por diana el Vie Oct 28, 2016 1:27 am
El hecho de que hayan terminado juntos, No quiero decir que me gustara la manera. Me quede esperando tantas cosas, Pero lo más importante de todas fue que me quedé aguardando por una conversación. Cierto es que él le dijo que no podía seguir su vida sin ella, pero me faltó tanto que hablaran, que expresaran Sus verdaderos sentimientos. Hay chicas, Nos dieron tampoco, Tan poco de una historia que prometía tanto. Si en mis manos estuviera, Re haría La serie sólo por mejorar esta historia. Imperdonable, imperdonable que Margarita supiera del sufrimiento de Gonzalo por Saturno, Acaso no teníamos derecho a ver como el desnudaba su alma a la mujer que ama. Finalmente, me pareció como una novela, terminó con boda. Lástima que para mí eso no haya sido suficiente, Qué razón tenía David Al sugerir que el final podría no ser del gusto de todos. Ojo, no quiero decir que no me haya agradado que terminaran juntos, de hecho aplaudo la boda, pero y lo que estaba antes, qué pasó con todo eso que no supimos, con todo lo que no se dijeron, con todo lo que tendremos que imaginar. Para que construir una historia de amor tan compleja, para que mencionar aquella carta, para que poner el colgante en manos de la marquesa, para que tantas cosas. Sé que son respuestas que jamás tendré, Pero bueno, sólo me queda Preguntarlo. Que genial nuestros actores, que interpretaciones más hermosas, que capacidad para transmitir emociones, que feliz me hicieron Teniendo tampoco. Sé que David no utiliza las redes sociales lo lamento mucho, Pues quizás eso le impida comprender Lo hondo Que llegó en nuestros corazones. Seguramente muchos lo felicitarán en las calles, y le transmitirán Su alegría, pero cuanto me habría gustado que supiera, que la forma impecable en que supo Desempeñar a Gonzalo Nos hizo soñar, soñar con que algún día en un tejado nos encontremos con un hombre que ante ponga los deseos y sentimientos de los demás a los suyos. Ojalá en algún momento y por alguna razón el Visite esta villa Y sobre todo este tema, Para que se dé cuenta De los grandes sentimientos Que despertó Esa hermosa, pero incompleta historia de amor. Chicas, seguiré por aquí, visitando estas calles, y sobretodo si me lo permiten compartiendo con ustedes.