Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El amor de mi vida eres... ¿tú?

Moderadores: eclipse, Barsine, aguilaroja, Estuarda, Moderadores

Re: EL AMOR DE MI VIDA ERES... ¿TU?

Notapor katananatsuki el Jue Oct 21, 2010 11:37 am

Pues después de pensar y pensar... :lol: :lol:

¿quién me va a entregar sus emociones? Eugenia
¿quién me va a pedir que nunca le abandone?Eugenia
¿quién me tapará esta noche si hace frío?Esta noche nadie, las siguientes Euge
¿quién me va a curar el corazón partío?Eugenia
¿quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos? Eugenia
dime, si tú te vas, dime cariño mío, que no, que despues no hay cariño que valga, después el cariño para Eugenia
¿quién me va a curar el corazón partío? que pesadíto, Eugenia de Monfragüe, tu ex, a la que dejaste plantada, ¿te acuerdas?
Tiritas pa este corazón partío. pobrecillo, si es adorable, en realidad, si Marga lo amase, a mi no me importaría que se casase con el.
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

Notapor mar59 el Jue Oct 21, 2010 4:01 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo pensando que hay que entender a Gonzalo. Haber, tu te vas a declarar a la mujer de tu vida y esta te dice "me voy a casar con Juan" ¿te declararias? porque si es asi es que sois muy valientes y me pongo de rodillas a alabaros :D . Si Marga hubiese dejado hablar a Gonzalo en ese momento, otro gallo cantaria, pero asi.... y ahora mismo ¿que puede hacer? a sus ojos, ella quiere al medico, y se merece ser feliz; lo unico que puede hacer ya lo esta haciendo. Asi que Gonzalo no puede avanzar mas, y Marga no se va a echar atras con el medico. Ese es el problema ahora mismo. Gonzalo solo puede avanzar en la medida en que el medico se aleje, y Marga tiene miedo a perder la estabilidad que le da el medico (o que ella cree que le da) y no le deja alejarse del todo. Supongo que en el momento en que Juan desaparezca, las cosas seran distintas, ahora, lo mas seguro es que el fantasma de Juan (simbolicamente, porque no creo que Juan muera) siga pululando entre los dos un tiempo mas. Es decir, va a ser un "que si yo creo que sigues pensando en mi hermana, luego no puede ser" y "que si yo creo que tu sigues pensando en el medico, luego no puede ser"....
Imagen
mar59

Notapor Clhoe el Jue Oct 21, 2010 4:03 pm

Mar Diosa de las Olas.........¡¡ proceso esta informacion y te contesto........ahora mismo mi otro yo no esta dispuesto a pasarle ni una al KENOATINO UNA........... :shock:
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Notapor mar59 el Jue Oct 21, 2010 4:30 pm

ok, Chloe!! :D Esperando ansiosa tu respuesta :D :D
Imagen
mar59

Notapor aledo el Jue Oct 21, 2010 4:31 pm

Mar59 yo soy Gonzalista hasta la médula y te entiendo perfesssstamente!.
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Nell el Jue Oct 21, 2010 4:43 pm

Podría pediros un favor?????...si puedierais ayudarme…podrías dejar de nombrar a la innombrableeeeeeeeee… que me estoy poniendo mu malitaaaaaaaaaaa... la veo por todas partesssssss arggggggggggg :lol: …hala ya me he desahogao…por supuesto hacer lo que os venga en gana, qué carajo :oops: 8-) :lol:

No sumeenfadeis, que es broma 8-) :lol:
Última edición por Nell el Jue Oct 21, 2010 4:45 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE
Nell

Notapor Vesper el Jue Oct 21, 2010 4:45 pm

Buenasss¡¡¡ Mar co-reina de los maresjajaja ( la otra yo jajaja :lol: ) no es broma,centrandome que aun me rio del cuadrilla musical de la cubierta, el tema que bueno "a sus ojos, ella quiere al medico" hay difiero un peli, solo un pelin, eh¡¡¡ porque hasta alondo ve y de hecho se lo dijo ni corto ni perezoso de que a veces parece que al que quieres es a mi padre....pero vamos que si en todo lo demas estoy de acuerdo...lo que pasa que si Marga viera con mas certeza que El ya no ve a su hermana sino que esta hasta las trancas por ella...otro gallo nos cantaria con el medico...porque en le fondo me parece que marga ya solo se centra en buscar la estabilidad y que la cuiden ya es como si el enamorarse de verdad,el qu etepone la piel de gallina y las mariposas en el estomago sea algo inalcanzable para ella..........y esque como Aledo soy Gonzalista Montalvana Lemuriense de corazon, jajajaj
Imagen“El momento de la muerte, como el final de una historia, cambia el significado de todo cuanto le antecede"
Vesper

Notapor elelila el Jue Oct 21, 2010 4:47 pm

Gonzalo tenía que haberle dicho a Margarita cuando fue el momento lo que verdaderamente sentía...o por lo menos arreglar el desaguisado de "tu hermana siempre..." :roll: ;es que es muy fueeeerte besar a un hombre,lanzarse, y que te digan algo así :oops: .El ahí tuvo muy poco tacto,la verdad,creo que el más culpable de los dos es el maestro:Margarita movió ficha y él en vez de seguir el juego se la tiró al suelo... :roll: (la ficha... :D ).
Ahora la pobre lo único que ve es cariño familiar,pero nada más...no es adivina ni ve lo que vemos los telespectadores.
elelila

Notapor Pink Floyd el Jue Oct 21, 2010 4:56 pm

Mar59, no te enfades, es que estamos depres, será el otoño que nos hace ver las cosas negras o como poco grises,y nos enfadamos y luego nos contentamos y comprendemos la lentitud y todo lo demás, si yo en el fondo también opino igual, pero a veces me cabreo, y lo paga el Amo o la Flor, por no aclararse :oops: .
Aledo, me encanta tu cancioncilla: Marga duda, Marga duda, Marga duda..., y también tu optimismo incondicional al CR, a veces en un bajón te leo y se me pasa ;)
Nell, igualito me pasa a mí :evil:
Imagen
Pink Floyd

Notapor Vesper el Jue Oct 21, 2010 4:57 pm

no si eso fue de Gonzalo¡¡¡¡ para cortarle las ideas por no decir otra cosa¡¡¡¡ y si normla que marga vea alguna vez alguna cosa por las caras que le pone de sorpresa en plan y esto....porque me lo dira?? pero lo que decir seguro que se le pasa por la mente el cariño familiar......que ven todos que no es asi menos ella, no solo los espectadores que Victor vio en cero coma, todo lo que se guisaba en la casa del maestro...

pero si que entiendo que despues de que le tirara las fichas ( joee que lastima que fueran las fichasss¡¡¡ :twisted: :twisted: )normal que margarita reculara hasta la consulta del doc
Imagen“El momento de la muerte, como el final de una historia, cambia el significado de todo cuanto le antecede"
Vesper

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas