Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El amor de mi vida eres... ¿tú?

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El amor de mi vida eres... ¿tú?

Notapor Nell el Sab Oct 08, 2016 2:21 pm

glauka, tanto interés y tanta pasión por la serie y por esta trama durante 7 años, para ésto, desde luego la Nadal se va a quedar sentada esperando a que yo vea una serie suya, yo ya sólo espero que termine más o menos medianamente bien, ésta trama me refiero, si sigo aquí tantos años es por David Janer y por Inma Cuesta y por sus personajes, son lo mejor que he visto en televisión nunca!!!, qué grandes!!!,ellos dos juntos en pantalla me refiero 8-)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor glauka el Sab Oct 08, 2016 5:25 pm

Yo también Nell La primera y la última :lol: Si la veo en los créditos Imagen
Imagen
glauka

Notapor Nell el Sab Oct 08, 2016 6:22 pm

Y yo, y yo glauka :lol: :lol: :lol:
A partir de ahora nueva tarea, importantísimo leer los créditos!!!
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor LucreciaDeGuzmán el Dom Oct 09, 2016 1:29 pm

Nube_21 escribió:Hemos pasado del "no concibo mi vida sin ti" a verlo decir varias veces que es feliz, que está en paz, que por fin está todo bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una actitud que no tiene sentido. La única explicación que se me ocurre es que en el cocri de los guios, como Marga no aparece hasta el 116, pues todo lo demás lo han escrito como si nunca hubiera existido, salvo momentos puntuales salidos y vueltos a la nada como el 108. Es que desde el punto de vista emocional es inverosímil. No es creíble. No cuela. Ninguna persona sería feliz en esas circunstancias. Les ha faltado recalcar que es feliz o que por fin ha encontrado la paz en cierta faceta de su vida, pero que le queda otra muy importante por resolver. Eso se lo han pasado por el arco del triunfito... Pero (y lo he dicho tropecientas veces) cuando Marga vuelva a aparecer, escucharemos al maestro decir que no ha dejado de pensar en ella ni un sólo segundo.

Yo es que ya me tengo que reír ante tanta barbaridad...

Tal cual, más razón imposible.

De todas maneras, en esta trama la coherencia siempre ha brillado por su ausencia. Quiero decir, ahora no está Marga, pero Gonzalo podría nombrarla, acordarse de ella, que nosotros recordemos que sigue enamorado... sería lo normal. Pero es que ya en temporadas anteriores han estado casi sin interactuar, sin relacionarse, hasta que de pronto a uno de los dos se le encendía la bombilla y decía "anda, si estoy enamorado :roll: ". No sé, son cosas que yo no he visto nunca en ninguna serie. Es una relación rarísima, sin un desarrollo lógico.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor glauka el Dom Oct 09, 2016 1:58 pm

Toda la razón Lucrecia, tampoco lo he visto en ninguna serie. Era ""Cariño Familiar"" :lol:
Imagen
glauka

Notapor Nell el Mié Oct 12, 2016 11:28 am

Que no hilan, que no hilan...algo fundamental para que una historia, sobre todo tan coral, cobre sentido, ese paso se lo saltan continuamente...
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Nell el Sab Oct 15, 2016 1:11 pm

Bueno, en el 114 Gonzalo de Montalvo se ha vuelto a acordar que Margarita existe, no por sí mismo claro, eso hubiese sido el no va más :? :lol: , se acuerda porque Cipri la menciona :shock: , pero en fín, ya sabemos cómo llevan este tema en la 9T, increíble, pero cierto :shock:

Por lo demás, la escena de Gonzalo recordando a su gran amor y los momentos que ha vivido últimamente junto a ella, muy bonitos, y la interpretación de David de 10, sí señor ;) , aunque siento que todo lo que rodea a esta trama, va a destiempo, y sin una continuidad que le dé una cierta coherencia, esperando el momento en que aparezca por fín Margarita, cómo se está haciendo esperar, y cómo se la echa de menos, muchos la echamos de menos. Recuerdo que en una entrevista la actriz decía que aparecía en varios capítulos, no sé, yo creo que así lo pensaría, pero debe ser que todas las escenas que rodó las han dejado para un sólo capítulo, el final.

Un poco surrealista lo de la cabaña en mitad del bosque, cómo tantas cosas, pero esto es así jajaj, Margarita viviendo sóla en mitad del bosque en una cabaña aislada del mundo, mejor no pensar, porque ya digo, me resulta de lo más surrealista!!! jajajjj
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor glauka el Sab Oct 15, 2016 7:17 pm

Nell, igual vive con los siete enanitos :!: :lol:
Imagen
glauka

Notapor Nell el Sab Oct 15, 2016 7:22 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

glauka, algo parecido he dicho en el hilo de capítulos :lol: , es que talmente que parece la cabaña de blancanieves y los 7 enanitos :lol:
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor glauka el Sab Oct 15, 2016 7:34 pm

Siiiii, lo he visto despues...compenetracion que tenemos jamia :lol: :lol: :lol:
Imagen
glauka

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas