Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El amor de mi vida eres... ¿tú?

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

El amor de mi vida eres... ¿tú?

Notapor Shinny el Sab Mar 14, 2009 4:09 am

Porque sí, leñe, porque somos muchas en este foro a las que se nos cae la baba pensando en la historia de estos dos.
Así que abro este tema para comentar todo lo concerniente a esta parejita.
¿Cómo los veis?
¿Gonzalo la perdonará?
¿Lucrecia se interpondrá?
¿Habemus beso? :lol:
Shinny

Re: Relación Margarita-Gonzalo

Notapor Marisol 2009 el Sab Mar 14, 2009 5:40 am

Yo creo que al final y despues de muchos problemas se daran cuenta de que en el fondo se siguen queriendo, y que no lo pueden evitar estar juntos, se enamoraran otra vez. Eso si la marquesa se lo pondra dificil a margarita y a Gonzalo se lo pondran dificil otra gente. Y al final Margarita y Gonzalo nos deleitaran con esos besos llenos de pasion. :)
Marisol 2009

Notapor Shinny el Sab Mar 14, 2009 1:07 pm

Pero Gonzalo cuando se casó con su mujer seguía enamorado de Margarita?
Shinny

Notapor palmina84 el Sab Mar 14, 2009 2:08 pm

Es que yo creo que es distinto querer que amar a alguien, para mi que Gonzalo quiso muchísimo a su mujer, era buena, noble, cariñosa y el recuerdo de lo mejor de su verdadero amor que es Margarita, y además le dió un hijo, pero no la amaba.

El hecho de q acabara casándose con la hermana de Margarita es una manera de no desligarse de ella, seguramente vió en su mujer muchas cosas q le recordaban a Margarita.

Nos tienen q explicar toda esa parte mucho mejor, pero Cata dijo q Margarita tenía al maestro enamoradito perdido...por tanto queda claro q no era un amor de dos niños sin ninguna importancia, era una auténtica historia de amor, esa tontería de besar al noble para darle celos a Gonzalo...no se entiende muy bien, para q quería darle celos a Gonzalo?...fue sólo una tontetía para probar los sentimientos de él?...hay q tener en cuenta q por aquella época Lucrecia q todavá no había salido del "barrio" andaba detrás de Gonzalo, puede q la marquesa ya una arpía por aquella época malmetiera a Margarita para q hiciera esa tontería....y así consiguió su objetivo separarles.

En cuanto la ve lo primero q quiere hacer es librarse de ella, queda claro q la ve como una auténtica rival en la lucha por el amor de Gonzalo.

Si nos fijamos todas las mujeres principales de esta serie están enamoradas de Gonzalo, su mujer claro está, Margarita y la propia Lucrecia, las tiene a todas en el bote.
palmina84

Notapor kiusa el Sab Mar 14, 2009 2:55 pm

Uy me apunto me apunto a este hilo. Si estoy tan sumamente enganchada a AR es por estos dos y Alonso.

Yo me monto unas películas en torno a los dos de órdago :D (luego os cuento una más abajo para los que tengáis ganas de leer ladrillos)
Por ejemplo, ya estoy visualizando más escenas en los tejados confesándole muchas cosas al Aguila que no le diría a Gonzalo.
¿os imagináis? Y esas confidencias harán que Gonzalo se ablande cual manteca.

1-Los celos: seguro que era a causa de Lucrecia que ya estaba metiendo el dedo en el ojo e iba a por Gonzalo, y como cría que era Margarita pues hizo la tontería de turno dándole un beso al noble desconocido : seguro que se lo dió delante de sus narices.

2-La denuncia: ¿quién le denunciaría y por qué? Para empezar es extraño que un noble acepte un duelo con un plebeyo (aunque en otro foro que leí una persona dio que sí era posible ). El noble está claro que no fue porque se lo carga, pero ¿quién? ¿El comisario que ya bebía los vientos por Lucrecia? ¿será el Comi el verdadero padre de Nuño ? En fin..nos lo desvelarán, digo yo.

3-El amor a Margarita: Yo creo que ha estado siempre siempre presente. Gonzalo se ha forzado a odiar a Margarita pero ¿para tanto era la cosa? ¿un besito merece un duelo? Las consecuencias de aquello no son culpa de Marga. En el capi 4 me di cuenta de que Gonzalo se siente atraido por ella: se le ve en las miraditas, pero la tiene que odiar. Si ella no le importara ¿por qué demonios la sigue como AR para ver dónde va? ¿ y por qué la rescata? Y además la abraza con una ternura increíble. Cuando Gonzalo es AR me fijo mucho en sus manos porque es lo poco que se le ve, ¡¡¡y había que ver con qué delicadeza las mueve con ella !!! Cómo la abraza, y cómo le toca la herida del cuello. A eso yo no le llamo indiferencia. Y lo más raro ¿pues no va y le deja el collar para que él mismo no tenga un motivo después para enfadarse con ella? :) La protege de si mismo...madre mía.

Hay que saber cosas de estos dos: cuándo y cómo sucedió el "engaño", cuándo se fue ella de la ciudad, cuándo y por qué se casó con el tipo estafador, por qué vivía una vida de ladrona, cómo sabía de Alonso. Si le vio al menos de niño es que se fue un poco después de su nacimiento o primera infancia. ¡¡estoy deseando saber muchas cosas!!.

Otra cosa:
Me parece tan tremendo que Margarita quiera a Alonso tanto. Alguien por aquí apuntó el tema de que Margarita fuera la verdadera madre de Alonso. Difícil pero no imposible. Por ejemplo, Cristina es estéril y lo sabe por algo que le sucedió de niña y le dieron algún remedio que le impediría tener hijos en un futuro . Se casa con Gonzalo y Cristina le pide a la hermana que le ayude a darle un hijo : la única manera que Margarita se acueste con Gonzalo. Pero claro, ¿cómo hacerlo ? Más potingues de herbolario. Alguna droga que le deje atontado y no reconozca ni su propia cara, pero le deje el artefacto en condiciones de ya sabéis qué. Entonces voilá, pasa una noche con Marga ( que además me la imagino la primera noche con un hombre, jejej), y se queda embarazada.
Se inventan un rollo para que Gonzalo no pueda tocar a Cristina durante el embarazo para nada ( algún pseudo médico o partera cómplice ), y después del parto le entrega el niño a la hermana. Ahi hace Margarita su acto de contricción , dándole su propio hijo a Cristina.

Y una nochecita de estas en el tejado se lo cuenta al Aguila , y entonces este se cae en picado de la impresión....y se acaba la serie porque se ha mataooooooo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me digáis. ¡¡¡se me ocurre cada cosa!!!
Margallina , mon amour.
kiusa

Notapor palmina84 el Sab Mar 14, 2009 4:26 pm

Lo de que Alonso sea hijo de Margarita descartado, eso seguro que no va a ser así, para nada.

-Quiere tanto a Alonso porq es el hijo de su hermana a la q adoraba y del amor de su vida q es Gonzalo, si las cosas hubieran ido como debieron quien se hubiera casado con Gonzalo hubiera sido ella y el hijo de Gonzalo sería el suyo...por tanto Alondo es como el hijo q sp soñó tener con Gonzalo.

-Yo no le daría muchas vueltas a que pese hacer una vida un poco nómada con su marido ladrón Alonso supiera como localizarla, esas cosas muchas veces son errores de guión, necesitan q Alonso se ponga en contacto con su tia para hacerla volver y ya está y se permiten ciertas licencias. De todas formas supongo q pese al odio de Gonzalo hacia ella, su hermana sí q mantenía el contacto y el cariño hacia Margarita y enseñó a Alonso a quererla y le diría como mantener ese lazo con su tia.

-Un beso en aquella época era mucho, hay q ponerse en el momento, y el besar a otro hombre no era una tontería. Tb hay q tener en cuenta el valor q se le daba al honor, y a la honra de una mujer, seguramente la única manera de salvar la honra de Margarita era batirse en duelo con el noble.
Yo creo claro, q nos aclararán q detrás de el beso y la denuncia siempre estuvo Lucrecia.
palmina84

Notapor Shinny el Sab Mar 14, 2009 4:27 pm

Fui yo la que dije que Margarita podía ser la madre del crío, pero no creo que sea por lo que tú dices, eso es muyyyy culebresco, no por favor.

Luego comento más cosas, voy a verme el episodio de nuevo para sacar cosas en claro.
Shinny

Notapor kiusa el Sab Mar 14, 2009 5:18 pm

Creo que no me habéis entendido. Yo no digo que crea realmente que Margarita es la madre de Alonso. Está claro que no. :P
Solo son historias que me monto yo para divertirme y he querido compartirlo con vosotros.

Sí , probablemente quiera tanto a Alonso porque es el hijo de Gonzalo y el de su hermana, y es un poco como ser su propia madre.
Respecto a que lo de dar un beso era mucho, no creo que sea para tanto. Si nos tomamos licencias de guión para explicar que Alonso y Margarita se escriben y varios anacronismos que hay en la serie , entonces también me tomo como licencia que la reacción de Gonzalo fue excesiva. Creo que fue por la falta de madurez de ambos, aunque desconocemos aún el total de la historia.

Respecto a Margarita yo creo que los guionistas han escogido muy apropiadamente su nombre.

Gonzalo...la quiere, no la quiere, la quiere, no la quiere.... :mrgreen:
Margallina , mon amour.
kiusa

Notapor Shinny el Sab Mar 14, 2009 5:20 pm

Gonzalo la quiere, pero siente la obligación de odiarla.
Creo que adoraba a su mujer, era buena, cariñosa, educada....
Pero Margarita fue su primer amor y dónde hubo fuego.....

Eso sí, no creo que veamos un beso en esta temporada, quizás en la segunda.
Shinny

Notapor GranizoNegro el Sab Mar 14, 2009 11:06 pm

¡¡ Vamos!! que este Gonzalo va rompiendo corazones, porque ya me diréis quién es la muchacha oriental que sale al comienzo del video de tu enlace, Shinny ( http://www.rtve.es/television/20090108/ ... 7327.shtml ). No pondría la mano en el fuego para asegurar que no fuera el motivo por el que Gonzalo abandonó Japón...¿ No se enamoraría de la mujer menos asequible y prohibida?...(bueno ...todo esto del final, es fruto de mi imaginación) ;)
GranizoNegro

Siguiente

Volver a Tramas