Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El amor de mi vida eres... ¿tú?

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El amor de mi vida eres... ¿tú?

Notapor LucreciaDeGuzmán el Vie Oct 28, 2016 1:46 am

A mí me ha gustado el desarrollo de esta trama en este último capítulo. Por supuesto que es mejorable, siempre he dicho que debería haber sido una relación más lógica y coherente, yendo poquito a poco, pero eso es algo que deberían haber pulido desde hace ya muchas temporadas. A mucha gente le habría gustado ver al CR casado, con hijos, conviviendo, Margarita sin saber que es la mujer del Águila Roja... todo eso habría sido precioso y hubiera dado mucho juego, pero partiendo de la base de que esta pareja aparece y desaparece como el Guadiana pues el final me ha parecido acorde, con diálogos acertados, al principio muy fríos, luego revelándose cosas, ella salvándole a él (un giro buenísimo, las mujeres verdaderas heroínas!!) hasta que llega el momento final. Pensaba que iba a ser todo muchísimo más forzado, pero dentro lo que cabe lo he visto muy natural y bien hecho.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor M&M el Vie Oct 28, 2016 3:07 am

Pues a mi no me ha gustado nada como han desarrollado esta trama.. lo primero esa conversacion con Satur en la carcel.. Gonzalo hablaba todo el tiempo de su desesperación por no conocer a su hijo, ni una palabra de deseperacion por perder el amor de su vida.. Además todo deslabazado, a que iba Marga a la Villa? si al menos lo que llevaba en la mano fuera la alianza, pues igual podriamos pensar que pensaba en Gonzalo al volver.. y resulta que era algo que se encontró por ahí!!!
Me gustó su conversación con Lucrecia, incluso su actitud con él antes de que saliera a buscar los caballos.. que no sé donde tendría que ir.. Gon sale después y si no recuerdo mal, llega a palacio en uno.. pero cierta lógica tiene que decidiera vengarse, él cree que Marga no lo ha perdonado, que no le acompañará en su huida... pero lo que no me gustó es que fuera Satur quien le contara su origen... eso le correspondía hacerlo a Gonzalo... Marga podría enterarse después del rescate... en esa conversación... que él le explicase por qué su ansias de venganza, y luego la declaración y los besos
Y la boda..? pues para contentar a las seguidoras del CR, pero vamos.. que no pegaba ahí ni con cola, será que soy difícil de contentar, pero para ser el amor del héroe, lo poco que han dado, no ha sido de calidad.. podian haberse esmerado más en dejar claro los sentimientos de ambos todo el tiempo, no sólo a ratos.. esa es la impresión que en este capítulo he tenido.. pero claro, como terminan juntos, pues todos contentos!!
M&M

Notapor Nube_21 el Vie Oct 28, 2016 8:48 am

Bueno... El viaje ha sido tortuoso, triste, cruel y agotador como pocos... Pero al menos el final ha sido el que tenía que ser: feliz.

Cuánto tiempo les ha costado encontrarse, por favor! Media vida... Media vida y lo único que han querido siempre es estar juntos... Esa cara de completa felicidad cuando Gonzalo se abraza a la barriga de Margarita... Si es que ese hombre no ha querido otra cosa que eso...

Me doy por más que satisfecha con el final, a pesar de cómo ha sido el camino.

Y tengo que dar el GRACIAS más enorme del mundo a David e Inma, por su talento desbordante, por su química innata (aunque eso no es mérito suyo, les viene de serie y las pasa aunque no quieran), por su implicación con esta historia (siempre defendiéndola a capa y espada y mostrando hacia ella y hacia nosotros una sensibilidad infinitamente superior a los que escribían), por estar muy por encima de los guiones que les daban, por salvar lo insalvable y por conseguir que tras tantas barbaridades aún creyéramos (mucho o poco, no importa) en esta historia. Una historia mágica, única, exquisita... Que llegó a millones de personas, que se coló en nuestras casas y en nuestros corazones... Y eso no fue por casualidad. Fue por ellos. Han hecho algo muy grande. Y me alegra que esta historia haya terminado como ellos también querían.

Nos han robado miles de momentos. Y hemos tenido que soportar muchas cosas que nunca deberíamos haber visto... Pero me quedo con que se quedaron juntos y felices. Me quedo con ese "para siempre" de Gonzalo.
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor pinkf el Vie Oct 28, 2016 10:11 am

Ay, M&M igual que tu pienso, y como me esperaba, hay tantas carencias en esta historia, hasta en este capítulo, como bien has señalado tu Gonzalo hablaba todo el tiempo de su desesperación por no conocer a su hijo, ni una palabra de deseperacion por perder el amor de su vida.. o pero lo que no me gustó es que fuera Satur quien le contara su origen.... Ya no tiene remedio porque estas carencias vienen de muy lejos y aunque los guionistas hayan querido darnos ese final rosa, yo no puedo tapar MI SOL con un dedo (que no digo que no lo haya disfrutado por esa enorme química que tienen y lo bien que lo hacen los actores, pero siempre olvidándome de las carencias de atrás y las meteduras de pata que han hecho en esta trama), Cuando ha terminado y he recapacitado y me he acordado del recorrido de la trama, pues que queréis que os diga, a mí particularmente me enturbia mucho el final. será que como M&M soy dificil de contentar :( :(
Imagen

Apuesto por la ilusión
pinkf

Notapor MargaFlor el Vie Oct 28, 2016 6:05 pm

Nube_21 escribió:Bueno... El viaje ha sido tortuoso, triste, cruel y agotador como pocos... Pero al menos el final ha sido el que tenía que ser: feliz.

Cuánto tiempo les ha costado encontrarse, por favor! Media vida... Media vida y lo único que han querido siempre es estar juntos... Esa cara de completa felicidad cuando Gonzalo se abraza a la barriga de Margarita... Si es que ese hombre no ha querido otra cosa que eso...

Me doy por más que satisfecha con el final, a pesar de cómo ha sido el camino.

Y tengo que dar el GRACIAS más enorme del mundo a David e Inma, por su talento desbordante, por su química innata (aunque eso no es mérito suyo, les viene de serie y las pasa aunque no quieran), por su implicación con esta historia (siempre defendiéndola a capa y espada y mostrando hacia ella y hacia nosotros una sensibilidad infinitamente superior a los que escribían), por estar muy por encima de los guiones que les daban, por salvar lo insalvable y por conseguir que tras tantas barbaridades aún creyéramos (mucho o poco, no importa) en esta historia. Una historia mágica, única, exquisita... Que llegó a millones de personas, que se coló en nuestras casas y en nuestros corazones... Y eso no fue por casualidad. Fue por ellos. Han hecho algo muy grande. Y me alegra que esta historia haya terminado como ellos también querían.

Nos han robado miles de momentos. Y hemos tenido que soportar muchas cosas que nunca deberíamos haber visto... Pero me quedo con que se quedaron juntos y felices. Me quedo con ese "para siempre" de Gonzalo.

NUBE perdóname que te cite todo el bloque pero es que no puedo estar más de acuerdo contigo. AMÉN a todo lo que dices. Yo sigo con el nudo en la garganta y no tengo palabras. Ayer incluso lloré de emoción y alegría cuando se casaron. Y en todas sus escenas las miradas y los gestos lo dicen todo. Para mí fue un gran capítulo y el mejor final de serie que podría haber soñado viniendo de quién venía. Creédme que tuve que hacer esfuerzos para creer que lo que estaba pasando era real. Creo que yo esperaba tan poco, que por eso me sorprendieron para bien. Y tengo que decir que disfruté mucho.
Imagen
Gracias, TAN :)
MargaFlor

Notapor Nell el Vie Oct 28, 2016 8:03 pm

Hola!!

Yo tengo una sensación extraña, a ver, el final de la serie para lo que me esperaba no ha estado mal, pero claro ni mucho menos para tirar cohetes!!, todo muy deprisa en el último capítulo, pero es que lo han dejado todo para el final...han quedado mucho flecos sueltos en esta historia, y me refiero al CR, 116 capítulos y no han sido capaces de dar el desarrollo que esta gran historia de amor se merecía, porque así lo plantearon ellos, como una gran historia de amor, y lo han hecho bastante mal, y si les ha lucido más es por los grandes actores que la han interpretado, Inma y David, ellos han salvado esta trama, más o menos, más o menos...en fín que yo siempre les recordaré con mucho cariño y como los mejores, así es que un GRACIAS inmenso a ellos dos ;)

Y como a muchos de vosotros me hubiese gustado ver tantas cosas y no ver tantas otrasssssssss, en fín, nos quedaremos con ese final, lo que ocurre, es que me parece absurdo haber planteado una historia tan grande, para luego resolverla de la forma más simple, así y todo ya digo, como no esperaba más las pocas frases que les han dado en éste último capítulo me han parecido magistralmente interpretadas por los protas, me han llegado al corazón, como tantas otras veces y es que son únicos, para mí , los mejores, qué grandes!!

La escena final, dejando claro que el legado del Aguila roja recae en el hijo de Gonzalo y Margarita, me ha parecido precioso, no podía ser de otra forma, lo siento por Alonso, pero el nuevo Aguila tenía que ser el fruto de un gran amor y de dos seres tan especiales y tan valientes como ellos dos, buen final 8-)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor MargaFlor el Jue Dic 08, 2016 11:10 pm

¡Hola! ;)

Voy a dejaros un relato de Gonzalo y Margarita que he escrito para darle un final más redondo a la serie con escenas que muchos y muchas siempre quisimos ver. Se titula "SUEÑOS ETERNOS" :D

Lo podéis leer aquí con preciosas fotografías acompañantes cortesía de mi amiga Josepa: https://www.facebook.com/aguilaroja.g.margarita

O aquí en fanfiction:

Capítulo 1 https://www.fanfiction.net/s/12252035/1/

Capítulo 2 https://www.fanfiction.net/s/12252035/2/Sue%C3%B1os-Eternos

Capítulo 3 https://www.fanfiction.net/s/12252035/3/Sue%C3%B1os-Eternos

Capítulo 4 https://www.fanfiction.net/s/12252035/4/Sue%C3%B1os-Eternos

Capítulo 5 https://www.fanfiction.net/s/12252035/5/Sue%C3%B1os-Eternos

Capítulo 6 https://www.fanfiction.net/s/12252035/6/Sue%C3%B1os-Eternos

Capítulo 7 y Final https://www.fanfiction.net/s/12252035/7/Sue%C3%B1os-Eternos

Sin más, espero que os guste ;)
Imagen
MargaFlor

Notapor Nell el Lun Dic 12, 2016 10:07 pm

Hola MargaFlor ;)

Me ha encantado la parte de la huída ;) , esa parte me ha faltado...bueno me han faltado tannnnnnnntas cosas!!!, en flín , como diría nuestra lechu ;) , lo que hay es lo que hay 8-)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor MargaFlor el Mar Dic 13, 2016 9:04 pm

Me alegro que te haya gustado.

Lo que hay es lo que hay, pero yo en mi imaginación lo he redondeado un poco ;)
Imagen
MargaFlor

Notapor katana el Mar Dic 13, 2016 9:50 pm

Me ha encantado MargaFlor,cuantos momentos de este relato me hubiese gustado ver en la serie,una pena,gracias,me han gustado sus hijos y su legado.
Imagen
katana

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas