Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El amor de mi vida eres... ¿tú?

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Relación Margarita-Gonzalo

Notapor Shinny el Mar Mar 17, 2009 5:19 pm

Dicho por Miryam Gallego

A título personal, las escenas más difíciles son las de tramas de las episodios 9, 10, 11, 12 y 13, ya que mi personaje entra en un espiral trágica y sostener tanta emoción durante jornadas tan largas requerie un entrenamiento físico y mental muy fuerte.

Vamos, que las escenas fuertes con la loca de la Marquesa queriendose cargar a todo cristo no sucenden hasta el final.
Shinny

Notapor kiusa el Mar Mar 17, 2009 5:22 pm

Varios puntos:
Si la carta la escribió Gonzalo a Margarita, no comprendo cómo puede ser la chispa que reavive el amor, porque debería ser al revés, de Margarita a Gonzalo, ya que es él el que le guarda rencor.
Lo de que la quiere matar........lo que os dije, la escena de Gonzalo diciéndo "soltadla" va por Margarita.

Podría tratarse de una carta de Gonzalo donde le diga lo mucho que la quiere y que se quiere casar con ella y que nunca llegó a manos de Margarita porque Lucrecia la ocultó . Marga tal vez -por las circunstancias previas que sea- tenía motivos para pensar que Gonzalo se interesaba menos por ella ( quizá coqueteos con la Borgia ). Al verla se da cuenta de que alguien la escondió y podría mostrársela a Gonzalo y este se daría cuenta de que al menos Marga "tuvo un motivo" para besar a otro. Yo qué sé. Por especular que no quede. :roll:

El "soltadla" ese...Lucre se la va a jugar muchas veces para liquidarla...está tan encaprichada de Gonzalo que no mira nada. Creo que veremos crecer el odio por Margarita episodio por episodio. Pobre mujer entre la Borgia y Gonzalo la van a machacar viva, y eso que el marido no ha hecho aún su aparición estelar. No me extrañaría que buscara refugio en AGR o incluso con el médico Juan ese ( esto último no me hace gracia, grrrr :x )
Margallina , mon amour.
kiusa

Notapor Shinny el Mar Mar 17, 2009 5:26 pm

Que le machaquen, que la machaquen...
Así luego más la tiene que mimar Gonzalo :D
Shinny

Notapor Maria87 el Mar Mar 17, 2009 5:40 pm

Oye shinny y tu como sabes taaaaaanto de lo ke va a pasar??? si hace dos dias como aquel ke dice ke empezo la serie??? Tienes contactor por ahi? :shock:
Maria87

Notapor Shinny el Mar Mar 17, 2009 5:41 pm

Qué va, jajaja, no soy ninguna guionista de la serie :lol:
Lo que pasa que son muuuuuuchos años de cinéfila y ya me imagino por dónde van a ir los tiros, es mera percepción, nada más.
Shinny

Notapor Maria87 el Mar Mar 17, 2009 6:00 pm

Jajajaja ok.....
Maria87

Notapor Maria87 el Mar Mar 17, 2009 6:48 pm

Chicasssssss, he encontrado una foto de Margarita y Gonzalo posando juntos en la presentacion de la serie, igual la teneis, pero si no os dejare aki el enlace vale? tambien salen fotitos de nuestro David Janer y en una vais a hiperventilar jajaja....
Maria87

Notapor Shinny el Mar Mar 17, 2009 6:57 pm

Pues ponlas¡¡¡
A ver, a ver
Yo he visto alguna foto de los dos, pero no sé si es la misma de la que tú hablas.
Shinny

Notapor Maria87 el Mar Mar 17, 2009 7:00 pm

Aki os dejo el enlace, disfrutarlas y si las habeis visto ya o las teneis pos lasvolveis a ver ke merecen la pena o no? jajaja

http://www.formulatv.com/series/200/aguila-roja/fotos/
Maria87

Notapor Aylynt el Mar Mar 17, 2009 7:45 pm

Muchísimas gracias María.
Yo he hiperventilado en la 7509 sobre todo, pero también están bien las7345, 7346, 7508, 7510. En la 7455 está atizando el fuego en la escuela, pero le sale un perfil monísimo. Y en la 7455, está con Maggi, monísimos los dos. Con qué donosura le pone la mano en la rodillita, ainsss
Aylynt

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas