Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El amor de mi vida eres... ¿tú?

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El amor de mi vida eres... ¿tú?

Notapor Duende el Vie Oct 21, 2016 10:26 pm

¿Para qué metieron a Anais?

Para ser la sustituta de Margarita, pero si Marga vuelve, vuelve y ella es la única que no sabe quien es AGR.
Duende

Notapor katana el Vie Oct 21, 2016 11:04 pm

Gracias Nube,¡¡que bonito¡¡
Imagen
katana

Notapor MargaFlor el Dom Oct 23, 2016 9:26 pm

Os leo y pienso que así me siento yo :cry:

Que me hace mucha ilusión que vayamos a tener escenas de Gonzalo y Margarita pero que no vamos a ver su vida juntos, él leyendo junto al fuego, ella cosiendo a su lado. Alonso y sus hermanos corriendo y jugando. Yo quería una niña que se llamase Laura por aquello de que tuviesen la parejita.

Pero no lo vamos a tener.

Y ya dudo tanto que a veces dudo del final feliz. He visto que habrá un beso y hablarán pero... ¿Acabarán juntos?

Son 9 años siguiendo la serie y tengo miedo de que todo acabe fatal, no solo la pareja.

Que razón tenéis todas. Estos 4 días hasta la emisión van a ser un sinvivir... :|
Imagen
Gracias, TAN :)
MargaFlor

Notapor diana el Dom Oct 23, 2016 9:39 pm

Ay marga flor, Me pasa lo mismo que a ti. Hoy que las chicas han estado comentando en avances acerca de lo que va a pasar, me ha invadido la nostalgia. No sólo porque ya nos veremos a nuestros personajes, si no y principalmente por todo lo que no vi. Es que habría sido tan encantador, interesante verlos interactuar en la casa, ver a Gonzalo intentando ocultar su otra identidad. Disfrutar de los celos de Margarita al pensar que él está con otra mujer. Me habría gustado tanto escucharlos conversar bañados por la luz del fuego. Verlos revivir su pasado, ella en Sevilla, y él en China. Habría querido ver como compaginaba subida como esposo Con su faceta de justiciero. En mi opinión desaprovecharon a los actores que tenían, David tiene una inusual Capacidad para transmitir con sus gestos y con su voz las emociones, Que Y fascinante habría sido verlo como un hombre enamorado, que no perdiera el momento para ver a su esposa, imaginar lo del tejado en tejado corriendo luego de salvar a alguien sólo con el objetivo de verla. Ojalá, ojalá alguien retome la idea en algún momento y nos brinde una verdadera historia, tanto de aventura como de amor.
diana

Notapor LucreciaDeGuzmán el Lun Oct 24, 2016 11:51 am

Terminar terminarán juntos, me parecería demencial que Margarita saliera en un solo episodio para quedarse compuesta y sin novio. Además que ellos saben que la gente se les echaría encima y juntándoles al final se creerán que contentan al público...

Es una pena lo que pudo haber sido y no fue. Al hilo de lo que dice Diana, pues sí, lo bonito que habría sido ver a Gonzalo casado con Margarita mientras oculta su identidad. Esa trama hubiera dado muchísimo juego, pero otra cosa tirada a la basura :roll:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor diana el Mar Oct 25, 2016 2:22 am

Lo peor de todo esto, es que creo que todas pensamos que sería así, que veríamos esas escenas. Es increíble la espectativa que formaron sobre esa historia de amor, y la ausencia completa de desarrollo. Bueno, yo creo que jamás lo entenderé , Aunque quizás alguna vez los guionistas Se molestan en explicar lo sucedido, si es que tiene alguna explicación claro
diana

Notapor mariace el Mar Oct 25, 2016 11:58 am

yo espero que por lo menos el beso no sea antes de que intente matar a gonzalo por que si no si que acabara muy mal, el intento de ejecución primero y despues el acercamiento a margarita que opinais vosotras, nos dejaran disfrutar un poco de ellos dos.
mariace

Notapor katana el Mar Oct 25, 2016 2:17 pm

Pues visto el recorrido de la parejita y lo poco que la quieren, cinco minutos en pantalla ya me parece mucho mariace,yo tampoco entenderé porque han desarrollado tan mal esta historia,en que momento decidieron que Margarita ya no era importante.
Imagen
katana

Notapor mariace el Mar Oct 25, 2016 2:34 pm

La verdad es que si seria muy bonito que saliera bastante un capítulo solo de ellos que se desarrollara su historia
mariace

Notapor Nell el Mar Oct 25, 2016 11:18 pm

A mí es que el giro que dió la serie a partir de la 5T, y que tanto se notó en esta trama que quedó bastante aparcada y tan poco cuidada, a favor de otrassssss, me recuerda al anuncio del jamón :shock: :? . sí, el del jamón :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=6LjUUQBLF5g

Vaya que fué un cambio extraño, como si alguien le hubiese dado la vuelta a todo porque sí, lo mismo fué por el jamón, quién sabe :lol:
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas