Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Aventura e intrigas de Aguila Roja...CR aparte

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Aventura e intrigas de Aguila Roja...CR aparte

Notapor Livia el Lun Ene 06, 2014 11:59 pm

Uy uy

cuéntame que es eso de las tortillas, que no me he enterado del asunto. Con eso de que soy novata...
Livia

Notapor algarrobo el Mar Ene 07, 2014 5:25 pm

Bueno Livia,lo de las tortillas, con permiso de MJ,fue cosa de Pilar Nadal la directora de guion,que dijo que a la gente no le gustaba ver a Gonzalo y Margarita sentados en la mesa comiendo tortilla,craso error,porque ,las escenas en torno a la mesa eran muy entrañables y punto de encuentro de todos los personajes de la casa,ahora casi no están juntos en casi ninguna escena y pasan episodios y episodios que ni se ven.Te doy totalmente la razón en tu comentario anterior,desde luego es su serie,pero nosotros tenemos la ultima palabra.
Imagen
algarrobo

Notapor Livia el Mié Ene 15, 2014 7:48 pm

A ver señora, a mi que coman tortilla, paella o pavo real me resulta indiferente.

Pero que verles en la mesa no tenga interés.... Demuestra lo confundida que anda esa mujer por la vida, y por qué estamos nosotras pagando ahora el pato.

Que como tú dices... se pueden contar capítulos en los que ni se cruzan.

Y luego se atraven a presentar al Capitán Patrick como.... "no sé qué que se interpone entre Gonzalo y Margarita"

¿¿que se interpone entre qué??
¡si no hay ná en que interponerse!
¡¡si no se ven!!

¡que tengo yo un cartón de leche en la nevera con el que tengo más relación que ellos dos!

*respiración alterada*

es que me indigno toa...
Livia

Anterior

Volver a Tramas