Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Aventura e intrigas de Aguila Roja...CR aparte

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Aventura e intrigas de Aguila Roja...CR aparte

Notapor anez el Jue Mar 15, 2012 8:25 pm

Pues sí Dreamer, ya he leido, por supuesto gracias a este estupendo foro, que Julia Gutierrez deja la serie. Al respecto, quizá con desacierto, pero yo pienso que para mí tendría más morbo, más misterio, el que no se llegaran a conocer, quizá porque no logro imaginarme el momento y, sobre todo, la continuidad despues de ese momento.

Quizá ese es el logro de esta serie, que pese a lo previsible inevitablemente en algunos aspectos, no llegamos más que a hacer elucubraciones en tantos otros y aún así nos sorprenden, muchas veces para mal, no es que esté mal hecho sino que no nos dan lo que nosotros queremos, o, al menos, no en la cantidad y duración que nosotras ambicionamos :roll: , ;) .
Imagen
Si la vida son dos días ... ¡pues que caigan en finde!
anez

Notapor Sanisidra el Lun May 07, 2012 1:28 pm

Yo siempre he pensado que si Gonzalo conoce a su madre y ella le cuenta que su padre es el rey, se acabó la trama de los orígenes. Y ¿qué motivos tendría ella para ocultarle a su hijo la verdad en el momento en que le conociera? Por tanto me parece que ella se irá sin aclarar todo, y quizá se conozcan, más que nada por todo el asunto del Grial, pero algo que interrumpirá la conversación sobre su padre. No sé si a Laura la "matarán" o la mandarán a Francia en secreto, pero apuesto por lo primero, y que precísamente eso será lo que impedirá que Gonzalo sepa quién es su padre cuando ya esté a punto, como pasó con Agustín, aunque sepa que ella es su madre.

Así que:

1ª temporada, descubre que el comisario es su hermano
2ª temporada, descubre que tiene una hermana (y nosotros que parece que es Irene)
3ª temporada, descubre que su madre está viva
4ª temporada, desconocemos el descubrimiento porque nos han quitado el último capítulo, en el que siempre se descubren las cosas de la temporada, pero parece por las entrevistas que la cosa iba de que Hernán descubría que eran hermanos.
5ª temporada, conoce a su madre y ella muere antes de poder confesarle que el rey es el padre.

Esa es mi porra. ;)
Imagen
Sanisidra

Notapor MJ De Montalvo el Lun Jul 09, 2012 4:53 pm

¡Hola, niñas!

Estoy de acuerdo contigo, Sani. Yo también pienso que a Laura no le dará tiempo de decirle a Gonzalo quién es su padre y que morirá. El Comisario descubrirá que Águila Roja es su hermano, yo creo que eso fue lo que no vimos en el capítulo que nos birlaron. En fin, nos toca esperar... Besos. MJ. :D
MJ De Montalvo

Notapor dominador el Mar Jul 24, 2012 7:21 pm

No creo que el rey sospeche de la identidad de águila roja, para la aristocracia es solo un bandido, si fueran inteligentes sabrian apreciar su inteligencia y sus habilidades de combate, sigilo,etc.

Además si el rey se acuesta con una traidora (lucrecia), tiene como autoridad a otro traidor (comisario), tiene buenas relaciones diplomáticas con el hombre que casi mata a su hija( rey de francia) y hasta tiene como consejero al hombre que le ha estado extorsionando, amenazado y matado a su siervo más leal(Agustín) nada más y nada menos que el mismísimo Paco "bellísima persona" Mendoza.

¿Qué inteligencia tiene el rey?

Dark side y eminencia, para ellos es solo un criminal más, no lo valoran debido al odio

Para el resto de la gente como cipri,cata, margarita, no es más que un hombre corriente y no ven las señales
(lucha contra los bandidos, bueno en esgrima, poseedor de conocimientos imposibles para alguien de su clase,...)
dominador

Notapor Aigle Rouge el Sab Jul 28, 2012 6:23 am

el rey debería saber quien es águila porque le salvó de ser decapitado (me imagino que avisado por agustín) en la primera parte de la serie
...aunque tambien es verdad que el el capitulo de la explosion de san felipe le preguntaba a agustín quién era (en su momento lo comentamos y dedijimos que seguramnete habian escrito los dos guines gente distinta)
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor Sanisidra el Sab Jul 28, 2012 8:14 pm

aigle

Pero al rey le avisará Agustín de que van a colgar a uno de sus hijos, no al Águila Roja. El rey no sabe quién es Águila Roja, porque cuando le dicen que él ha sido quien ha robado el rescate para salvar a los soldados de los portugueses (que por cierto accede a pagarlo porque se lo pide Gonzalo de Montalvo, que ese sí sabe quién es) dice: "Quiero su cabeza". Y cómo lo dice... :? Siempre que lo veo me sienta fatal :evil: , porque debería estarle agradecido al Águila por salvarle la vida cuando en la 1ª temporada se le iba a cargar en el capítulo 13, y antes de eso el día del San Felipe explosivo.
Imagen
Sanisidra

Notapor LLUNA el Dom Jul 29, 2012 12:48 am

Es que al parecer tenemos a un rey también bipolar y muy muy ambicioso...
Aunque está claro que sí sabe quien es Gonzalo de Montalvo... ¿por qué no sabe la identidad del Águila?
Simplemente porque Agustín se lo ocultó, está claro que el monje desconfiaba del rey, pero le servia
fielmente al mismo tiempo... Con su muerte se nos dejó sin muchas respuestas, ahí estamos casi como Gonzalo,
pero supongo que poco a poco se irán aclarando temas.
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor Aigle Rouge el Dom Jul 29, 2012 8:53 am

buen punto sani ;)
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor Livia el Dom Ene 05, 2014 5:06 pm

Yo todo esto de las tramas que ya una va perdiendo el hilo de por dónde cogerlas lo veo como LOST

Yo viví LOST desde su estreno, y lo iba viendo por internet según se emitía en USA.
Así que sé de primera mano lo que es que te planten delante 10 misterios por capítulo, que de esos a su vez se centren en 5, y que de esos finalmente te expliquen solo 2.

Y no sé....
creo que está bien y que es bonito que cada uno se imagine sus soluciones y sus cosas. Pero también es una tendencia muy cómoda (pero muy peligrosa) para los guionistas, esa en la que parecen estar cayendo muchas series últimamente. La de..... "bueno, como de todas formas todo el mundo no va a estar de acuerdo, da igual lo que hagamos"

Y vale que es vuestra criatura, y que con vuestra criatura podéis hacer lo que queráis. Pero en el momento que esa criatura engancha a un muy elevado número de espectadores, y que para muchos de ellos no es solo una serie sino que lo vivimos de manera más íntima... Entonces hay que tener un compromiso y un respeto con esa gente que te está poniendo donde estás. Ya no vale todo.

Porque además hay un peligro aún mayor. Que la audiencia no va a estar ahí para siempre (de todo mi entorno, y éramos bastantes los que veíamos la serie, ya solo quedo yo y porque soy una cabezota), y como te quedes con todo a medio cerrar o...
lo cierres así deprisa y corriendo....
Eso va a ser un trauma.
Livia

Notapor MJ De Montalvo el Lun Ene 06, 2014 7:56 pm

Livia, te hago la ola. A ver si espabilan estos guionistas y su jefa. Que ya toca cerrar tramas como Dios manda y juntar a la pareja porque si no, pasará lo que tú comentas. En fin... A la Nadal no le gustan las cenas con tortillas. Qué le vamos a hacer, con lo ricas que son. :mrgreen: Besitos. MJ. :D
MJ De Montalvo

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas