Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El amor de mi vida eres... ¿tú?

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El amor de mi vida eres... ¿tú?

Notapor Duende el Sab Oct 15, 2016 11:02 pm

En dos episodios van a cerrar la trama de los hermanos, los orígenes, el CR y el final de los personajes, muy apresurado.
Duende

Notapor Nube_21 el Dom Oct 16, 2016 9:07 am

¿Qué le costaba estar en casa? Mu mal, Marga jajajajaja

A Gonzalo por un momento, ante la posibilidad de volverla a ver, se le olvida el follón en que está metido. Me gustó mucho eso :) y también verlo tan inseguro pero emocionado.

Es muy insuficiente. Es tan insuficiente es que es muy triste y lamentable... Pero es q esto es lo máximo q vamos a tener. Esta gente no sabe hacerlo mejor. Cuántas series darían lo q fuera por contar con 2 protas con esa química y conexión, con ese poder para emocionar a tanta gente... Tenían magia entre sus dedos y no han sabido qué hacer con ella. Se les ha escurrido y por su culpa tanta tanta tanta gente se va a quedar con un sabor amargo y una sensación de decepción.

Pero bueno, como siempre hay q ver el lado bueno de las cosas, me quedo con q Gonzalo nos dejó ver q aún la quiere y q mis oídos volvieron a escuchar esa canción q es pura magia :)
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor Nell el Dom Oct 16, 2016 9:50 am

David estuvo de 10, cómo aprovechan los actores los pocos momentos CR que les dejan!!

La escena muy bonita, pero como siempre insuficiente, me gustó ver, como tú has dicho Nube, cómo Gonzalo deja claro cómo la ama, la música...no me gustó que se acordase de ella sólo cuando Cipri la nombra, y que Margarita no estuviese en la cabaña, pero digo como tú, no saben hacerlo, y tampoco se esmeran ni cuidan esta trama, resultado de esta trama en la 9T, pues un poco chapuza=trabajo hecho sin técnica ni cuidado o con un acabado deficiente, esperemos que en este caso el acabado final supere el deficiente y se acerque lo más posible al sobresaliente...que al menos sea un final que haga olvidar un poco tanta desidia.
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor glauka el Dom Oct 16, 2016 1:44 pm

Pues si Duende, todo muy precipitado y licencioso :lol: :lol: :lol: Es que no me digais que lo que rodó Inma ¿no lo podian haber desarrollado en dos o tres capis??? Y haber alargado mas las tramas principales??? En cuatro capitulos nos van a despachar :x :twisted:
Imagen
glauka

Notapor Duende el Lun Oct 17, 2016 12:57 pm

Lo triste es que Margarita va a ser la última en saber quien es AGR, Lucrecia lo ha descubierto antes que ella.

En fin es gracioso, en esta serie a personajes secundarios sin trascendencia como Anais (un mero relleno mientras que aparece Margarita) le han dado mucha importancia a otros que son importantes como Margarita o Irene no han tenido nada de protagonismo.

Margarita saldrá en el último pero me parece el final de la serie muy apresurado, 2 episodios tiene que cerrar el CR, los orígenes, la trama de los hermanos, las muertes de los personajes y más cosas.
Duende

Notapor Nube_21 el Lun Oct 17, 2016 4:19 pm

Ay que me da la risa... Cerrar los orígenes dice jajajajajaja

No van a cerrar nada. ¿Visteis al caballo entrando con humo para despistar a los guardias? Pues eso están haciendo ellos con nosotros. Nos despistan con la captura del héroe, su condena a muer.te, etc. y nos dejan nerviosos perdidos a ver si cuela y no nos damos cuenta de lo que han hecho con la trama central de la serie :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: NA-DA

Y con el CR lo que harán será que algo que en 7 años apenas ha avanzado, con una conversación de 2 minutos (optimista que está hoy una...) se aclare totalmente. Todo dicho, todo hablado, todo perdonado. A otra cosa mariposa. Mojonaco como un campanario.

Pero claro, nos pondrán a David e Inma dándolo todo, con esas caras que ponen, y esas miradas y esas voces (que hasta las voces quedan bien juntas, pordiosmio!!!!!) y con una música medio decente (voto por la canción de Margarita pero con ella cantando ejem ejem ejem) , y una que lleva 7 años esperando "algo" y babeando por esos dos, pues se emociona... Triste pero, para mí, es así.
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor katana el Lun Oct 17, 2016 6:56 pm

¡¡¡Que lástima Nube¡¡¡si es que yo no espero na,quizás,para que no me defrauden por enésima vez,para no pensar en lo que pudo ser y no fue, en ningún momento de la serie.
Imagen
katana

Notapor M&M el Mar Oct 18, 2016 12:09 am

Muy bueno lo del caballo Nube.. es exactamente lo que están haciendo... y creo que lo que harán en lo que queda.."muerto el perro se acabó la rabia" lo de muerto espero que no sea literal, con Gonzalo huyendo ( en el mejor de los casos) que mas da lo que paso con sus padres?, quien va a intentar descubrir nada... y el CR pues parecido. . huyen juntos y bajada de telón... ya nos tendremos que imaginar nosotros que aclararan todo.. si acaso un regalito viendolos juntos... esto también en el mejor de los casos
M&M

Notapor Duende el Mié Oct 19, 2016 10:33 am

En dos episodios tienen que:

- solucionar la relación entre hermanos
- Solucionar el CR
-Solucionar el dark side
- Muertes de personajes.

En fin me parece un final muy precipitado.
Duende

Notapor diana el Mié Oct 19, 2016 11:26 am

Hola chicas, tantos años esperando para nada. Sí, para nada. Jamás vimos avances sustanciales en esta trama, Me quedé esperando que se acercaran, que hablaran, que se juntaran, que se besaron, ver su convivencia diaria, y nada. Eso fue lo que nos dieron, migajas, momentos pequeños a los que había que aferrarse para no perder la fe en esta historia de amor. Que las series no se basa solo en eso, que se trata de una historia de aventura donde por supuesto el amor está incluido, mentira. La serie vendió en primer momento de la historia de amor como uno de los elementos más importantes, pero no la desarrollaron, y no porque no podían hacer nada ni porque no supieron, Si no porque sencillamente no quisieron. Creo que eso es lo peor de todo, la tragedia tanto de nosotros como de la serie es que los guiones muy bien cómo construir una hermosa historia y desarrollarla, pero no estuvieron por la labor. Ahora sólo nos queda disfrutar de lo poco que nos den. Yo necesito ver a Margarita enterarse de la verdadera identidad de Gonzalo, esa y los años que tengo invertidos en esta serie son la única razón por la cual la terminaré. Estoy muy triste, no solamente porque se esté acabando, lo que a pesar de todo me duele, sino todo lo que no, por todo lo que no sabré, por las escenas que me perdí, por el amor que no disfrute.
diana

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas