Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El amor de mi vida eres... ¿tú?

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El amor de mi vida eres... ¿tú?

Notapor diana el Mié Oct 26, 2016 2:08 am

Yo también esperaba que en algún momento construyeran un capítulo que se basada exclusivamente en la relación de ellos, pero no. La mayor decepción Fue en la octava temporada, sería del romance supuestamente, pero quedó muy lejos de eso. No entenderé por qué No nos permitieron escuchar la conversación en la que declararon su amor , Verlos planear la boda, verlos saludarse Tras varios días sin verse. Me faltó tanto, esa es la trama en la que más me faltó. Ojalá la soberbia no le impida A los guionistas Comprender que Estamos entristecidos por haber perdido la oportunidad de disfrutar de una maravillosa historia de amor. Y que al margen de lo que puedan decir esa decisión fue fundamentalmente de ellos.
diana

Notapor MargaFlor el Mié Oct 26, 2016 6:26 pm

Duende escribió:¿Para qué metieron a Anais?

Para ser la sustituta de Margarita

Y lo diré de corazón: eso es lo que más me fastidia. Y por eso odio a Anaís porque la crearon para ser la "sustituta" y a ella si iban a escribirla heroína, lanzada, vivida con una historia de amor de esas que empiezan con odio y tal, luego se van desarrollando... Y me parece patético por su parte. La "suerte" (si se le puede llamar así a desear que algo que te gusta termine para siempre porque no lo empeoren más) entre comillas que hemos tenido es que la serie se ha terminado antes y no hemos tenido que ver todo ese rollazo que tenían preparado. Aunque yo hubiese dejado la serie para siempre. Si se hubiese dado el caso. Y creo que mucha gente piensa como yo, sobretodo espectadores no frikis. No hay más que ver lo que se quiere a Anaís en todas partes.
Imagen
Gracias, TAN :)
MargaFlor

Notapor Nell el Mié Oct 26, 2016 7:09 pm

MargaFlor, a mí no me preocupa anais porque es un personaje que no ha dado la talla ni de lejos, lo que me molesta es precisamente eso, valga la redundancia que ha molestado, a mí me ha resultado un verdadero estorbo en este final de serie, ha sido un personaje absolutamente chirriante dentro del universo Aguila roja, y eso en la última temporada no lo perdono, si es que hasta en el último capítulo, y revelando la identidad del héroe a la prota, por favor, se puede hacer peorrrrrrrrr, es que hay que ser muy "malito" para escribir ese personaje en la última temporada de esta gran serie, me resulta de principiante total, qué destrozo!!!
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor MargaFlor el Mié Oct 26, 2016 9:57 pm

Nell escribió:ha molestado, a mí me ha resultado un verdadero estorbo en este final de serie, ha sido un personaje absolutamente chirriante dentro del universo Aguila roja, y eso en la última temporada no lo perdono, si es que hasta en el último capítulo, y revelando la identidad del héroe a la prota, por favor, se puede hacer peorrrrrrrrr, es que hay que ser muy "malito" para escribir ese personaje en la última temporada de esta gran serie, me resulta de principiante total, qué destrozo!!!

A mi también, ha sido molesta hasta el hartazgo sobretodo porque no han podido realizar lo que tenían pensado con ella, y me atrevo a decir que con Trinidad, cuya trama quedó cortada de cuajo a mitad de temporada. Estaba claro que planeaban seguir con el carrete y que tenían borradores escritos hasta que les llegó la orden de escribir el final. Entonces han tenido que meter a Anaís con calzador en la última tanda, no aportando nada y se ha notado demasiado. Le han dado minutos innecesarios y relevancia a un personaje que a la audiencia no le podía importar menos, en todos los sentidos. Y lo de que sea ella quién le suelte la noticia a Margarita me resulta PATÉTICO e inaguantable. Pero que le vamos a hacer... Aquí todo el mundo corre y vuela menos Margarita :roll: :roll:
Imagen
Gracias, TAN :)
MargaFlor

Notapor LucreciaDeGuzmán el Jue Oct 27, 2016 10:52 am

El personaje de Anaís no da la talla, no sé si es culpa del personaje en sí que es muy plano o de la actriz. Como ya he dicho varias veces, yo sin ser fan del CR también me he sentido molesta con la aparición de este personaje. No es nada carismático ni atractivo y le han dado una importancia brutal, tanto con el coqueteo forzado que tenía con Gonzalo como con el tema de descubrir que es el Águila. Y encima contárselo a Margarita, que esto ya sí me parece muy fuerte :o :o No me extraña que para mucha gente Margarita quede como la tonta, si es que no le dejan hacer nada siendo ella la principal interesada.

Siendo la última temporada no sé por qué han metido tanto relleno, estos trece capítulos deberían haber sido de infarto y yendo a degüello con lo verdaderamente importante.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor M&M el Jue Oct 27, 2016 12:00 pm

AMEN LucreciaDeGuzman!!!!
M&M

Notapor diana el Jue Oct 27, 2016 12:38 pm

Buenos días, sólo espero que hayan tenido la amabilidad De permitir que Gonzalo se diera cuenta de quién es en realidad su increíble amiga. No, porque terminará justificándola, y diciendo que ella es así porque le faltó amor, porque se obsesionó con él, Y quién sabe cuántas cosas más. En fin, espero que hoy quede claro El desprecio que siente Gonzalo hacia ella por poner en riesgo la vida de su familia.
diana

Notapor Nell el Jue Oct 27, 2016 4:55 pm

Y yo también espero que ésta anais vea con sus propios ojos lo enamorado que está Gonzalo de Margarita!!!!. a ver la cara de boba, más aún :? , que se le queda :lol:
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor ssandritaa el Jue Oct 27, 2016 10:09 pm

Llegó el día, queda muy poco para saber el destino de nuestra gran pareja. Crucemos los dedos porque tengan el final feliz que se merecen, que menos después de tanto sufrimiento.
Imagen
¡Muchas Gracias Tan!
ssandritaa

Notapor diana el Vie Oct 28, 2016 1:27 am

El hecho de que hayan terminado juntos, No quiero decir que me gustara la manera. Me quede esperando tantas cosas, Pero lo más importante de todas fue que me quedé aguardando por una conversación. Cierto es que él le dijo que no podía seguir su vida sin ella, pero me faltó tanto que hablaran, que expresaran Sus verdaderos sentimientos. Hay chicas, Nos dieron tampoco, Tan poco de una historia que prometía tanto. Si en mis manos estuviera, Re haría La serie sólo por mejorar esta historia. Imperdonable, imperdonable que Margarita supiera del sufrimiento de Gonzalo por Saturno, Acaso no teníamos derecho a ver como el desnudaba su alma a la mujer que ama. Finalmente, me pareció como una novela, terminó con boda. Lástima que para mí eso no haya sido suficiente, Qué razón tenía David Al sugerir que el final podría no ser del gusto de todos. Ojo, no quiero decir que no me haya agradado que terminaran juntos, de hecho aplaudo la boda, pero y lo que estaba antes, qué pasó con todo eso que no supimos, con todo lo que no se dijeron, con todo lo que tendremos que imaginar. Para que construir una historia de amor tan compleja, para que mencionar aquella carta, para que poner el colgante en manos de la marquesa, para que tantas cosas. Sé que son respuestas que jamás tendré, Pero bueno, sólo me queda Preguntarlo. Que genial nuestros actores, que interpretaciones más hermosas, que capacidad para transmitir emociones, que feliz me hicieron Teniendo tampoco. Sé que David no utiliza las redes sociales lo lamento mucho, Pues quizás eso le impida comprender Lo hondo Que llegó en nuestros corazones. Seguramente muchos lo felicitarán en las calles, y le transmitirán Su alegría, pero cuanto me habría gustado que supiera, que la forma impecable en que supo Desempeñar a Gonzalo Nos hizo soñar, soñar con que algún día en un tejado nos encontremos con un hombre que ante ponga los deseos y sentimientos de los demás a los suyos. Ojalá en algún momento y por alguna razón el Visite esta villa Y sobre todo este tema, Para que se dé cuenta De los grandes sentimientos Que despertó Esa hermosa, pero incompleta historia de amor. Chicas, seguiré por aquí, visitando estas calles, y sobretodo si me lo permiten compartiendo con ustedes.
diana

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas