Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El amor de mi vida eres... ¿tú?

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Relación Margarita-Gonzalo

Notapor mar005 el Lun Mar 16, 2009 6:29 pm

Ya está! ya sé lo que va a pasar jejeejej 8-)
Que en el capítulo XIII, después de una gran movida de los malos y que Margarita se salve de las garras de los torturadores - ya veremos de qué manera - Gonzalo se dará cuenta de que está realmente enamorado y hará como un intento, una aproximación de ir a decir... "Margarita, yo...", pero inmediatamente ella lo interrumpirá con una dulce - si bien amarga - sonrisa y le dirá:
- "¿sabes Gonzalo? pienso que tenías razón; de hecho SIEMPRE has tenido toda la razón. El pasado es importante y por mucho que queramos, siempre va a estar ahí, no podemos borrarlo y aunque intentáramos olvidarlo en nuestro día a día, aparecería una y otra vez, como un fantasma en nuestras vidas. Entonces... creo que lo mejor es que ... nos separemos, tú a Madrid y yo a Sevilla y tratemos de ser felices cada uno por nuestro lado, en la medida de lo posible. Gracias, Gonzalo, por haberme acogido en tu casa durante todo este tiempo. Te lo agradeceré siempre. Cuida de Alonso y ... no dejes que el niño olvide jamás ni a su madre ni a su tía".
Margarita se acerca, le da un beso en la frente, se aleja lentamente y...
el Aguila Roja se queda con la misma cara de Casillas ante los cuatro goles que el Liverpool le endiñó la semana pasada :lol:
y entonces nos saldrá la música aquella tan guay, el logotipo del Águila ardiendo y el rótulo...
FIN DEL EPISODIO NÚMERO TRECE
jajajajajajaja, soy mala, mala, mala, muy, muy malaaaaaaaaaaaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mar005

Notapor Shinny el Lun Mar 16, 2009 9:57 pm

Jajjaja, se ve que se han hecho eco del gancho que tienen estos dos tórtolos que en la PAGINA WEB OFICIAL de Aguila Roja han puesto una encuesta.
TODAS A VOTAR¡¡¡
Shinny

Notapor Shinny el Mar Mar 17, 2009 1:33 am

¿Crees que Gonzalo aceptará a Margarita?
16-03-2009

152 votos

Sí, pero sólo porque Alonso necesita una "madre"
porcentaje6.6% (10 votos)
Sí, Gonzalo terminará enamorándose de ella
porcentaje85.5% (130 votos)

No, Margarita es el mayor error de su vida
porcentaje7.9% (12 votos)
Shinny

Notapor kiusa el Mar Mar 17, 2009 10:54 am

Mar, sí eres mala malísimaaa :lol:

Y yo que creía que era la única que me montaba películas con ellos dos.
(Ains, eso de compararlo con lo de Casillas ha dolido ein, ha dolido :cry: sniff sniff)

Yo creo que la cosa irá lenta, probablemente no recibiremos gran cosa en la primera temporada ( como no rueden la segunda me los como aunque me indigeste :evil: ), pero cualquier cosita con ambos lo voy a agradecer mucho.

Y me encanta la encuesta. Sip, es un lujo tener esa encuesta en portada ¡¡¡ya se han dado cuenta de a quiénes queremos más en la serie!!! Y es que menudo gancho que tienen los dos.
Margallina , mon amour.
kiusa

Notapor Maria87 el Mar Mar 17, 2009 12:25 pm

Weno me encanta este post, jajaja, dios ke largos se me estan haciendo estos dias hasta pasado mañana y encima el jueves fiesta todo el dia, peor me lo ponen, yo kiero fotitos de Gonzalo y Margarita, a poder ser capturas de su primer encuentro en el tejado como Aguila Roja y Margarita, cuando la salvo del tio del parche como dice mi amiga canaria jajaja, ke la enganche el domingo por la noche a la serie a traves del msn, pero ayer ya no hable con ella, ke conste ke stoy haciendo publicidad de la serie eh? jajajaja a ver esto va para el moderador...PODRIAS PONER UN TEMA DONDE PONER FOTOS DE LOS PERSONAJES DE LA SERIE?? Y TAMBIEN PODRIAS HACER UN CHAT, que aunque seamos poquitos yo por las tardes las tengo libres y me gustaria conocer mas a la gente del foro....
Maria87

Notapor mar005 el Mar Mar 17, 2009 2:43 pm

Ah kiusa que Casillas (en concreto, muy concretamente diría yo jiji) me cae bien eh? pero ... esa cara, esa cara que le quedó :D mmm... sí, bueno, ejem! jiji ya pasó, ya pasó, no lloreis, que aún os queda ... la liga (mmmmmjejejeje) ;) Muacks muacks pupita curada!! :lol:
mar005

Notapor kiusa el Mar Mar 17, 2009 5:02 pm

Mar no te preocupes, mujer, ya imagino que es una broma

A ver , me compré la Vale, pero no hay ninguna foto que merezca la pena escanearse, porque las 3 fotos están por la red y con muchisima mejor calidad de imagen.
En el resumen que ofrecen dicen más o menos esto:

Lo de que Margarita entrará al servicio de la Marque como costurera. Marga descubrirá una carta de Gonzalo que le escribió a ella , imagino que tiempo atrás. La Marque sabe que esa carta puede ser la lchispa que encienda el amor de Gonzalo por Margarita de nuevo (¿qué dirá la dichosa cartita? ¿le dirá que la ama más que a nadie y como Lucrecia descubrió esa carta la ocultó y en su lugar envió otra y por eso Marga le dio celos con aquel tipo?) :roll:

La Marque es presa de los celos, y no ya es que trate de controlar a Margarita sino que va a intentar asesinarla (se me ocurre que si Lucrecia intenta matar a Margarita solo va a conseguir que Gonzalo la odie y defienda a Margarita)

En fin....tengo unas ganas ya de que llegue el jueves que no es normal.
Margallina , mon amour.
kiusa

Notapor Shinny el Mar Mar 17, 2009 5:10 pm

Varios puntos:
Si la carta la escribió Gonzalo a Margarita, no comprendo cómo puede ser la chispa que reavive el amor, porque debería ser al revés, de Margarita a Gonzalo, ya que es él el que le guarda rencor.
Lo de que la quiere matar........lo que os dije, la escena de Gonzalo diciéndo "soltadla" va por Margarita.
:D
Shinny

Notapor Maria87 el Mar Mar 17, 2009 5:13 pm

Entonces lo de " Soltadla" pasará este jueves o el que viene? Nadie lo sabrá supongo, en fin, nos tendremos ke morder las uñas hasta pasado mañana...
Maria87

Notapor Shinny el Mar Mar 17, 2009 5:15 pm

Este jueves no, fijo.
Este jueves el episodio terminará con la pelea de Gonzalo y el Comisario en el puente.
Yo creo que al siguiente o ya más adelante.
Shinny

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas