Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El amor de mi vida eres... ¿tú?

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Relación Margarita-Gonzalo

Notapor Maria87 el Dom Mar 15, 2009 7:54 pm

Bueno, soy nueva aqui, y me encanta la serie, y sobre todo Gonzalo y Margarita jeje, quise ver la serie el primer dia que la estrenaron pero por unas cosas y otras no pude y por fin el jueves, dije, de hoy no pasa que la veo, y ya estoy enganchadisima, por dios, si es que soy una romantica empedernida y estas historias de amor me encantan, aun estoy en duelo desde que Antena3 me quitó Lalola antes de tiempo, sigo cabreada con ellos y no veo Antena3 casi nada, asi que de algun modo, esta serie me esta quitando el mosqueo, bueno, esto era lo que queria contar, espero que no os importe que nombre otra serie de otra cadena...
Maria87

Notapor Shinny el Dom Mar 15, 2009 7:55 pm

"se lo entregó a Gonzalo......"
Kiusa, poetaaaaaaaa
:lol: ;)
Como siempre, coincidimos en todo, guapa.
Shinny

Notapor Aylynt el Dom Mar 15, 2009 11:48 pm

Hola Shinny. Lo de que Alonso sea hijo de Margarita lo apunté yo ya en un mensaje mío el 22 de febrero, y lo desarrollé un poco más el 6 de marzo. Y aunque ahora no lo tengo claro ya, sigo encontrando sospechosa la familiaridad de Margarita con Alonso, siendo que ni siquiera se conocían.Y cuando lo conoció lo llamó "hijo mío". Hay algo que no me cuadra.
Aylynt

Notapor mar005 el Lun Mar 16, 2009 12:05 am

lo veo difícil que sea hijo de Margarita, menudo giro tendrían que darle a la historia!! pero en fín imposible no hay nada...
de todossss modossss yo ya digo queeeeee.. muuuuuuchhhaaaa pacienciaaaaaaaaaaaa porque esto va para laaaaaaaaaaaargooooooooooooooo!!!!. O sea que no penseis que va a llegar el capítulo 13 y Gonzalo va a decir te quiero Margarita aycomonomedicuentantes: nada de nada, rien de rien!!. Aquí el único que le va a dar una palmadita a la espalda de vez en cuando a la niña va a ser Águila Roja y tira que te vas porque el pasado es mucho pasado y aquí hay gran lío por desmadejar que no va a quedar aclarado porque ni siquiera sabían si tendrían audiencia para molestarse en aclararlo :mrgreen:. Creo que Lucrecia metió a Margarita en un embolado tal que ya me veo ahora a los guionistas haciendo horas extraordinarias a más no poder para salir de tamaño embrollo en la próxima temporada y deshacer toooodoooosss los malentendidos que consigan dispersar "ese universo de sombrassss" entre Gonzalo y Margarita... (uy uy uy que me he venido arriba!! :shock: )
mar005

Notapor Aylynt el Lun Mar 16, 2009 12:19 am

No nos asustes Mar005. Mira que si ahora los guionistas no saben por donde salir????
Aunque aquí estamos todas nosotras para lo que haga menester jejejjejeje, verdad chicas????
Aylynt

Notapor Shinny el Lun Mar 16, 2009 12:34 am

Cierto, vamos a tener que ser pacientes. Y eso me gusta, prefiero una historia de tennnnnsiooonnn bien desarrollada que un aquí te pillo aquí te mato :lol:
Shinny

Notapor aledo el Lun Mar 16, 2009 10:34 am

No creo que esta historia se resuelva tan facilmente en esta entrega. He visto una entrevista a D.Janer que el final queda abierto.

Además tenemos que esperar que llegue el famoso personaje del médico, a ver si espabila a Gonzalo (que cada vez que se mete con Margarita me dan ganas de matarrrrrlooo!!!)
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor palmina84 el Lun Mar 16, 2009 10:45 am

Pues a mi me encanta q se meta con Margarita y sea borde jajaja...es lo mejor verla a ella sufriente y a él ahí sin querer dar el brazo a torcer aunque en el fondo...muy en el fondo con ganas de ceder y ablandarse.

Tp sabemos si ella sigue enamorada de Gonzalo, vamos q está claro q será así, pero por ahora no lo hemos visto. Ella por ahora lo q quiere es q él le perdone.

Tened en cuenta q de alguna forma aunq fuera de manera indirecta ella es causante de la muerte de sus padres, la razón por la q se intentó quitar la vida y viajó a Oriente...es q es bastante fuerte, además se acabó casando con la hermana, y eso complica las cosas, porq la memoria de la hermana está presente....repito hermana, con todo lo q eso implica de fidelidad hacia ella.
palmina84

Notapor kiusa el Lun Mar 16, 2009 11:36 am

Sí, eso, eso que Gonzalo sea muy borde y desagradable con Margarita y luego suba como loco al tejado como AR para estar con ella y hablar. Doble personalidad al canto 8-)

A mi me encanta la tensión entre ambos y me lo paso bomba con eso, así que no tengo problemas en que sigan mucho pero mucho tiempo así, peeeero con ligeras concesiones, usease , Gonzalito con un quiero abrazarla pero no puedo, se me escapa un caricia involuntaria, una mirada, y por eso me cabreo más todavía,etc.

Margarita sigue colada por él y eso lo tengo clarísimo: ella nunca dejó de amarle, pero lo lleva bien escondido por dentro, quizá incluso ante si misma. Su matrimonio ha sido /es muy infeliz, y ella es desgraciada en todos los sentidos, pero tiene que redimirse ante Gonzalo y eso solo lo conseguirá con grandes sacrificios y tiempo. Ahora eso sí, el marido tiene que aparecer en algún momento y meter baza, es posible que se la quiera llevar o que Gonzalo le vea cómo la maltrata o la pega. También quizá esté ese médico que aparece en las fotos y termine de trastornar a Gonzalo.

¡¡Señores guionistas si a Vds. se les acaban las ideas aquí tienen unas cuantas voluntarias para echarles una mano con los guiones !! :lol:

Ains, estoy enferma de aguilitis carmesí aguda.
Margallina , mon amour.
kiusa

Notapor Shinny el Lun Mar 16, 2009 5:03 pm

Yo veo clarísimo que Margarita aún quiere a Gonzalo. Sus continuos desplantes le duelen mucho, y si sintiera indiferencia por él, no pondría esa cara de pena y dolor cuando él la trata mal.
También espero que vayan poco a poco pero que haya algún avance según vayan pasando los episodios. Lento pero sin pausa.
Shinny

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas