Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El amor de mi vida eres... ¿tú?

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Relación Margarita-Gonzalo

Notapor Shinny el Sab Mar 14, 2009 11:09 pm

No, además, se le ve a esa mujer china mayor, es como una maestra o algo que le enseñaría a soportar dolor, a vivir en paz con el alma y todo ese rollo chino.
Yo creo que sólo habrá vertiente amorosa con Margarita, Gonzalo, Lucrecia y el Comisario. Meter más líos de faldas es cagarla, y con lo que me gusta la parte romántica de la serie, como la pifien..... :evil:
Shinny

Notapor GranizoNegro el Sab Mar 14, 2009 11:17 pm

Pero quizá esa historia que yo me he montado , sea del pasado perfecto..¡¡¡ que digo yo, pluscoamperfecto!!!, para darle cierto caché al personaje de Gonzalo...¿ y dices que la ves mayor! :shock: ¿ cómo si fuera ella la maestra y él el pequeño saltamontes?...¡¡¡ vaya!!!
A ti te va mal con el dúo Margarita-Gonzalo... No sé si llegarás entera al cp. número 13... A mi lo cierto es que cuando Gonzalo se pone áspero con Margarita me encanta ;) ...jeje y espero que no caiga en sus brazos hasta dentro de muuuchos capítulos. ..
GranizoNegro

Notapor Shinny el Sab Mar 14, 2009 11:18 pm

A mí me encantan los amoríos que se basan en las relaciones amor-odio
Así que Margarita y Gonzalo.......ainsssssssssssss :mrgreen:
Él se terminará enamorando hasta las trancas de la pobre muchacha, verás
Shinny

Notapor kiusa el Sab Mar 14, 2009 11:23 pm

Shinny, en lo de Matrix no estaremos de acuerdo pero en lo de la relación Margarita Gonzalo, ains
somos igualitas.

A mi me encanta cuando viene Gonzalo a darle caña , y a decirle lo mucho que la odia y que "tía Margarita ha sido el mayor
error de mi vida". Y esa cara de penita y de sufridora que pone ella, y qué mal me trata la vida y tal.

Te vas a enterar Gonzalito, será a lo mejor en el episodio 13, pero esa mujer va a hacer que vuelvas a derretirte como la cera, juas juas :lol:
Margallina , mon amour.
kiusa

Notapor Shinny el Sab Mar 14, 2009 11:24 pm

Es un borde, por se le nota que sí la quiere.
Cuando al final del episodio va al cofre, lo abre y descubre que ella ha devuelto el collar.......se le pone la sonrisa tonta :D
Shinny

Notapor GranizoNegro el Sab Mar 14, 2009 11:32 pm

Pero lo mejor fue lo de la Marquesa que llegó convencida de que el robo de Margarita la habría echado de casa de Gonzalo., si en aquel momento Alonso hubiera encendido su mechero, habrían volado todos por los aires.
GranizoNegro

Notapor carmenchu el Dom Mar 15, 2009 12:39 am

la verdad hace buena pareja ^^ prefiero q este con su cuñada q con la condesa...
carmenchu

Notapor palmina84 el Dom Mar 15, 2009 9:42 am

http://www.rtve.es/television/aguila-roja/noticias/

En esta foto q se sacaron para presentar la serie tenéis al médico q va a enamorarse perdidamente de Margarita, es el actor Roberto Álamo el hombre calvo q está al lado de nuestro querido monje.

Así q a Margarita-Gonzalo-Comisario-Marquesa se une otro más para poner un poco de pimienta y hacer espabilar a Gonzalo.
palmina84

Notapor Shinny el Dom Mar 15, 2009 5:23 pm

Espero que el meterle otro triángulo amoroso no me fastidie la serie.
Lo poco gusta, lo mucho cansa.
A ver cómo lo manejan, pero que Margarita sólo tenga ojos para Gonzalo y pase del calvo.
Shinny

Notapor kiusa el Dom Mar 15, 2009 7:52 pm

Si al final sale el cirujano este, yo creo más bien que va a ser para poner a Gonzalo muerto de los celos. Margarita no puede moverse ni en un sentido ni el otro mientras esté casada, pero otra cosa es lo que dicte su corazón, y ese me parece a mi que se lo entregó a Gonzalo desde el principio. Yo creo que se va a ganar al cuñado através del niño, por el sincero amor que Margarita siente por su sobrino. Ninguna otra mujer va a querer al peque como ella, y eso Gonzalo lo valorará mucho. Además, claro está, de que uno no es de piedra, y tener una flor como Margarita en casa....buff...a ver hasta dónde resiste la tentación. :lol:
Margallina , mon amour.
kiusa

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas