Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El amor de mi vida eres... ¿tú?

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El amor de mi vida eres... ¿tú?

Notapor diana el Mié Oct 19, 2016 11:29 am

Hola chicas, tantos años esperando para nada. Sí, para nada. Jamás vimos avances sustanciales en esta trama, Me quedé esperando que se acercaran, que hablaran, que se juntaran, que se besaron, ver su convivencia diaria, y nada. Eso fue lo que nos dieron, migajas, momentos pequeños a los que había que aferrarse para no perder la fe en esta historia de amor. Que las series no se basa solo en eso, que se trata de una historia de aventura donde por supuesto el amor está incluido, mentira. La serie vendió en primer momento de la historia de amor como uno de los elementos más importantes, pero no la desarrollaron, y no porque no podían hacer nada ni porque no supieron, Si no porque sencillamente no quisieron. Creo que eso es lo peor de todo, la tragedia tanto de nosotros como de la serie es que los guiones muy bien cómo construir una hermosa historia y desarrollarla, pero no estuvieron por la labor. Ahora sólo nos queda disfrutar de lo poco que nos den. Yo necesito ver a Margarita enterarse de la verdadera identidad de Gonzalo, esa y los años que tengo invertidos en esta serie son la única razón por la cual la terminaré. Estoy muy triste, no solamente porque se esté acabando, lo que a pesar de todo me duele, sino todo lo que no, por todo lo que no sabré, por las escenas que me perdí, por el amor que no disfrute.
diana

Notapor Nube_21 el Mié Oct 19, 2016 3:48 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ois, qué bajón al leerte, diana. Es que tienes tanta razón...

diana escribió: Me quedé esperando que se acercaran, que hablaran, que se juntaran, que se besaron, ver su convivencia diaria, y nada.

Y contigo, nos quedamos esperando me atrevo a decir que miles, quizá millones, de espectadores... Ahora ya no hay nada que hacer. Rezar para que no sigan metiendo la pata y para que lo puedan medio arreglar todo...
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor glauka el Mié Oct 19, 2016 6:17 pm

Ayyyy Diana, es verdad, que bajón.... :cry: :cry: :cry: :cry:
Nube, ya no hay tiempo para arreglar tantísimo desaguisao. En esta trama y en.....TODAS LAS DEMAS.... :(
Imagen
glauka

Notapor M&M el Mié Oct 19, 2016 11:43 pm

Buenas noches a tod@s

La verdad es que el único aliciente que me queda es saber cómo terminarán los personajes.. de tantas respuestas que esperaba durante tantos años, por desgracia, ya no espero nada
M&M

Notapor LucreciaDeGuzmán el Vie Oct 21, 2016 1:11 am

Duende escribió:En dos episodios tienen que:

- solucionar la relación entre hermanos
- Solucionar el CR
-Solucionar el dark side
- Muertes de personajes.

En fin me parece un final muy precipitado.

Se necesitaría una décima temporada con otros 13 capítulos para arreglar dos relaciones de pareja y una fraternal, además de cerrar la trama orígenes en condiciones con una investigación seria y llevándolo bien. Pero a estos les das trece capítulos más y meterían más rellenos tipo Anaís, pescaderos, Trinidad...
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor diana el Vie Oct 21, 2016 11:12 am

Buenos días chicas, y para colmo nos tendremos que conformar con que los protagonistas de la serie, sí, la pareja protagonista se vea tan sólo en dos o tres escenas en el último capítulo. Que no quisieron darnos la historia de amor que hemos pedido, bueno, ya estamos acostumbrados a eso, pero que ni siquiera se hayan preocupado porque ellos interactuaran en más de tres escenas en la última temporada me parece sencillamente imperdonable. Afortunadamente tenemos los relatos, este fin de semana me sumergiré en ese mundo para ver si Recupero un poco la alegría en esta serie.
diana

Notapor diana el Vie Oct 21, 2016 11:14 am

Buenos días chicas, y para colmo nos tendremos que conformar con que los protagonistas de la serie, sí, la pareja protagonista se vea tan sólo en dos o tres escenas en el último capítulo. Que no quisieron darnos la historia de amor que hemos pedido, bueno, ya estamos acostumbrados a eso, pero que ni siquiera se hayan preocupado porque ellos interactuaran en más de tres escenas en la última temporada me parece sencillamente imperdonable. Afortunadamente tenemos los relatos, este fin de semana me sumergiré en ese mundo para ver si Recupero un poco la alegría en esta serie.
diana

Notapor Nell el Vie Oct 21, 2016 4:45 pm

Absolutamente imperdonable diana, totalmente de acuerdo, pero es que no esperaba más, no había voluntad, se ha notado muuuuuuuucho!!!, y hace ya mucho tiempo!!!, qué triste, que manera de adulterar una serie hasta no reconocerla por momentos 8-)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor katana el Vie Oct 21, 2016 9:52 pm

Joooo,Nube de donde has sacado la foto de Aguila y Margarita besandose¿
katana

Notapor Nube_21 el Vie Oct 21, 2016 10:09 pm

Katana, sale en la cortinilla corta que han sacado hoy. Tan ha hecho un gif MARAVILLOSO y me lo he puesto jijiji
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas