Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El amor de mi vida eres... ¿tú?

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El amor de mi vida eres... ¿tú?

Notapor Nell el Vie Dic 16, 2016 10:31 pm

No es tan difícil, una conversación de este tipo es lo que he estado esperando 116 capítulos en Aguila roja 8-)

http://www.antena3.com/series/velvet/momentos/alberto-disculpa-su-ausencia-ante-una-ana-llena-de-preguntas-y-de-miedos_201612145851cfa50cf20341e402a97b.html

Aclaración: no sigo Velvet, no es el tipo de serie que me atrae, pero tenía curiosidad por ver como resuelven la historia de estos dos, de éste capítulo sólo he visto esta escena, intentaré ver el final.
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor MargaFlor el Sab Dic 17, 2016 11:37 pm

Muy bonita la escena. Es lo único que he visto de "Velvet" en mi vida... jajajaja :D

No es tan difícil pero se ve que nos tocaron los mejores guionistas en "Águila Roja" muy conscientes del romance, los sentimientos, la humanidad de los personajes y tal #Ironía
Imagen
Gracias, TAN :)
MargaFlor

Notapor Nell el Dom Dic 18, 2016 3:15 pm

Pues sí MargaFlor, 4 frases y todo queda claro, sin ambiguedad ninguna, sin dobles interpretaciones, sin dudas, sin sombras, todo claro, más o menos le viene a decir, eres la mujer de mi vida, lo más importante que me ha pasado, intenté rehacer mi vida, "reinventarme" le dice, pero no lo conseguí, nunca te olvidé, qué pedazo tío!!!!!!!!!!!!!, con las cosas muy clarasssssssssssss!!!, asi SÍIIIIIIIIIIII, y es que si se quiere se puede, bueno, o sí se sabe...que esa es otra 8-)
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor MargaFlor el Dom Dic 18, 2016 5:09 pm

katana escribió:Me ha encantado MargaFlor,cuantos momentos de este relato me hubiese gustado ver en la serie,una pena,gracias,me han gustado sus hijos y su legado.

Ooooh que bonito comentario me haces... :oops: Gracias a ti por leer, katana. Me alegro de que te haya gustado el relatillo. ;)

La verdad es que me lo pasé muy bien llenándoles de hijos e hijas, para qué te voy a mentir. Y como mi idea de "mujer fuerte, digna de admiración y avanzada a su época" no es la de Nadal y su equipo, pues dije... Mi Laura de Montalvo-Hernándo también va a ser heroína ¡hombre ya! A ver si solo van a ser modernas las que se abren de piernas. Necesitamos HEROÍNAS. Como ya me habían plantado el "legado" en el episodio final con Gonzalo, pues me dije: que sean dos deshaciendo entuertos, los dos hermanos mayores. Y así, Alonsillo e Irene son los pacíficos. Gonzalo y Laura los guerreros de la familia ;) ;) ;)

Nell Toda la razón. Eso es explicarse y aclarar a la persona amada, que efectivamente, la amas y no concibes tu vida sin ella. Si, querer es poder. Pero cuando no se quiere... :roll: :| :( Para mi nunca supieron escribirle a Gonzalo la humanidad. Y lo que transmite es gracias a David. Tu puedes decir que tu protagonista es tímido/introvertido/retraído pero TODOS tenemos sentimientos, y en ciertos momentos, se deben mostrar. No hay más. En "Águila Roja" sabían escribir muy bien la parte de aventuras/acción pero la parte romántica inherente al género de heroísmo/aventuras no supieron o no quisieron manejarla. Cosa que dejaba muy tocada la serie, pero vaya. Nada se puede hacer cuando los responsables no están por la labor.
Imagen
MargaFlor

Notapor katana el Mié Dic 21, 2016 3:19 pm

Estoy repasando la ultima temporada,y cada vez la veo mas cutre,sin sentido,sin ganas,mal mal,quitando algunas pinceladas ha sido todo muy chapucero,muy acorde por otra parte con Globomedia.que pena me da pensar, que podía haber sido un final emocionante y se quedó en nada.
Imagen
katana

Notapor M&M el Jue Dic 22, 2016 1:28 am

Ay Katana!!! Cómo te entiendo! !!
Yo he revisionado todas las temporadas menos esta última... me defraudó tanto!!! Lo que para mi debían ser momentazos se resolvieron de un plumazo... no se reveló nada nuevo para el espectador... unas cuantas pinceladas salvables y el resto relleno y no precisamente del bueno..
No sé si sacare fuerzas para volver a verlo, antes tendrá que pasarseme el cabreo, que aún me dura, sobre lo que pudo ser y ya nunca será
M&M

Notapor Nell el Vie Dic 23, 2016 6:21 pm

Hola katana, M&M ;)

Yo no he revisionado nada, ni pienso, al menos de momento...volver a ver todos los despropósitos que han cometido con esta trama, no gracias 8-)

Por cierto, que se me olvidaba, felices fiestas ;)
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor ohiana el Sab Dic 24, 2016 12:07 am

MargaFlor, no he tenido tiempo todavía de leer tu relato, pero prometo hacerlo ;)
De entrada, te doy las gracias por escribirlo y contribuir a que este foro siga vivo :D
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Notapor MargaFlor el Sab Dic 24, 2016 2:21 pm

¡Felices Fiestas! a todas ;)

Gracias ohiana :)
Imagen
MargaFlor

Notapor LucreciaDeGuzmán el Vie Dic 30, 2016 12:44 am

Felices fiestas chicas!! Y feliz año nuevo :)

Nell escribió:
Yo no he revisionado nada, ni pienso, al menos de momento...volver a ver todos los despropósitos que han cometido con esta trama, no gracias 8-)

Haces bien. Yo me compré el pack completo de la serie, he visto algunos capítulos sueltos de las primeras temporadas y es que es alucinante ver lo que pudo ser y no fue. Son cosas que en su momento no me planteé, pero ahora que ha terminado todo, me da más pena todavía. Una lástima por completo...
Imagen
LucreciaDeGuzmán

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas