me pones el trapillo rojo........y ya sabes entro a saco :lol: :lol: .

De todas maneras me encanta que haya opiniones completamente contrarias al devenir del foro!. Otra cosa es que ya seas contraria por sistema. Hay cosas que "no son justificables", pero me parece que tener gente a la que no le guste un personaje, por muy principal que sea me parece genial!.
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor katananatsuki el Lun Dic 12, 2011 3:54 pm

Aledo[b], totalmente de acuerdo,[b]Sara, aportas matices muy interesantes ;) y aunque en este foro la cosa es bastante uniforme, en otros Lucre-Hernán gustan más y Marga también la ven como un personaje flojillo y que no encaja.

En mi opinión se han pasado un poco con la Marga sufridora y un toque de simpatía y humor no le vendría nada mal; además la actriz siempre recalca que es mu payasa y que le encanta la comedia.
Pues una pequeña dosis no estaría nada mal, que nos la están volviendo muy sosa, que cuando llego a la villa traía el aire sevillano y en la villa nos la transforman en doña seca y en mantilla para arriba y para abajo :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí, si quieren cambiar el personaje un poquillo que lo cambien, pero para ello no se necesita crear otro, si no matizar más el existente. ;) :P
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas