Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Aventura e intrigas de Aguila Roja...CR aparte

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

¿Por qué le han cambiado el vestuario al Águila?

Notapor Owl el Lun Nov 09, 2009 9:31 pm

En los primeros episodios, Águila Roja, vestía con una especie de camisa blanca, con brazaletes, pantalones negros y la capa, la máscara y demás.

Pero en cierto momento de la serie el vestuario se modifica, la ropa se vuelve totalmente negra, salvo el peto y los brazaletes. Restándole bastante de "artesanía" al atuendo.

La verdad, no lo entiendo. Vaya por delante que el detallito de la chapa con el emblema en el pecho me parece un poco "artificioso" pero la idea de mezclar ropa antigua, como la propia camisa, con el disfraz de "ninja" resultaba mucho más original, que dejarlo ahora como un puro disfraz típico de héroe de cómic.

Tampoco digo que la serie deba seguir un estricto rigor histórico, porque obviamente es ficción, no un documental y todos sabemos que es una serie de aventuras, no un documental, donde el siglo XVII es únicamente un escenario para ambientar la historia. Sin embargo, restarle ciertos detalles, como esa especie de artesanía del traje, que va muy en consonancia con el propio personaje, me parece un error. Le resta encanto, es como quitarle las dos plumas de la espada, seguirá teniendo el arma pero no sería lo mismo.
Owl

Re: ¿Por qué le han cambiado el vestuario al Águila?

Notapor mar005 el Lun Nov 09, 2009 11:02 pm

Bienvenido owl y permíteme que te felicite por tus cualidades de observación ;) , dado que las mías son bastante nulas... :?
...aun así entiendo que te refieres a un cambio en la concepción del vestuario que me parece reconocer. Yo también soy más partidaria de un diseño más creativo y del trabajo artesanal que de reproducir clichés ya manidos, y espero que como tu apuntas no sea con la intención de darle al personaje un tinte más cercano al cómic... :roll:
de todos modos, ten en cuenta también que la serie está rodada a trozos y verás que el personaje aparece incluso con cabelleras y aspectos diferentes hasta en un mismo capítulo :shock: :o
mar005

Notapor inesgonzalo el Mar Nov 10, 2009 1:04 am

yo veo mejor y mas apropiado que lleve camisa negra que la camisa blanca,pues cantaba mucho cuando volaba y aparecia se le podia ver mas,que no ahora todo conjuntado y con camisa negra le queda mejor al traje.
no se parece nada a un comic :shock: AGUILA ROJA VA PERFECTO.ahora si antes no,yo decia como puede ir con camisa blanca que le pueden ver al heroe pues resaltaba mucho. :mrgreen:
inesgonzalo

Notapor Ingra_Issdottir el Vie Nov 27, 2009 12:10 am

Yo me presente hace tiempo en otro tema. Ahora sigo comentando por aqui.

Yo tambien creo que la camisa negra es mejor para la noche. Y tambien esta claro lo de los cambios del personaje durante la serie XD A mi la verdad es que no me importa demasiado. Se nota que la serie esta hecha con sudor y lagrimas y para mi es un autentico triunfo.

Tambien coincido en la idea de mezclar el atuendo con un toque ninja. Eso me gusta muchisimo, ya que esa es una de las caracteristica "especiales" de Aguila Roja. No creo que muchas personas en el S XVII supiera ni artes marciales ni kendo (y mucho menos en España, jeje). Eso le da un toque muy especial! :D
ImagenImagen*Sami*
Ingra_Issdottir

Notapor morty el Lun Dic 21, 2009 6:13 pm

pues yo veo bien ese cambio , ya que así águila se puede "camuflar" mejor y sobre todo de noche jajay es cierto que la temática es muy original sobre todo tratada en españa puesto que no creo que en esa época existieran luchadores como águila por españa jajaja :lol:
No todo es blanco o negro, es gris todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir
morty

Notapor morenin el Lun Dic 21, 2009 10:58 pm

pues se supone que no tiene trajes porque satur se los quemo todos en el ultimo capitulo,pues asi ahora se los a tenido que hacer de nuevo jeje-vamos digo yo :lol:
morenin

Notapor cibeles6 el Lun Dic 21, 2009 11:10 pm

morenin :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor lechuga-de-roble el Mar Dic 22, 2009 11:20 am

ains....este tema del vestuario a mi me tiene intrigada casi desde el primer día....de dónde sale el traje???....se fue a los artesanos y les dijo: oigan, que tengo que vengar a mi mujer y necesito ropa apropiada????....ya venía de la época de aprendizaje de artes marciales allá-por-no-sé-dónde????.....viene de alguna fiesta de disfraces????......si alguien tiene respuestas.... :D
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor morty el Mar Dic 22, 2009 5:42 pm

jajaja que bueno eso de tengo que vengar a mi muejer ai pidiendo el traje jajajaja
No todo es blanco o negro, es gris todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir
morty

Notapor lechuga-de-roble el Mar Dic 22, 2009 7:53 pm

el aburrimiento y la laaaarga espera, morty, que me tiene descocá :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Siguiente

Volver a Tramas